Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Sobreviva al frío invierno

Escape del invierno con Auto Europe

Ahora que dejamos el otoño atrás, nos enfrentamos a la dureza del invierno. Aunque muchos se alegran de la llegada del frío y la nieve, otros no soportan la idea de aguantar otro invierno más. El frío, árboles sin hojas, como único paisaje, y la falta de luz, hacen que mucha gente se quede en casa, con la calefacción al máximo, contando los días para que llegue la primavera. Si usted es uno de estos últimos, ¡no desespere! Todavía quedan reductos en los que es posible disfrutar del sol y el calor. ¡Nosotros le indicamos dónde puede escapar del invierno al mejor precio!

 

Con Auto Europe encontrará coches en todo el mundo. Lo que significa que podrá elegir entre más de 20.000 oficinas de alquiler en 180 países. ¿Quiere pasar un invierno de lujo? Entonces elija unos de nuestros exclusivos coches de lujo. Reserve a través de nuestra página web o contacte nuestro departamento de reservas.

 

¿Sueña con playas de arena blanca, aguas cristalinas y el sol calentando su piel todos los días? Con esta infografía sabrá dónde puede ponerse a salvo del frío, de la lluvia y de la nieve durante los meses de invierno. ¡Infórmese con nuestra infografía! ¡Sólo tiene que hacer clic en la imagen!

 

Infografía - Escape del invierno

 

 

1. Florida - temperatura media del mar: 24°C

Famoso por ser el más soleado de los Estados Unidos el estado norteamericano de Florida es conocido por sus agradables temperaturas, sobre todo, a final de año. Aquí la probabilidad de tener que soportar la lluvia o un huracán es mucho más baja que durante el verano. Alquile un coche y no deje de visitar Everglades, Miami y Orlando.

 

 Dubai Sea Temperature 23°2. Dubái - temperatura media del mar: 23°C

Si quiere volver a sentirse como en verano, no dude en viajar a Dubái durante los meses más fríos. Las altas temperaturas durante el estío resultan imposibles para hacer turismo en este emirato árabe. Sin embargo, el invierno es la estación perfecta para admirar la mezquita Jumeirah, ir de compras por los múltiples zocos o disfrutar de las vistas desde el Burj Khalifa, uno de los rascacielos más altos del mundo.

 

3. Islas ABC - temperatura media del mar: 25°C

¡Refúgiese del invierno en el Caribe! Explore con un todoterreno de Auto Europe el parque nacional de Arikok en Aruba, no se pierda el fascinante mundo submarino en Bonaire o visite el casco histórico de Willemstad en Curazao, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

4. México - temperatura media del mar: 26°C

La península de Yucatán fue durante mucho tiempo el hogar de la civilización de los mayas. Hoy, también es conocida por su clima cálido durante todo el año. En el norte encontrará el lugar de Chichén Itzá, reconocido como una de las siete maravillas del mundo moderno. Al este de la península, podrá relajarse paseando por las hermosas playas de Cancún.

 

México  - temperatura media del mar: 26°C

5. Egipto - temperatura media del mar: 22°C

En el norte pueden bajar las temperaturas por debajo de los 20°C. Por eso le recomendamos dirigirse a los destinos turísticos situados cerca del Mar Rojo. En la ciudad de Hurghada encontrará un clima caluroso y seco ideal para disfrutar de deportes acuáticos como el buceo o el snorkel.
 

 

6. Islas Canarias - temperatura media del mar: 19°C

Las Palmas de Gran Canaria, son el mejor refugio de cara al frío gracias a sus cálidas y constantes temperaturas. En la isla de Lanzarote le espera el parque nacional de Timanfaya con sus Montañas de Fuego y el Charco de los Clicos, un antiguo cráter volcánico de aguas verdes. Los amantes del windsurf podrán deleitarse con el mejor viento y las mejores olas en Corralejo, en la isla de Fuerteventura.

 
 
Pinche en la imagen para poder ver la infografía:
 
Infografía - Escape del invierno
 

 
Por favor, seleccione su país de residencia
close