Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Conducir por autopistas europeas

Conduzca con estilo por la autopista

Los coches de lujo de Auto Europe le permitirán hacer su sueño realidad en la carretera. Antes de recoger el coche de sus sueños, eche un vistazo a la infografía de más abajo. Le mostrará los modelos de coche disponibles así como las normas de tráfico en las autopistas de diferentes países europeos.

 


 

Para alquilar un coche de lujo al motor de búsqueda de nuestra página de coches de lujo.

 

Haga clic en la imagen para abrir la infografía

 

Infografía: Lujo en la autopista

 



Alemania

¿Sueña con un Porsche 911 con una potencia de 294 kW/400 CV y una velocidad máx. de 302 km/h? De entre la amplia selección de vehículos de lujo, que puede alquilar en Alemania, encontrará las marcas más prestigiosas: Porsche, Audi, BMW, Maserati y muchas más. Las autopistas alemanas no son de pago y, por lo general, no tienen límite de velocidad.

¡Una magnífica noticia para los amantes de la velocidad! Nota: El equipamiento invernal es obligatorio en todo el territorio de noviembre a marzo. Durante este periodo los coches de alquiler están equipados con ruedas de invierno.


Múnich

 

 

Austria

Conduzca un Mercedes GLK con una potencia de 225 kW/302 CV y una velocidad máx. de 209 km/h durante su estancia en Austria. Tenga en cuenta que el límite de velocidad en autopistas austriacas es de 130 km/h y los controles de velocidad son frecuentes. Si sobrepasa el límite permitido, deberá pagar la multa en el momento. El máx.de alcohol permitido en sangre es de 0.5 g/L (0.1 g/L para conductores noveles). Nota: Si utiliza las autopistas, su vehículo deberá contar con la "viñeta", la pegatina distintiva. Durante el invierno su coche deberá contar con ruedas de invierno.

 

Límites de velocidad Austria

 

 

Bélgica

Para su próximo viaje a Bélgica conduzca un Audi A5 Sportback, con una potencia de 200 kW/272 CV y una velocidad máx. de 250 km/h. Recuerde que el límite de velocidad en Bélgica es de 120 km/h con la particularidad de que las autopistas belgas están iluminadas por la noche, excepto de 00:30 h a 5:30 h. por cuestiones de ahorro energético. Las autopistas son gratuitas. Nota: La tasa de alcohol máx. permitida en sangre es de 0.5 g/L. En caso de dar positivo, deberá pagar la multa en el momento y el coche quedará inmovilizado.

 

Tasas de alcoholemia Bélgica

 

Francia

¿Qué cree que se sentirá al conducir un Ferrari F12 Berlinetta con una potencia de 545 kW/741 CV y una velocidad máx. de 340 km/h? Con esta joya de la automoción, con un diseño de ensueño, disfrutará de una experiencia única. En Francia encontrará también las siguientes marcas: Mercedes, Jaguar, BMW, Audi, Maserati, Porsche, Lamborghini, Rolls Royce...Las autopistas francesas son, por lo general, de peaje con la excepción de algunos tramos. El máximo de velocidad permitido se encuentra entre los 110-130 km/h. Está prohibido conducir con una tasa de alcohol, que sobrepase los 0.5 g/l en sangre.

 

París

 

Reino Unido

¡En Londres, todas las miradas se centrarán en usted si conduce un elegante Aston Martin! Con una potencia de 380 kW/517 CV y una velocidad max. de 295 km/h esta marca es una de las obras maestras de los coches de lujo. Tenga en cuenta que en las carreteras de dos carriles, el límite de velocidad es de 112 km/h (70mph), se conduce por la izquierda y el peaje no existe, tan sólo en algunos tramos de carretera. El pago de la tasa de congestión (=London congestion charge) es obligatorio para todos los vehículos que quieran circular por el centro de Londres. Además, está terminantemente prohibido conducir con una tasa de alcohol superior o igual a 0,5 gramos por litro en sangre.


 London Eye - Noria

 

 

Portugal

Visite la ciudad de Faro y añada un toque de distinción a sus vacaciones con un BMW M5 Series, con una potencia de 225 kW/306 CV y una velocidad máx.de 250 km/h. Con este gran vehículo tendrá confort, tecnología punta y un diseño moderno. Nota: Las autopistas portuguesas son de peaje, con unas tarifas altas y un límite de velocidad de 120 km/h. El peaje electrónico viene señalizado en los paneles luminosos con las palabras "Electronic toll only". La tasa de alcohol permitida es de 0,5 g/l.



 
Haga clic en la imagen para ver la infografía completa
 
Infografía - Lujo en la autopista
 

 

 

Por favor, seleccione su país de residencia
close