Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Promociones

¡Alquiler de coches con neumáticos de invierno gratis!

Neumáticos de invierno incluidos en la tarifa

 

Auto Europe ofrece este invierno ofertas de alquiler que incluyen neumáticos de invierno gratis en muchos destinos. Si reserva nuestras tarifas especiales de invierno, no tendrá que pagar tasas adicionales por neumáticos de invierno en la oficina de alquiler, al recoger su vehículo. De este modo, su coche de alquiler estará equipado para el estado de las carreteras en invierno. Las ofertas, que incluyen neumáticos de invierno en el precio del alquiler, se muestran en nuestra página web con el mensaje neumáticos de invierno incluidos después de haber introducido los datos en nuestro motor de búsqueda. 

 

Promoción neumáticos de invierno incluidos

 

A continuación, encontrará un resumen sobre el uso obligatorio de los neumáticos de invierno en diferentes países:

 

Neumáticos de invierno en Alemania

El uso de neumáticos de invierno es obligatorio en Alemania si las condiciones meteorológicas son adversas para conducir. Por eso, todos nuestros proveedores equipan sus coches de alquiler con neumáticos de invierno durante la época de mal tiempo. Desde Auto Europe le recomendamos elegir las ofertas que indiquen "Neumáticos de invierno incluidos". Ahorrará tiempo y dinero y podrá conducir seguro en Alemania.

 

Neumáticos de invierno en Austria

Generalmente, los coches de alquiler en Austria vienen equipados con neumáticos de invierno desde el 1 de noviembre hasta el 15 de abril. Evite pagar tasas adicionales en la oficina de alquiler reservando nuestros coches de alquiler con tarifa "Neumáticos de invierno incluidos". Con Auto Europe conducirá tranquilo y seguro por las carreteras austriacas sin pagar más.

 

Neumáticos de invierno en Europa del Este

Los neumáticos de invierno no son obligatorios en Polonia ni Eslovaquia. Sin embargo, la mayoría de nuestros proveedores incluyen neumáticos de invierno en sus vehículos. No obstante, en países vecinos como la República Checa es obligatorio equipar el vehículo con este tipo de ruedas. También podrá comprobar que todos los proveedores en Bielorrusia y Moldavia ofrecen neumáticos de invierno gratis, donde se recomienda debido a la dura climatología en invierno. Todas las empresas de alquiler en Croacia equipan su flota con neumáticos de invierno gratuitos de noviembre a abril según la recomendación general. De igual manera sucede en Bulgaria, Rumanía y Eslovenia, donde todos los vehículos cuentan con neumáticos de invierno, tal y como marca se obliga durante las condiciones de invierno. Le recomendamos durante los meses de invierno alquilar un coche equipado con neumáticos de invierno en todos los países del Este. En Auto Europe encontrará las ofertas, que incluyen neumáticos de invierno, debidamente indicadas con las palabras "Neumáticos de invierno incluidos" cuando realice una búsqueda en nuestra web.

 

Neumáticos de invierno en Escandinavia, Islandia y los países bálticos

La mayor parte de las empresas de alquiler en Escandinavia (Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca), en los países bálticos (Estonia, Lituania y Letonia) y en Islandia equipan sus coches con ruedas de invierno sin tener que pagar tasas extras por ello. En Auto Europe hemos señalado estas ofertas con la frase "Neumáticos de invierno incluidos".

 

Neumáticos de invierno en Norteamérica

Tanto los coches de alquiler en Canadá como los de los Estados Unidos están equipados con neumáticos cuatro estaciones, un tipo de rueda apta tanto para el invierno como el verano, con un alto nivel de adherencia y seguridad. Por lo general, no se requiere el pago de tasas adicionales por las ruedas. De todos modos, le recomendamos consultar el apartado de Términos y Condiciones para comprobar qué política tiene su proveedor.

 

Neumáticos de invierno en Suiza y Hungría

A diferencia de Alemania y Austria, ni en el país helvético ni en Hungría es obligatorio usar neumáticos de invierno. Sin embargo, suele ser aconsejable, sobre todo en condiciones meteorológicas adversas, contar con el neumático apropiado. Por eso, muchos proveedores de alquiler de coches equipan sus vehículos con neumáticos de invierno y cobran una tasa extra por este tipo de equipamiento. Para que su viaje transcurra sin sobresaltos por las carreteras nevadas, Auto Europe ofrece ofertas de alquiler de coches en Suiza que incluyen neumáticos de invierno en el precio del alquiler. Con Auto Europe no tendrá que pagar más por viajar seguro. ¡Consulte nuestras ofertas!

 

Neumáticos de invierno en Italia

Aunque los neumáticos de invierno no son obligatorios en Italia, en algunas regiones del país es obligatorio el uso de neumáticos de invierno o cadenas de nieve desde el 15 de noviembre al 15 de abril. Las señales de tráfico indican cuándo y dónde es preciso por ehemplo en la zona del Valle de Aosta, los automóviles deben contar con neumáticos de invierno o cadenas de nieve desde el 15 de octubre hasta el 15 de abril. Al reservar nuestras tarifas especiales de invierno su coche de alquiler en Italia estará equipado con cadenas de nieve.

 

Neumáticos de invierno en los Balcanes

Esté adecuadamente preparado para el invierno en los Balcanes. Busque nuestras ofertas especiales de temporada marcadas con las palabras "Neumáticos de invierno incluidos". La mayoría de las empresas en Macedonia y Montenegro incluyen neumáticos de invierno gratuitos en las ofertas de coches al ser obligatorio durante el invierno. Los neumátcios de invierno también están incluidoscon todos los proveedores en Serbia donde es obligatorio en caso de nieve y hielo de noviembre a abril. Además, es obligatorio llevar cadenas de nieve durante este periodo. 

Por favor, seleccione su país de residencia
close