Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
10 Consejos Road Trips

 

Road Trip Consejos

 

10 Consejos para su próximo road trip - Auto Europe

¿Qué es lo primero que le viene a la cabeza si decimos road trip? ¿Aventura? ¿Libertad? Posiblemente esas ideas son aquellas en las que pensamos cuando queremos y necesitamos desconectar y dejar atrás el estrés de la rutina diaria. Sin lugar a duda, este tipo de viaje siempre proporciona y garantiza a los viajeros un sin fin de experiencias, entre ellas el poder disfrutar de maravillosos paisajes tanto urbanos como naturales y rurales. No obstante, un road trip mal organizado puede no hacerle disfrutar al máximo de sus vacaciones y desaprovechar esos valiosos días. ¡Auto Europe le ayudará a organizar su viaje de la mejor forma posible, recomendándole y dándole los mejores consejos, con esta pequeña guía!

 

                      Anticipar los problemas

 

 

 

 

 

Consejo para su road trip, número 1: Prepare su maleta

 


Prepare su maleta

 

Comencemos desde el principio: preparar la maleta. ¡Sin lugar a duda una de las tareas que prácticamente todo el mundo más detesta! Sin embargo, si usted piensa que va a realizar uno de los viajes con los que muchas noches ha soñado, no le costará nada hacerla. ¡Se sentirá mucho más motivado!

Evite sobrecargar la maleta inútilmente aunque piense que tiene espacio de sobra para guardar toda su ropa preferida. Recuerde que deberá transportar su maleta por todas partes que usted vaya. Entonces, ¿Qué necesita meter en su maleta? Uno de los éxitos para un road trip en Italia es no sobrecargar el equipaje para viajar más ligero. Muchas veces llenamos la maleta con ropa y objetos que durante nuestro viaje no necesitamos. Le aconsejamos consultar el pronóstico meteorológico del lugar que va a visitar. ¡Un buen par de zapatillas cómodas y en ocasiones impermeables serán la clave del éxito en su viaje! Coloque los bultos pesados al fondo de la maleta o mochila, luego la ropa y por último los accesorios más ligeros.

 

Volver al inicio

 

Consejo para su road trip, número 2: Anticipar los problemas

 

Anticipar los problemas

Anticipe todo aquello con lo que se pueda encontrar en el camino. En primer lugar, asegúrese de que su coche de alquiler esté cubierto por los seguros necesarios. Tome nota del número de asistencia en carretera y guárdelo en un lugar a mano y bien localizado. Para más información sobre los seguros, podrá contactar con Auto Europe. Nuestro equipo de reservas le atenderá amablemente y le resolverá cualquier duda. Es preferible tener todos los números importantes grabados en su teléfono o escritos en una nota y guardados en la guantera. De ese modo, no tendrá que preocuparse de nada durante su road trip.

Como extra, le aconsejamos también llevar siempre una botella de agua y algo de alimento en el coche. ¡Muy útil si se encuentra en un gran atasco! También le será útil llevar en el maletero de su coche una linterna y cables de arranque por si la batería del coche se agotara en algún momento.

Le recomendamos que antes de emprender su viaje, investigue un poco y busque información sobre el lugar que va a visitar, sobre todo conocer los nombres de las ciudades y los pueblos así como de su correcta pronunciación en el caso de realizar un road trip por Francia. En el caso de tener que solicitar ayuda podrá preguntar por la dirección correctamente. Finalmente, trate de llevar siempre un poco de dinero encima por si surgiera cualquier urgencia y no encontrara ningún cajero automático en los alrededores.

 

Volver al inicio

 

Consejo para su road trip, número 3: Ponga a punto su coche

 

Ponga a punto su coche

Antes de emprender su viaje, es preferible llevar su coche a un taller y que le hagan una pequeña revisión. Se recomienda controlar el estado del coche, la presión de los neumáticos, etc . ¡Un pequeño consejo; más vale llevar los neumáticos un poquitos más hinchados que con falta de presión! Si usted va a conducir un coche de alquiler le aconsejamos que realice un chequeo previo antes de comenzar su ruta, para comprobar que todo está en orden y que no existe ningún daño, de ser así deberá comunicarlo inmediatamente. Muy importante también, comprobar el nivel de carburante. Recuerde que para un road trip por Portugal es posible que no encuentre muchas gasolineras si decide salirse de la autopista. No sobreestime la capacidad de la reserva.

Como guinda final, le recomendamos limpiar el coche antes de la gran salida, con el fin de comenzar su viaje de la forma más agradable y confortable. Con estas recomendaciones deberá reducir los riegos, en muchas ocasiones inesperados, de su coche durante el viaje.


Volver al inicio

 

Consejo para su road trip, número 4: Accesorios de viaje

 

Accesorios de viaje

No podemos olvidar mencionar aquí los accesorios que le serán de gran utilidad y ayuda durante su road trip. Una vez que planifique su viaje no olvide contar con un GPS actualizado. En ocasiones, durante el road trip podemos conducir por lugares completamente desconocidos y si no queremos perder tiempo buscando la dirección correcta circulando por un sin fin de caminos y carreteras, el GPS es esencial. Asegúrese también de llevar un cargador y un adaptador. Si usted va a alquilar un coche, sepa que también está la posibilidad de poder adquirir un GPS en el lugar del alquiler o directamente podrá reservarlo previamente por Internet. Sepa que también podrá alquilar sillitas adaptadas para niños y porta esquís.


Volver al inicio

 

Consejo para su road trip, número 5: Planifique su ruta


Si no tiene ningún itinerario planificado, es muy importante plantearse al menos cuestiones relevantes del tipo a dónde y cuándo quiero viajar. Tenga en cuenta el mejor momento para visitar un país en particular. Por ejemplo si desea visitar el sur de España en pleno verano, le desaconsejamos pasar mucho tiempo dentro del coche, sobre todo si las temperaturas alcanzan los 40 grados. Trate de evitar los días festivos locales o las horas punta, ya que conducir en estos días o momentos puede llegar a ser irritante. Anote y haga una lista de aquellos lugares que desea visitar y calcule la distancia que hay entre los distintos puntos. Le recomendamos no conducir más de ocho horas diarias y sí de realizar pausas regularmente. ¡Si usted es un enamorado de la naturaleza, conduzca por las carreteras secundarias y caminos rurales con el fin de admirar y disfrutar de los bonitos paisajes naturales y también de ahorrar! En efecto, el peaje de muchas autopistas puede suponer un gran gasto para su presupuesto.

Planifique su ruta

Volver al inicio

 

Consejo para su road trip, número 6: Entretenga a los más pequeños

 

Entretenga a los más pequeños

Si usted viaja con niños nos agradecerá estos consejos que le vamos a dar a continuación. Regla número uno: entretener y divertir a los más pequeños. Asegúrese de cargar el lector DVD, el IPAD o cualquier otro aparato reproductor. Prevéase de películas, juegos, aplicaciones para niños como jamás lo hizo antes. Cuando los niños descubren una novedad, les interesa muchísimo más que si siempre le mostramos u ofrecemos la misma película o juego, en este caso. Sin embargo, habrá niños que quieran siempre ver su película favorita o tener a su lado su inseparable muñeco o juguete preferido.

Marque tiempos de 30 minutos dedicados a ciertas cosas, por ejemplo: 30 minutos para decir adivinanzas y chistes, 30 minutos de calma y pausa, 30 minutos para escuchar música, 30 minutos para leer, 30 minutos para jugar. Marcando estos tiempos de 30 minutos en muchas ocasiones mitigamos el aburrimiento de los más pequeños y hacemos que el viaje en el coche pase más rápido de forma entretenida. Cuando realicen pausas para ir al baño o simplemente estirar las piernas, deje que los niños experimenten, corran, griten, etc. ¡Dejen a los niños expresar su energía!


Volver al inicio

 

Consejo para su road trip, número 7: Diviértanse


Diviértanse

 

Al igual que los niños, los adultos también necesitan un poco de diversión durante el camino. No olvide de llevar consigo su música preferida para escucharla a lo largo del viaje. Cuando usted está entretenido y se está divirtiendo se siente menos cansado y tiene más capacidad de concentración. Turno a turno podrán contar chistes, así como hacer bromas. Podrán hacer juegos de palabras, acertijos, adivinanzas, etc. con el fin de amenizar el camino y pasar un buen rato. Por ejemplo el juego "la frase más larga" es muy entretenido y divertido: el conductor debe empezar diciendo una palabra, el siguiente jugador debe repetir la primera palabra y añadir una nueva y así sucesivamente con el resto de personas y volviendo a repetir los jugadores. Aquel que olvide decir alguna de las palabras ya mencionadas anteriormente quedará eliminado. Otro juego es "la palabra prohibida", por ejemplo entre todos se decide que las palabras "estación de servicio" y "señal" no se pueden decir. Aquella persona que pronuncie alguna de estas palabras deberá pagar un euro, y al final de viaje podrán hacer un pequeño o gran festín con el dinero recolectado.


Volver al inicio

 

Consejo para su road trip, número 8: Designación de roles

 

Designación de roles

Es bueno contar con una persona que conduzca, otra que haga de guía y otra que prepare alimentos. Le aconsejamos que delegue tareas según la personalidad y las competencias de cada persona. ¡Aquellos que no puedan conducir, quizás son excelentes chefs de abordo! Aquella persona que domine algún idioma extranjero será la guía perfecta a la hora de desenvolverse en la ciudad y pedir información en cualquier lugar. De esta manera todo el mundo se sentirá útil, las tareas están repartidas y eso hará que el viaje se desarrolle con más armonía y buen ambiente.

Si decide alquilar un coche sepa que en muchas ocasiones los proveedores de alquiler de coches aplican tasas extra por/para los conductores suplementarios. No dude en ponerse en contacto con nosotros para saber más e informarse sobre estos gastos y sobre ofertas especiales.

 

Volver al inicio

 

Consejo para su road trip, número 9: Cuídese

 

Cuídese

No queremos hacerle sentir como si fuera un niño y nosotros los padres dándole buenos consejos de cómo debe actuar, pero si recordarle que debe cuidarse de sí mismo tomándose el tiempo que necesite pare descansar y sentirse bien durante el road trip. Si usted es el conductor, es esencial y vital que se sienta descansado y en condiciones optimas para emprender el viaje. Le aconsejamos hacer pausas y evitar conducir con el estómago vacío con la sensación de tener hambre. Igualmente, trate de no darse grandes atracones de comida. Es muy importante desentumecer las piernas cuando realice pausas durante su viaje. Su viaje será mucho más fácil y cómodo si se encuentra en buena forma física. ¡No lo pase por alto, y préstese atención así mismo!

 

Volver al inicio

 

Consejo para su road trip, número 10: Ahorre dinero

 

Ahorre dinero

 Nuestro último consejo le permitirá ganar tiempo y ahorrar dinero. Normalmente cuando viajamos gastamos bastante dinero a la hora de comer. ¡Un poco de organización le ayudará a solucionar este problema! Llévese una pequeña nevera en el maletero y llénela antes de emprender su viaje y posteriormente podrá ir reponiendo aquello que necesite. Antes de entrar en un restaurante, busque en Internet aquellos restaurantes o bares que mejor se adapten a su presupuesto o también podrá pedir a algún habitante local que personalmente os recomiende un lugar. Normalmente los habitantes del lugar saben cuáles son los restaurantes más económicos y cuales son aquellos más turísticos y por lo tanto más caros. De este modo evitará algún que otro susto a la hora de pagar la cuenta.

Planificar un road trip, conlleva también prever los gastos en gasolina. Le aconsejamos hacer una pequeña investigación en Internet y comparar los preciosos de combustible de las gasolineras locales situadas en las distintas zonas que va a recorrer. Por otro lado, conduzca de manera económica. Trate de conducir de una manera constante, esto le permitirá minimizar el consumo de carburante. ¡Sino, alquile un coche híbrido y podrá ahorrar más!

 

Volver al inicio

 

Consejos de expertos para su road trip

 
Nuestros consejos le permitirán viajar sin preocupación y sacar el máximo provecho a sus vacaciones. Para que un viaje sea exitoso total requiere de un poco de planificación y organización pero le aseguramos que no le costará nada y lo hará con gusto.

¿Ya tiene pensado que destinos quiere visitar durante sus próximas vacaciones? Visite nuestra página web, dónde encontrará numerosos itinerarios con muchísimas recomendaciones y consejos que le serán muy útiles durante su road trip.

 
Visite nuestras páginas de road trip y siéntase libre y receptivo para inspirarse de ideas, consejos y recomendaciones.

Por favor, seleccione su país de residencia
close