Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono +34 944 580 370.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Promociones

¡Alquiler de coches con neumáticos de invierno incluidos!

 

Alquiler de coches con neumáticos de invierno incluidos

 

¡Auto Europe le ofrece las mejores ofertas de alquiler de coches con neumáticos de invierno incluidos! Si reserva nuestras tarifas especiales de invierno, no tendrá que pagar tasas adicionales al recoger su vehículo. De este modo, su vehículo estará equipado y totalmente preparado para conducir sin problemas en cualquier tipo de carretera durante los meses más fríos. A continuación encontrará una lista de países donde los neumáticos de invierno están incluidos en el precio del alquiler.

 

País

Neumáticos invierno

Alemania
Alemania
Incluidos
Austria
Austria
Incluidos
Bielorrusia
  Bielorrusia
Incluidos
Bosnia & Herzegovina
Bosnia & Herzegovina
Incluidos
Eslovaquia
Eslovaquia
 Incluidos
Eslovenia
Eslovenia
Incluidos

Estonia 
Estonia

Incluidos

Finlandia 
Finlandia

Incluidos
Hungría
Hungría
Incluidos
Islandia
Islandia
 Incluidos

País

Neumáticos invierno

Kosovo
Kosovo
Incluidos
Letonia
Letonia
Incluidos
Lituania
Lituania
Incluidos
Macedonia
Macedonia
Incluidos
Noruega
Noruega
Incluidos
Polonia
Polonia
Incluidos
República Checa
República Checa
Incluidos
Rumanía
Rumanía
Incluidos
Suecia
Suecia
Incluidos
   
   
























Las ofertas de alquiler de coches que incluyen neumáticos de invierno gratuitos en el precio  se muestran en nuestra página web con el mensaje "Neumáticos de invierno incluidos". Algunos proveedores cobran una tasa extra por su utilización, por lo que le recomendamos que se asegure de elegir una oferta en la que éstos estén incluidos. A continuación, encontrará un resumen sobre el uso obligatorio de los neumáticos de invierno en diferentes países.

 

Alquiler de coches con ruedas de invierno gratis

 

Suiza

 

No existen leyes específicas sobre la utilización de ruedas de invierno en Suiza. Sin embargo, existen zonas donde la utilización de las mismas es muy recomendada debido a las condiciones de las carreteras durante los meses más fríos. La gran mayoría de los proveedores en Suiza tienen sus coches equipados con neumáticos de invierno y no cobran ningún tipo de tasa extra por ello.

 

Italia

 

Aunque los neumáticos de invierno no son obligatorios en Italia, en algunas regiones del país su uso es obligatorio desde el 15 de noviembre al 15 de abril. Las señales de tráfico indican cuándo y dónde es preciso por ejemplo en la zona del Valle de Aosta, los automóviles deben contar con ruedas de invierno o cadenas de nieve desde el 15 de octubre hasta el 15 de abril. Al reservar nuestras tarifas especiales de invierno su coche de alquiler en Italia estará equipado con cadenas de nieve.

 

Europa del Este

 

En la mayoría de los países de Europa del Este los proveedores ofrecen equipamiento de invierno de forma gratuita para garantizar su seguridad durante su viaje. Le recomendamos consultar la tabla que aparece en la sección previa para saber con exactitud en que países no se cobra ninguna tasa extra por éste equipamiento. La mayoría de las empresas de alquiler de Bulgaria y Croacia ofrecen equipamiento gratuito, ya que los neumáticos de invierno son obligatorios desde noviembre hasta abril.

 

Norteamérica

 

Todos los coches de alquiler en Estados Unidos están equipados con neumáticos cuatro estaciones, un tipo de rueda apta tanto para el invierno como el verano, con un alto nivel de adherencia y seguridad. Si usted está planeando viajar a Canadá durante el invierno, debe saber que los neumáticos de invierno suelen estar incluidos en Montreal y Quebec City. De todos modos, le recomendamos consultar el apartado de Términos y Condiciones para comprobar qué política tiene su proveedor.

 

Los Balcanes

 

Las ruedas de invierno son obligatorios en Macedonia (de noviembre a marzo) pero todos nuestros proveedores los incluyen de forma gratuita en cualquiera de las ofertas que encuentren en nuestra página web. Sin embargo, en Bulgaria y Montenegro encontrará algunos proveedores que cobran una tasa extra por la utilización de éstos neumáticos. Esté atento a nuestras ofertas especiales de invierno para evitar éstas tasas.

Por favor, seleccione su país de residencia
close