Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE MULHOUSE

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Mulhouse

    Si tiene pensado viajar a la región de Alsacia no dude en reservar su coche con Auto Europe. Disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Mulhouse y comienza a disfrutar de sus vacaciones desde el primer minuto que baje del avión. La bonita ciudad de Mulhouse cuenta con un centro histórico muy bien conservado, donde destacan la catedral y el antiguo ayuntamiento. También cuenta con muchos otros atractivos turísticos como son el museo del automóvil y el museo del ferrocarril, entre otros. Le garantizamos que si alquila un coche para sus próximas vacaciones en nuestra empresa ganará en posibilidades y en confort. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Mulhouse de nuestros clientes y déjese envolver por el encanto de una localidad anclada en el tiempo.

    Información del Aeropuerto

    EuroAirport (MLH, BSL, EAP)
    Nombre oficial: Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo.
    Dirección: 68304 Saint-Louis, Francia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado al sur de la región de Alsacia, concretamente en el municipio de Saint-Louis.
    Líneas que conectan con el aeropuerto: Son muchas las compañías aéreas las que conectan con el aeropuerto de Mulhouse entre ellas Ryanair, Vueling, Air France, EasyJet, Lufthansa, British Airways y British Airways.

    Terminales

    La terminal del aeropuerto cuenta con un único edificio de cuatro plantas. La puerta de embarque Y-shaped está adyacente a la terminal principal. El primer nivel está destinado a zona de estacionamiento, que alberga un parking. La planta dos está a nivel de la tierra, es decir que conecta con la calle y es la que da acceso a la terminal y donde se encuentra el área de llegadas (arrivals). El área de facturación está situada en la tercera planta y finalmente en la última y cuarta planta se encuentran las distintas puertas de embarque (departures).

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    El área de los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches están divididos en dos zonas: Francia y Suiza. El área de Francia está situada en el segundo nivel en el primer pasillo. Mientras que el país vecino suizo está situado en el cuarto nivel. Le aconsejamos que lea detenidamente el documento de la reserva y verifique y compruebe toda la información y detalles de la reserva. No olvidé presentar el carnet/licencia de conducir, una tarjeta de crédito a nombre del conductor y el documento de la reserva. Asegurese de devolver el coche en consecuencia a la política de combustible indicada en los documentos informativos que le entrega su proveedor.

    Horario de los mostradores

    Compañia Hora de apertura
    Europcar Lunes-viernes: 7h-23h
    sábado 9h-12:15h, 13h-18h
    domingo 10h-12:30h, 13:15h-19:30pm, 20:15h-23h
    Avis Lunes-viernes: 7h-12h, 12:30h-23h
    sábado: 9h-12h, 12:30h-17:30h
    domingo: 15:30h-22:30h
    Citer Lunes-viernes: 7h-22:30h
    sábado: 8:30h-17h
    domingo: 16:15h-22:30h
    Keddy Lunes-viernes: 7h-23h
    sábado: 9h-12:15h, 13h-16h
    domingo:10h-12:30h, 13:15h-19:30h, 20:15h-23h
    Hertz Lunes-viernes: 7h-23h
    sábado: 8:30h-13h, 14h-18h
    domingo: 13:30h-19h, 19:30h-22:30h
    Sixt Lunes-viernes: 7h-22h
    sábado: 8:30h-17h
    domingo: 15h-22h
    Enterprise Lunes-viernes: 7h-22:30h
    sábado: 8:30h-17h
    domingo: 16:15h-22:30h
    Thrifty Lunes-viernes: 7h-23h
    sábado: 8:30h-13h, 14h-16h
    domingo: 13:30h-19h, 7:30h-22:30h

    Instalaciones del Aeropuerto

    Los servicios de restauración están repartidos por todo el aeropuerto y existe una gran variedad en sus cartas. Las tiendas están localizadas tanto en el área de llegadas (arrivals), como en el de salidas (departures), que ofrecen a sus clientes una gran oferta de productos: libros, revistas, perfumes, chocolates y licores, entre otros. Existe conexión Wi-Fi gratuita en todo el aeropuerto sin límite. También encontrará cajeros automáticos, oficinas de cambio de divisas así como alguna oficina bancaria.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    Coche
    Sin lugar a duda el mejor transporte para desplazar con total libertad es conducir su propio coche. Anímese y disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Mulhouse y sea usted mismo quien marque el ritmo de sus vacaciones.Para llegar al aeropuerto desde la ciudad de Mulhouse, hay que conducir a lo largo de la autopista A35 dirección sur. Desde la ciudad de Basilea, la terminal del aeropuerto se encuentra a tan solo 10 minutos, siguiendo la carretera A3. La ciudad de Friburgo es la que se encuentra más alejada del aeropuerto; aproximadamente a una hora de distancia de la terminal. Se debe conducir a lo largo de la autopista A5 dirección Mulhouse y posteriormente cambiar a la A35 dirección aeropuerto.

    Transporte público
    Existen muchísimas líneas de autobuses que salen desde Basilea, Mulhouse y Fribrugo que conectan con el aeropuerto. No hay conexión directa con trenes pero se puede hacer transbordo con autobús hasta la estación ferroviaria de Basilea y desde allí desplazarse en tren hasta Alemania, Francia o Suiza. También encontrará taxis disponibles, tanto en el sector francés como en el suizo.

    Consejos de Aparcamiento

    Tanto en la ciudad de Mulhouse, como en la de Basilea y en la de Friburgo hay que pagar en los parkings públicos al igual que aparcar en la calle. Preste atención a los paneles informativos en el que aparece toda la información y restricciones sobre horarios y tarifas. En el aeropuerto también encontrará parkings para estacionamientos largos y de corta duración.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto Mulhouse


    Información adicional sobre el aeropuerto de Mulhouse

    Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo

    68304
    Saint-Louis, Francia,

    Código IATA: BSL, MLH, EAP
    Código ICAO: LFSB
    Wikipedia
    Latitud:47.3524
    Longitud:7.3145

    Información general: Situado en la región de Alsacia, en Francia, este aeropuerto también conocido como EuroAirport sirve también a la región de Basilea, en Suiza, y a la de Friburgo, en Alemania.