Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO BERLÍN-SCHÖNEFELD

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48h antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto Berlín-Schönefeld

    Descubra una mezcla apasionante de cultura, historia y vida nocturna en la vibrante ciudad de Berlín. Con su propio alquiler de coches en el Aeropuerto de Berlín-Schönefeld podrá explorar con total libertad y comodidad tanto la ciudad como sus bonitos alrededores. Auto Europe cuida a sus clientes con un excelente servicio en el trato, así como ofreciéndoles las mejores tarifas del mercado. Gracias a las múltiples asociaciones que tenemos con grandes empresas de renombre, presumimos de contar con una gran flota de vehículos entre los cuales podrá elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades de viaje.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto Schönefeld (SXF)
    Nombre oficial: Aeropuerto de Berlín-Schönefeld.
    Dirección: Flughafen Schönefeld, 12521, Berlin.
    Líneas que conectan con el aeropuerto: Son varias las aerolíneas internacionales las que conectan destinos españoles con el aeropuerto de Shönefeld: Air Berlin (Palma de Mallorca y Gran Canaria), easyJet (Ibiza), Ryanair(Málaga, Palma de Mallorca, Valencia y Alicante) y LTU InternationaL (Fuerteventura, Palma de Mallorca y Tenerife).

    Terminales

    El Aeropuerto de Berlin-Schönefeld cuenta con cuatro terminales: A, B, C y D. Generalmente la terminal B es utilizada plenamente por la aerolínea easyJet y la terminal D prácticamente también ocupa su totalidad la aerolínea Germanwings.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches en el aeropuerto de Berlin-Schönefeld están situados en el área de llegadas (arrivals), a no ser que se especifique otro nuevo lugar. No olvide llevar consigo el carnet-licencia de conducir, una tarjeta de crédito y el documento de la reserva del coche de alquiler. Le aconsejamos que antes de emprender su viaje con el coche, reviste con detalle el estado del coche por si hubiera que comunicar a su proveedor la existencia de alguna pequeña anomalía.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de Apertura
    Avis 7:00h - 23:30h
    Enterprise 7:00h - 23:00h
    Europcar 7:00h - 23:00h
    Thrifty 7:00h - 23:00h
    Herz 7:00h - 23:00h

    Instalaciones del Aeropuerto

    Si compara las instalaciones del Aeropuerto de Berlín-Schönefeld con cualquier otro gran aeropuerto, indudablemente quedará asombrado ya que no cuenta con una gran variedad de servicios. Aún así el aeropuerto cuenta con las instalaciones y servicios básicos que necesita cualquier pasajero para pasar una cómoda y agradable estancia de espera. Encontrará alguna cafetería, barra y restaurantes donde tomar cualquier cosa antes de emprender su vuelo. Se puede disfrutar de 1h de Wi-FI gratuito en cualquier zona de la terminal. También hay mostradores de cambio de divisas, así como cajeros automáticos. Podrá visitar la plataforma/torre de observación si lo desea, únicamente pagando una pequeña cantidad por la entrada.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    Si conduce su propio coche de alquiler únicamente tardará alrededor de 30 minutos hasta llegar a Alexanderplatz, que está situada en el mismo centro de Berlín.

    De no ser así, y no contar con un coche de alquiler, sepa que hay diversos servicios de transporte público que realizan rutas que conectan con el centro de la ciudad. El aeropuerto cuenta con S-Bahn, trenes regionales, autobuses y taxis que diariamente realizan viajes a la capital así como a sus alrededores. Gracias a la buena red de carreteras con las que cuenta Alemania, podrá visitar otras ciudades del norte del país, sin perder mucho tiempo en el viaje, como por ejemplo, Dresden y Hamburgo.

    Consejos de Aparcamiento

    Encontrará parking por gran parte de la ciudad. Mientras que la mayoría son gratuitos, en muchos otros solamente deberá pagar un par de euros. Si decide aparcar en el mismo centro de la ciudad sepa que en esta zona todos los parkings son de pago. Otra muy buena opción es "Park & Ride", que consiste en aparcar su coche de alquiler a las afueras de la ciudad, en un parking gratuito junto a la parada del transporte público, y así desplazarse hasta el centro utilizando el transporte urbano. Si se hospeda en un hotel, pregunte por las tarifas del parking, ya que en muchos casos es aconsejable aparcarlo en estos parkings privados.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto de Berlín-Schönefeld


    Información adicional sobre el aeropuerto de Berlín-Schönefeld

    Aeropuerto de Berlín-Schönefeld
    Flughafen Schönefeld
    Berlin, Alemania 12521

    Código IATA: SXF
    Código ICAO: EDDB
    Página Wikipedia
    Latitud: 52.2243
    Longitud: 13.3114

    Información General: El Aeropuerto de Berlín Schönefeld está situado al sureste de la capital alemana, en la localidad de Schönefeld.
    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox