Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Politicas de combustible

Consejos sobre la política de combustible con Auto Europe

A continuación, le explicamos las políticas de combustible más habituales de entre las compañías de alquiler de coches. Cada empresa de alquiler decide qué política de combustible aplica a sus coches por lo que la política de empresa es diferente de empresa a empresa. En nuestra página Web, encontrará la información sobre la política de combustible, que se aplica a cada oferta, Depósito lleno - Depósito vacío o bien Depósito lleno - Depósito lleno, justo debajo del precio del alquiler. Puede elegir entre dos políticas de combustible:

 

1: Pagar el primer depósito cuando recoja su vehículo y devolverlo lo más vacío posible

 

 

La opción Depósito lleno - Depósito vacío suele ser la opción que usan la mayoría de las empresas de alquiler en el sur de Europa. Al alquilar un coche con esta opción, se le cobrará el primer depósito de gasolina en la tarjeta de crédito. ¡Atención! Por lo general, el cobro del primer depósito incluye tasas adicionales de servicio y los precios del combustible, que se cobran, son superiores al precio de la gasolina en el mercado. Cuando devuelva el vehículo, debe dejar el depósito lo más vacío posible. No se realizarán reembolsos por el combustible, que no se haya utilizado. En el caso, de que la duración del alquiler sea inferior a tres días, el combustible no utilizado puede ser reembolsado por algunas empresas de alquiler. Esta excepción suele darse en aquellas ofertas en las que el alquiler básico es muy bajo. Tal y como indicamos en la imagen de más arriba, puede consultar la política de combustible, que se aplicará al vehículo, pinchando sobre el enlace con el icono de un surtidor. Además, puede filtrar las ofertas de coches de alquiler según la política de combustible con nuestro filtro, situado a la izquierda de la pantalla.

 

2: Recogida del vehículo con el depósito lleno & Devolución con el depósito lleno

 

 

En las ofertas con política de combustible Depósito lleno - Depósito lleno , se le entregará el vehículo con el depósito lleno. Por favor, tenga en cuenta que el depósito del coche de alquiler esté realmente lleno. Si no fuera el caso, deje constancia de este aspecto en el contrato de alquiler. A la hora de devolver el vehículo, el depósito debe estar lleno. Los problemas que se pueden originar con esta opción es la de encontrar una gasolinera cerca de la oficina de alquiler. En el caso de que no devolviera el coche con el depósito lleno, se le cobraría la diferencia con tasas por servicio incluidas, lo que puede suponer un aumento considerable del alquiler. La opción Depósito lleno - Depósito lleno es la opción más conocida entre los arrendatarios y desde algunos años la práctica más común entre las empresas de alquiler.

 

Auto Europe le recomienda fijarse en la política de combustible, que aplica la empresa de alquiler, cuando vaya a alquilar un coche. Nuestro consejo: Escoja un coche con un alquiler básico más alto con una política de combustible "Depósito lleno - Depósito lleno" para no tener que pagar más por la gasolina.

 

Por favor, seleccione su país de residencia
close