Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
La Navidad en el mundo

Cómo se celebra la Navidad en el mundo

En casi todo el mundo, se celebra esta fiesta aunque no todo el mundo la celebra igual. A lo largo del tiempo se han ido creando las tradiciones más variopintas: se festeja, se rompen piñatas, se comparten obleas y se realizan bailes tradicionales.

 

Hemos elegido aquellos países en los que la Navidad se celebra de forma muy diferente. ¿Le interesa? ¡No deje de leer entonces nuestra última infografía!

 

¿Le gustaría celebrar esta Navidad de una forma totalmente diferente? Auto Europe le ofrece coches de alquiler en más de 20.000 oficinas en 180 países. Viaje al país que quiera y viva la Navidad de una forma muy especial.


 

Para leer la inforgrafía completa pinche en la imagen de abajo

 

La Navidad en el mundo


 

Aunque la Navidad se celebra en casi todo el mundo...en otros países hay tradiciones muy particulares. Hemos elegido los siguientes países por su forma única y especial de celebrar esta festividad. ¡No se lo pierda!

Navidad en Suecia

God Jul desde Suecia

En Escandinavia debería tener cuidado con los "regalos voladores". La tradición manda arrojar los regalos al centro de la habitación (=Julklapp). Otra costumbre sueca consiste en colocar un cuenco de pudin sobre la repisa de la ventana. Así evitará que el duende Tomte le gaste alguna broma.

 

Islandia

 

   

Gleðileg jól desde Islandia

La Navidad dura en Islandia desde Nochebuena hasta el día de Reyes. Debido a la falta de árboles en la isla, los habitantes fabricaban antaño sus propios árboles con viejos trozos de madera que posteriormente pintaban. En Islandia son 13 duendes los que traen los regalos cuando bajan desde las montañas. Cada día, 12 días antes de Nochebuena, aparece un duende. El primer día de Navidad desparece el primero, el último de ellos en el día de Reyes.

Wesołych Świąt desde Polonia

Nochebuena (Wigilia) comienza cuando se divisa la primera estrella en el cielo. Se acostumbra a poner un cubierto más en la mesa. En recuerdo a los 12 apóstoles se sirven doce platos. Además los comensales comparten una oblea durante la cena. Cada invitado rompe un trozo y desea mucha suerte al resto.
   
Polonia
 
Irlanda
 Nollaig Shona desde Irlanda

En Irlanda las viviendas se decoran con ramas de acebo, muérdago y espumillón. También se colocan coronas de Adviento con cinco velas. Tres de ellas de color morado, una rosa y otra blanca, que se enciende sólo en Nochebuena. El "Father Christmas", una versión anterior de Papá Noel, trae los regalos durante la noche.
Rusia
 
Islas Faroe
 Svetlogo Rogdestva desde Rusia

La Navidad se celebra en Rusia sólo el día 7 de enero, donde predomina el aspecto religioso de la festividad. El reparto de regalos se realiza en Nochevieja.
Gleðilig jól desde las islas Faroe

¡Aquí las Navidades duran un total de 21 días! El 13 de enero los lugareños bailan para celebrar el final de esta fiesta.
Mexico
 
Australia
 
Feliz Navidad desde México

A partir del día 15 de diciembre, comienza la Navidad en México. Durante los nueve días previos a Nochebuena, se celebra cada día una auténtica fiesta con música, baile y comida en un lugar diferente (estas fiestas populares se conocen como las Posadas). Tradicionalmente se bebe ponche y se rompe una piñata mexicana rellena de frutas y nueces.
Merry Christmas desde Australia

¿Quiere escaparse del frío y la nieve y festejar la Navidad de forma diferente? ¡Pruebe a hacerlo en las playas de Australia! Sienta el calor del sol en su cara mientras disfruta de una deliciosa barbacoa de pavo.
 

Feliz Navidad

 


Haga clic en la imagen de abajo para ver la infografía completa

 

La Navidad en el mundo



Por favor, seleccione su país de residencia
close