Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE AVIÑÓN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches Aeropuerto Aviñón con Auto Europe

    Aviñón es una bonita ciudad francesa situada al sureste del país Galo, a un corto paseo desde la costa del mar Mediterráneo. Se trata de uno de los lugares más turísticos de la zona en la temporada de verano. El alquilar un coche en el Aeropuerto de Aviñón le permitirá viajar tanto por la Provenza, como por los Alpes y visitar la maravillosa Costa Azul, gracias a su perfecta ubicación. Aproveche nuestras ofertas y reserve ya su alquiler de coches en el Aeropuerto de Aviñón y descubra todo lo que esta maravillosa ciudad francesa tiene para ofrecerle. Auto Europe le garantiza las mejores tarifas del mercado y un servicio de calidad.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Aviñón (AVN)
    Nombre oficial: Aéroport d´Avignon-Provence.
    Dirección: 141 allée de la Chartreuse, 84140 Avignon-Montfavet, Francia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado únicamente a 8 kilómetros al sudeste de la ciudad de Aviñón.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: Son 4 las líneas aéreas las que conectan actualmente con el Aeropuerto de Aviñón: Air France, Chalair Aviation, CityJet y Flybe. Desde El Prat de Barcelona es de donde más viajeros llegan.

    Terminales

    El Aeropuerto de Aviñón es muy modesto en cuanto a tamaño se refiere, ya que únicamente cuenta con una terminal de un nivel, donde se encuentra tanto el área de llegadas (arrivals) como el de salidas (departures). La zona de facturación junto al área de salidas está situada justo enfrente de la entrada principal de la terminal. En cambio, el área de llegadas está fuera del control de aduanas desde el cual los pasajeros entran al área de recogida de equipaje. El parking está localizado directamente en frente de la salida de llegadas.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches están situados en frente del área de recogida de equipaje. Tenga preparado su licencia/carnet de conducir, la tarjeta de crédito y el documento (Voucher) de su reserva. Le aconsejamos que lea detenidamente todos los términos y condiciones del alquiler de coche con el fin de que cuando entregue el coche al finalizar sus vacaciones no deba pagar ningún extra. Aproveche y sáquele el máximo partido a sus vacaciones. Te animamos a que visites las bonitas ciudades de Marsella y Montpellier, únicamente a una hora desde el Aeropuerto de Aviñón.

    Horario de los mostradores

    Compañia Hora de apertura
    Europcar Viernes: 7:30h-20:30h
    Sábado: 10h-11h, 17h-18h
    Lunes, jueves y domingo cerrado
    Keddy Viernes: 7:30h-20:30h
    Sábado: 10h-11h, 17h-18h
    Jueves y domingo cerrado
    Sixt Lunes-sábado: 8h-22:15h
    Domingo: 9h-21:15h
    Enterprise Lunes, miércoles y viernes: 10:30h-11:30h
    jueves: 10:30h-11:30h, 16:30h-17:30h
    Avis Martes, jueves y domingo: 10:30h-11:15h
    Sábado: 10:30h-13h, 18h-19h

    Instalaciones del Aeropuerto

    A pesar de ser un aeropuerto pequeño, la terminal cuenta con los servicios mínimos para garantizar a sus pasajeros una cómoda espera. La terminal tiene un restaurante-cafetería, una equipada área de espera y una zona con vistas. El mostrador de información está situado en la zona principal de la terminal. También hay una pequeña tienda donde poder comprar los últimos regalos así como snaks y prensa. Si únicamente desea tomar algo rápido, el aeropuerto dispone de varias máquinas expendedoras con bebidas, dulces, frutos secos y patatas.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    Coche
    Si se desplaza al centro de la ciudad en coche, únicamente tardará 20 minutos desde el aeropuerto. Le aconsejamos que visite nuestra guía sobre las normas y regulaciones de tráfico en Francia, aquí.

    Autobús
    La línea de autobús número 22 (Lignes Express Régionales) es la que conecta el aeropuerto con la estación central de trenes de Aviñón y con la estación del TGV (Tren de alta velocidad). Las líneas de autobuses TCRA 3, 4 y 17 también conectan la terminal con el centro de la ciudad.

    Taxi
    También podrá desplazarse hasta el centro de la ciudad o a cualquier otro punto con taxis. La parada de taxis está situada justo a la entrada/salida principal de la terminal.

    Consejos de estacionamiento

    Los parking P1 y P2 del aeropuerto ofrecen a sus pasajeros y familiares/amigos el estacionamiento gratuito durante los primeros 30 minutos. El parking donde se encuentran los coches de alquiler es el P3, situado en la zona izquierda, conforme usted sale de la terminal. Una vez en la ciudad de Aviñón, las zonas amarillas de estacionamiento en la calle son de pago. También encontrará parkings públicos por todas partes de la ciudad, por lo que aparcar su coche no le será muy difícil.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto Aviñón