Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Politicas de combustible

Políticas de combustible

Consejos sobre la política de combustible

En su esfuerzo por ofrecer un servicio online transparente, Auto Europe proporciona un motor de búsqueda y reserva fácil de usar. Uno de los temas que más preguntas genera entre nuestros clientes es la opción de combustible. Con Auto Europe puede decidir si desea pagar por adelantado el combustible en la recogida del vehículo o devolver su coche de alquiler al proveedor con el depósito lleno. En el mercado de alquiler de coches hay dos opciones básicas de combustible: Pre-compra gasolina y devolución: vacío y Depósito lleno - Depósito lleno, que se muestran bajo el precio del alquiler. Nuestra web cuenta con un filtro con el que poder ver sólo las ofertas de la opción deseada. Encuentre este filtro en el segundo paso de la búsqueda, en la parte superior de la pantalla, en un recuadro azul, debajo de las fechas y destino del alquiler, por encima de la cuadrícula con los resultados.

 

Pre-compra gasolina y devolución: vacío

 

Política de combustible: Pre-compra de gasolina y devolución: vacío

 

Esta opción es la más recomendable si su alquiler es largo y si dispone de poco tiempo para ir a la gasolinera a rellenar el coche antes de devolverlo a la empresa de alquiler. Si elige esta opción, pagará por el primer depósito de gasolina en el momento de la recogida y tendrá que devolver el vehículo lo más vacío posible, ya que no suele haber reembolsos por el combustible no utilizado. Como ya se mencionó, ésta es la mejor opción si el periodo de alquiler va a ser largo o sabe que va a utilizar el vehículo mucho. Algunos proveedores sí devuelven el dinero por el combustible no utilizado si el alquiler es superior a 3 días. Por favor, lea atentamente la sección "Términos, Condiciones y Tarifas Locales" del alquiler. El precio del combustible al comprarlo en la oficina de alquiler es generalmente mayor que en una gasolinera.

 

Recogida con depósito lleno y devolución con el depósito lleno

 

Política de combustible: Depósito lleno - depósito lleno

 

Esta es la opción es la preferida entre nuestros clientes, ya que sólo se paga por el combustible que se paga. Con esta política de combustible los vehículos se entregan con el depósito lleno. A la hora de devolver el vehículo, el depósito debe estar completamente lleno. En el caso de que no devolviera el coche con el depósito lleno, se le cobraría la diferencia que falta. Atención: si elige la opción: depósito lleno - depósito lleno deberá calcular cierto tiempo para repostar en la gasolinera antes de devolver el vehículo. La diferencia que le cobraría la empresa de alquiler es al precio más alto del mercado. Además de el servicio por repostaje

 

Por favor, seleccione su país de residencia
close