Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Comentarios de clientes LOS ANGELES

Los Angeles, Estados Unidos: 17 Comentarios Disponible

Valoración media de Los Angeles:
customer review star rating
13
3
0
0
0

Página 1 de 1

Mostrando resultados 1 para 17

  • Comentado por:: ARTURO - September 11, 2016
  • Sobre el servicio de Auto Europe
  • No tuve ningún problema que es lo más importante en estos casos. Fue un precio por debajo de lo presupuestado y sin sorpresas
  • Sobre el servicio de la compañía de alquiler de coches local - THRIFTY
  • Me pude comunicar en español con ellos, mejor porque viendo comentarios daba respeto lo de seguros y demás...pero no tuve problema alguno y me dejaron un coche bastante majo en la categoría elegida. Todo perfecto y sin sorpresas
  • Comentado por:: LUIS CARLOS - August 17, 2016
  • Sobre el servicio de Auto Europe
  • Fácil de alquilar. Conciso e impecable.
  • Sobre el servicio de la compañía de alquiler de coches local - ALAMO GOLD
  • Echo de menos un servicio más personalizado en la entrega del vehículo. Da igual un alquiler de 21 días que de 2 días. De todas formas el coche que pude obtener estuvo muy por encima del que esperaba.
  • Comentado por:: DANIEL - July 12, 2016
  • Sobre el servicio de Auto Europe
  • Buen comparador de precios, la información es clara y correcta.
  • Sobre el servicio de la compañía de alquiler de coches local - NATIONAL
  • Buen servicio y buena atención, tanto en L.A. como en Las Vegas; nos dieron un buen coche. Como punto negativo, nos cobraron el depósito de gasolina del vehículo (a un precio superior) cuando en el contrato se establecia que el coche ya venia con él lleno.
  • Comentado por:: SONIA - June 13, 2016
  • Sobre el servicio de Auto Europe
  • tanto en Europa como en Norteamérica he alquilado coche mediante la pagina de autoeurope y hasta ahora nunca he tenido problemas
  • Sobre el servicio de la compañía de alquiler de coches local - ALAMO GOLD
  • Comentado por:: ANGEL - May 30, 2016
  • Sobre el servicio de Auto Europe
  • Todo facilidades y mejoraron mi precio cuando les avisé de que en ese momento estaba más bajo que cuando lo reservé.
  • Sobre el servicio de la compañía de alquiler de coches local - ALAMO GOLD
  • Pese a que el check-in online no me sirvió para nada y que la persona que me atendió no fue nada agradable (insistió demasiado en un upgrade por 15$ al dia), el coche que pudimos elegir fue una auténtica pasada (Chrysler 200 con solo 20000 MI). Ni un solo problema en todo el viaje y con un rendimiento muy óptimo. Igual que en la recogida, la persona no fue agradable, todo lo contario a la vuelta, en las oficinas de Alamo en O'Farrell, donde el servicio fue excelente.
  • Comentado por:: MARTA - May 26, 2016
  • Sobre el servicio de Auto Europe
  • Todo perfecto, como siempre.
  • Sobre el servicio de la compañía de alquiler de coches local - ALAMO GOLD
  • La atención a la llegada algo lenta y mucha cola para ser atendido.
  • Comentado por:: JOSE IGNACIO - May 17, 2016
  • Sobre el servicio de Auto Europe
  • Todo muy transparente y sencillo.
  • Sobre el servicio de la compañía de alquiler de coches local - ALAMO GOLD
  • El proceso de recogida fue un tanto novedoso para nosotros. No te decían en mostrador que coche te daban, si no q escogías tú dentro del aparcamiento y en una fila en concreto el modelo q deseabas (dentro de la gama) ya q todos tenían la llave puesta para su recogida. El coche estaba en perfectas condiciones, ninguna pega. La entrega fue más q rápida. Tienen un parking para devoluciones donde dejas el coche "tirado", allí mismo te lo recogen y te espera una lanzadera al aeropuerto (LAX en este caso).
  • Comentado por:: JOSE ANGEL - November 16, 2015
  • Sobre el servicio de Auto Europe
  • Fácil comparativa e información de los costes extras.
  • Sobre el servicio de la compañía de alquiler de coches local - DOLLAR
  • Ojo con los costes de seguro extra, ya que te intentan meter los máximos posibles, y te ponen siempre en la peor situación para convencerte.
  • Comentado por:: JOSE LUIS - September 22, 2015
  • Sobre el servicio de Auto Europe
  • Es una empresa seria y con unos precios muy competitivos , la recomiendo al 100%.
  • Sobre el servicio de la compañía de alquiler de coches local - DOLLAR
  • Muy recomendable ,buen trato y buena calidad.
  • Comentado por:: ENRIQUE - August 16, 2015
  • Sobre el servicio de Auto Europe
  • Muy satisfecho, todo lo contratado estaba reservado y cobrado correctamente.
  • Sobre el servicio de la compañía de alquiler de coches local - DOLLAR
  • Satisfecho con el vehiculo no con el servicio en oficina. El representante de Dollar de LAX intentó cobrarnos Roadsafe adicional al contratado sin consultar y me quiso cobrar el depósito pero no lo consentí en ninguno de los casos. Supongo que con otros clientes sí que "colaría" y no me parece honesto por parte de Dollar, debería existir mayor supervisión.
  • Comentado por:: JUAN MANUEL - September 11, 2014
  • Sobre el servicio de Auto Europe
  • Atención telefónica impecable con una persona muy amable y que me aportó mucha información.
  • Sobre el servicio de la compañía de alquiler de coches local
  • Larga espera para el shuttle en el aeropuerto, pasaron dos veces todas las compañias antes que llegar el shuttle de Dollar. Contraté seguro con franquicia cero desde Auto Europe, pagué con tarjeta, y en Dollar insistían en que no tenía seguro alguno y tenía que pagar un mínimo de otros 200 $ más para un seguro básico, atención a este detalle importantísimo.
  • Comentado por:: PEDRO - September 5, 2014
  • Sobre el servicio de Auto Europe
  • Sería bueno que indiquen qué al llegar a la empresa de renta posiblemente intenten vendernos todo tipo de productos y cómo actuar.
  • Sobre el servicio de la compañía de alquiler de coches local
  • El coche recalentaba, no le hacen el service a los coches así que si te toca un coche con más de 30000km estás frito! Mala atención frente a los problemas y el servicio es pésimo. Te tienes que buscar la vida para llevarte un coche porque ni te indican cuál llevarte. Muy desorganizados.
  • Comentado por:: EUGENIO - September 2, 2014
  • Sobre el servicio de Auto Europe
  • Poder realizar cambios horas antes de comenzar el uso del alquiler
  • Sobre el servicio de la compañía de alquiler de coches local
  • Tenían el coche que pedí, que lo valoro mucho, pero al poder elegir sólo nos quedó un par de ejemplares iguales.
  • Comentado por:: ALFONSO - August 8, 2014
  • Sobre el servicio de Auto Europe
  • Número de voucher EU7618455-1 - DOLLAR Número de reserva M9979288. Buenos días. En mi viaje a los Ángeles (California) elegí su compañía para alquilar un vehículo en el aeropuerto LAX, la empresa propietaria del vehículo fue Dollar y a continuación voy a intentar transmitir mi opinión: Antes de viajar he contactado con Autoeurope para que me explicasen determinados términos de mi contrato y la atención recibida ha sido en todo momento correcta. A la llegada al establecimiento de la empresa Dollar espero mi turno y me atiende una señorita la que me indica lo siguiente y en este orden: 1º - Tiene contratado todo. 2º- El depósito de gasolina tiene la opción de dejarlo vacío o lleno, le aconsejo que lo deje vacío. A su propuesta le indico que prefiero dejarlo lleno. (Parece que no le gusta mi elección) 3º - No tiene seguro de llantas, si paga 130 dólares quedan incluidos los daños que ocasione en las llantas. Le indico que no quiero ese seguro y parece que tampoco le gusta. 4º- Me dice que no tiene seguro de asistencia en carretera, le respondo que Autoeurope me ha confirmado que si lo que lo tiene salvo por casos de negligencia de falta de combustible o pérdida de llaves. Me asegura que no tiene seguro de asistencia y que si debo utilizar este servicio me debo poner en contacto con Autoeurope que a Dollar no le llame por teléfono. Ante esta situación, siendo las 23:00 y más de 15 horas de avión me armo de valor y decido no pagar el seguro de asistencia, me arriesgo a realizar 8.000 kilómetros sin asistencia o como mínimo con cierta intranquilidad ya que esto puede arruinar mis vacaciones. 5º A continuación me dice que el coche elegido no se dispone, había elegido un Jeep Gran Cherokee modelo Laredo, parece sospechoso que una reserva realizada con más de un mes de antelación no hayan previsto entregar el coche. A continuación me indican que espere 45 minutos. 6º- Transcurrido este tiempo me hacen entrega de un Ford Escape, con 116.000 kilómetros, sucio el exterior y el interior. En el interior todavía se encuentran dos botellas de agua y vasos de coca-cola. Compruebo que la tapa del maletero no se encuentra y solicito una, después de 30 minutos me indican que para ese coche no disponen de tapa. Con mucho sueño, cansado por el trato recibido me marcho con mi vehículo a disfrutar de mis vacaciones. 7º- Al día siguiente y posteriormente al menos en 6 ocasiones debo parar el coche porque la temperatura del motor alcanza la zona roja o de peligro. Esta circunstancia lleva aparejado un riesgo ya que al llegar la temperatura a esa zona el vehículo queda inmovilizado. 8º- Cuando había recorrido 5.000 kilómetros el vehículo me avisa que debo sustituir el aceite motor. Como observarán en los hechos relatados no parece que todo se deba a una casualidad, sospecho que debido a que no quise acceder a las pretensiones de la señorita que me atendió, me entregó un vehículo distinto al que había elegido, sucio, con muchos kilómetros, que se calentaba el motor y con el cambio de aceite próximo a su cambio. Pero no finaliza aquí la poca profesionalidad de esta empresa ya que cuando me dispongo a efectuara la devolución del vehículo el establecimiento se encontraba cerrado ya que se habían trasladado, me pregunto si 18 días antes no lo sabían y me podían haber informado. Ante esta situación, sólo me queda ponerlo en conocimiento de ustedes y en todo caso publicarlo en los distintos foros de alquiler de vehículos para informar de las prácticas de la empresa Dollar. Atentamente: Alfonso Sanz.
  • Sobre el servicio de la compañía de alquiler de coches local
  • Número de voucher EU7618455-1 - DOLLAR Número de reserva M9979288. Buenos días. En mi viaje a los Ángeles (California) elegí su compañía para alquilar un vehículo en el aeropuerto LAX, la empresa propietaria del vehículo fue Dollar y a continuación voy a intentar transmitir mi opinión: Antes de viajar he contactado con Autoeurope para que me explicasen determinados términos de mi contrato y la atención recibida ha sido en todo momento correcta. A la llegada al establecimiento de la empresa Dollar espero mi turno y me atiende una señorita la que me indica lo siguiente y en este orden: 1º - Tiene contratado todo. 2º- El depósito de gasolina tiene la opción de dejarlo vacío o lleno, le aconsejo que lo deje vacío. A su propuesta le indico que prefiero dejarlo lleno. (Parece que no le gusta mi elección) 3º - No tiene seguro de llantas, si paga 130 dólares quedan incluidos los daños que ocasione en las llantas. Le indico que no quiero ese seguro y parece que tampoco le gusta. 4º- Me dice que no tiene seguro de asistencia en carretera, le respondo que Autoeurope me ha confirmado que si lo que lo tiene salvo por casos de negligencia de falta de combustible o pérdida de llaves. Me asegura que no tiene seguro de asistencia y que si debo utilizar este servicio me debo poner en contacto con Autoeurope que a Dollar no le llame por teléfono. Ante esta situación, siendo las 23:00 y más de 15 horas de avión me armo de valor y decido no pagar el seguro de asistencia, me arriesgo a realizar 8.000 kilómetros sin asistencia o como mínimo con cierta intranquilidad ya que esto puede arruinar mis vacaciones. 5º A continuación me dice que el coche elegido no se dispone, había elegido un Jeep Gran Cherokee modelo Laredo, parece sospechoso que una reserva realizada con más de un mes de antelación no hayan previsto entregar el coche. A continuación me indican que espere 45 minutos. 6º- Transcurrido este tiempo me hacen entrega de un Ford Escape, con 116.000 kilómetros, sucio el exterior y el interior. En el interior todavía se encuentran dos botellas de agua y vasos de coca-cola. Compruebo que la tapa del maletero no se encuentra y solicito una, después de 30 minutos me indican que para ese coche no disponen de tapa. Con mucho sueño, cansado por el trato recibido me marcho con mi vehículo a disfrutar de mis vacaciones. 7º- Al día siguiente y posteriormente al menos en 6 ocasiones debo parar el coche porque la temperatura del motor alcanza la zona roja o de peligro. Esta circunstancia lleva aparejado un riesgo ya que al llegar la temperatura a esa zona el vehículo queda inmovilizado. 8º- Cuando había recorrido 5.000 kilómetros el vehículo me avisa que debo sustituir el aceite motor. Como observarán en los hechos relatados no parece que todo se deba a una casualidad, sospecho que debido a que no quise acceder a las pretensiones de la señorita que me atendió, me entregó un vehículo distinto al que había elegido, sucio, con muchos kilómetros, que se calentaba el motor y con el cambio de aceite próximo a su cambio. Pero no finaliza aquí la poca profesionalidad de esta empresa ya que cuando me dispongo a efectuara la devolución del vehículo el establecimiento se encontraba cerrado ya que se habían trasladado, me pregunto si 18 días antes no lo sabían y me podían haber informado. Ante esta situación, sólo me queda ponerlo en conocimiento de ustedes y en todo caso publicarlo en los distintos foros de alquiler de vehículos para informar de las prácticas de la empresa Dollar. Atentamente: Alfonso Sanz.
  • Comentado por:: SONIA - July 22, 2014
  • Sobre el servicio de Auto Europe
  • El precio de Auto Europe más económico que en la propia compañía y mejor hacer el pago desde España, en euros si vas a viajar a EEUU. Muy contenta con la pagina. Volveré a utilizarla en el futuro.
  • Sobre el servicio de la compañía de alquiler de coches local
  • Si has cogido el coche con el depósito lleno, NO olvides llenarlo, no nos acordamos y nos cobraron tres veces mas cara la gasolina.
  • Comentado por:: JEAN FRANCOIS - January 11, 2014
  • Sobre el servicio de Auto Europe
  • Explicitar màs los puntos relativos a los seguros, especialmente en USA
  • Sobre el servicio de la compañía de alquiler de coches local
  • Muy satisfecho con Dollar que utilizo siempre en US
  • Comentado por:: JESUS - November 5, 2013
  • Sobre el servicio de Auto Europe
  • Dudaba si realmente iban a estar todos los impuestos locales incluidos, pero me sorprendió al ver que así era.
  • Sobre el servicio de la compañía de alquiler de coches local - THRIFTY
  • El servicio bueno y rápido.
Por favor, seleccione su país de residencia
close