Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Normas de tráfico en
FRANCIA

Alquiler de coches Francia Información sobre el tráfico

Información general | Información Sobre Seguros | Restricciones

Información General

Información General
Francia cuenta con una red de carreteras nacionales de casi 40.000 km, de las cuales aproximadamente 9600 km son autopistas de 4 carriles, conocidas como "autoroutes". Muchas de estas autopistas son de peaje, llamadas "autoroutes a peage". Con un coche de alquiler podrá sacar el mayor partido a su visita y acercarse a interesantes rincones de Francia. Las primeras autopistas de peaje se empezaron a desarrollar en los años 60 por empresas privadas, más tarde el gobierno se dio cuenta que necesitaba desarrollar un sistema nacional de autopistas al igual que sus vecinos europeos. El gobierno francés también mantiene una buena red de carreteras nacionales, señaladas en los mapas con la letra N seguida del número de la carretera. (Estas carreteras también se marcan a veces por las iniciales RN, 'Route Nationale', seguida de un número.) Los gobiernos locales mantienen las carreteras departamentales, referidas con la letra D y seguidas de un número. Las carreteras y autopistas en Francia suelen estar colapsadas a finales de julio y principios de agosto, así como a finales de agosto y principios de septiembre, marcando el principio y fin de la época vacacional.

Requisitos
La edad mínima para poder alquilar un coche en Francia son 21 años (la edad puede variar según la categoría del vehículo) y el carnet de conducir del conductor debe tener al menos 1 año de antigüedad. Los conductores menores de 25 años, en algunos casos, deberán pagar una tasa adicional por considerarse conductores noveles. Los cinturones de seguridad son obligatorios y los niños deben tener al menos 10 años para poder viajar en el asiento delantero. Las sillas para niños son obligatorias hasta los 3 años.

Límites de velocidad
En Francia los límites de velocidad son los siguientes:

  • en ciudad 50 km/h
  • en carretera 110km/h
  • en autopista 130 km/h

Reglas de tráfico
En Francia se conduce por la derecha. Las multas de tráfico se pagan en el momento, bien en euros o bien en cheques de viaje. Una luz roja en carretera significa: no pasar.

Gasolineras
En las principales ciudades francesas, existen muchas gasolineras que están abiertas las 24 horas. La gasolina suele costar más cara en las estaciones de servicio de las autopistas. Prepare su viaje con antelación si va a contratar un rent a car en Francia.

Peajes
En Francia existen autopistas de peaje, que se denominan "Autoroute peage". Estas autopistas están señaladas con la letra A sobre fondo azul.

Aparcar
En las ciudades pequeñas es habitual encontrar parquímetros. Las grandes urbes cuentan con una zona azul. Para aparcar en estas zonas es imprescindible colocar el tiquet del parquímetro o un disco de estacionamiento en el salpicadero del coche. Los discos de estacionamiento se pueden adquirir en comisarías y oficinas de turismo.

Información Sobre Seguros

Información general
Los seguros para coches de alquiler varían mucho de un país a otro. Por eso, le recomendamos que lea atentamente la información que le ofrecemos antes de hacer su reserva. La normativa del país donde alquile el vehículo será la que prevalezca mientras dure el alquiler.

Todas nuestras tarifas de alquiler de coches incluyen el seguro contra incendio y seguro a terceros así como un seguro por daños y contra robo. Tenga en cuenta que algunas tarjetas de crédito incluyen entre sus prestaciones seguros de viajes, que cubren daños en coches de alquiler. Toda la información acerca de su reserva y los seguros contratados para su coche de alquiler podrá encontrarla en su bono de confirmación una vez hecha la reserva.

Restricciones

Información General
La mayor parte de los vehículos pueden viajar a otros países de Europa Occidental sin restricciones. Debido a algunas regulaciones del seguro, existen restricciones para viajar a ciertos países con vehículos de lujo. Auto Europe cuenta con tarifas especiales para alquileres con los que se desee viajar a países de Europa del Este. En este caso, se deberá pagar un cargo adicional. Si ha planeado viajar por varios países, asegúrese antes de hacer su reserva de que el itinerario deseado es posible con el vehículo elegido.

Viajar a otros países
Si desea viajar a algún país de Europa del Este o pasar a algún otro país con el vehículo de alquiler, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número gratuito 900 801 789.

Alquiler One-Way
Recoger y devolver el vehículo en ciudades distintas dentro de Francia es posible desde algunos destinos con algunas compañías. En algunos casos, se incurrirá en una tasa adicional. Para los alquileres one way entre países (recoger el coche en un país y devolverlo en otro) siempre existen cargos adicionales y no está permitido con todos los vehículos.


Por favor, seleccione su país de residencia
close