Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Los mejores mercadillos de Europa

Mercadillos de Navidad en Europa

 

Las Navidades son el mejor momento para redescubrir las principales capitales europeas de una manera completamente diferente. Muchas de ellas cuentan con mercadillos de Navidad situados en el centro de las ciudades, además de una hermosa iluminación navideña en las calles. Permítanos acompañarle a un fascinante mundo, lleno de magia, que le mostrará una cara totalmente desconocida de la Navidad. Actualmente trabajamos con proveedores a nivel internacional y local ofreciendo más de 20.000 oficinas de alquiler en 180 países. Tanto si se queda en Europa como si decide viajar a otro continente, con Auto Europe encontrará la categoría de coche perfecta, acorde a sus necesidades. ¡Disfrute de unas Navidades únicas con un alquiler de coches en Europa!

 


Para leer la infogafía completa pinche en la imagen

 

Infografía: Mercadillos de Navidad en Europa

 



Copenhague - Jardines de Tivoli
 

Copenhague, Dinamarca

Jardines de Tivoli (15 de nov - 4 de ene)

Celebrar la Navidad en el parque de atracciones Tivoli se ha convertido en una tradición entre los habitantes de la capital danesa. El plato fuerte de este mercadillo es el festival de fuegos artificiales, que tiene lugar entre Nochebuena y Año Nuevo. ¡No se pierda esta explosión de luz y color excepcional!

 

Viena, Austria

Christkindlmarkt (16 de nov - 24 de dic)

Situado frente al ayuntamiento de la ciudad, este mercadillo destaca por su amplia selección de actividades para todas las edades. Existen talleres infantiles para hacer galletas de Navidad o fabricar velas. Los adultos pueden escuchar gratis, todos los fines de semana, villancicos cantados por diferentes coros.
 Christkindlmarkt de Viena

 

Praga - Mercadillos en Plaza de la Ciudad Vieja y Plaza de Wenceslao
 

Praga, República Checa

Plaza de la Ciudad Vieja y Plaza de Wenceslao (29 de nov - 1 de ene)

Distribuido por el casco antiguo, este mercadillo ilumina con sus miles de luces el centro de la ciudad. Un árbol de Navidad, situado en la Ciudad Vieja, es el símbolo más importante de este mercado. El mes de diciembre es el mejor para degustar los deliciosos trdelník: un pastel tradicional, cubierto con azúcar y una mezcla de nueces.

 

Londres - Hyde Park
 

Londres, Inglaterra

Hyde Park (21 de nov - 4 de ene)

El famoso parque de Hyde Park alberga un maravilloso mercadillo en el que los visitantes pueden comprar regalos de Navidad o saborear alguna bebida caliente. La entrada es gratuita. Este parque tiene también un circo, una gran noria y una de las pistas de hielo más grandes de Londres. ¡Déjese sorprender por El Mundo Mágico de Hielo, la atracción invernal más importante!

 

Zúrich, Suiza

Mercadillo de Navidad de Zúrich (20 de nov - 24 de dic)

La estación principal de tren de Zúrich se transforma en un gigantesco mercadillo navideño con más de 160 puestos. Es el mercado de Navidad cubierto más grande de Europa. El árbol de Navidad, de 15 metros de altura, está decorado con cristales Swarovski.
 Mercadillo de Navidad Zúrich

 

Christkindlesmarkt Núremberg
 

Núremberg, Alemania

Christkindlesmarkt (28 de nov - 24 de dic)

Conocido como el primer mercadillo de Navidad en Alemania, el Christkindlesmarkt de Núremberg es uno de los más grandes del país, con más de 2 millones de visitantes de todo el mundo. Además de poder hacer compras de Navidad, es costumbre tomarse aquí una taza de Glühwein (vino caliente especiado) con un par de salchichas Nürnberger (típicas de la región).

 

Roma - Piazza Navona
 

Roma, Italia

Piazza Navona (6 de dic - 6 de ene)

Es el mercadillo de Navidad más famoso de toda Italia. En el centro del mercado encontrará la figura de Befana: una bruja, que reparte los regalos a los niños italianos en la víspera del día de Reyes. En los puestos encontrará también muñecas de Befana para comprar.

 

Bruselas, Bélgica

Winter Wonders - Plaisirs D'Hiver (28 de nov - 4 de ene)

Más de 250 puestos ocupan la plaza Grand-Place en el centro de Bruselas. Además de la pista de hielo, podrá divertirse con la amplia variedad de actividades y actuaciones que incluyen conciertos, actuaciones callejeras, procesiones religiosas y desfiles musicales.
 Bruselas: Winter Wonders - Plaisirs D'Hiver

 

Christkindelmärik de Estrasburgo
 

Estrasburgo, Francia

Christkindelmärik (28 de nov - 31 de dic)

Este mercadillo de Navidad es el más antiguo de Francia. Se celebra desde 1570 en los alrededores de la catedral de Estrasburgo. Además del vino caliente especiado, le recomendamos probar la magnífica bollería alsaciana, que se basa en la tradición culinaria germánica.

 

Gotemburgo, Suecia

Mercadillo de Navidad de Liseberg (14 de nov - 30 de dic)

Es el mercadillo navideño más grande de Suecia y se realiza todos los años en el parque de atracciones de Gotemburgo. En esta feria, padres e hijos pueden comprar regalos de Navidad juntos, además de adquirir productos suecos delicatessen para la época de Navidad.
 Mercadillo de Navidad de Liseberg, Gotemburgo

 


 
Haga clic en la imagen de abajo para visualizar la infografía
 
Infografía: Mercadillos de Navidad en Europa
 

 

 

 

 

 

Por favor, seleccione su país de residencia
close