Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Normas de tráfico en
ESTADOS UNIDOS

Alquiler de coches Estados Unidos Información sobre el tráfico

Información general | Información Sobre Seguros | Restricciones

 

Información General

 

Información General
Estados Unidos se puede considerar muchos destinos en sólo uno. Su gran tamaño y su diversidad geográfica hacen que conocer este país se convierta en una auténtica aventura. Sea cual sea el tipo de turismo que quiera hacer, Estados Unidos tiene una oferta turística a su medida: desde turismo activo de naturaleza y aventura a turismo de ciudad y compras. Para el visitante Estados Unidos es ahora más que nunca el país de las oportunidades. Su infinidad de posibilidades le dejarán siempre con ganas de más. Recorra su inmenso territorio con un alquiler de coches en Estados Unidos

 

Requisitos
Aunque la ley norteamericana fija la edad mínima para el alquiler de coches en 21 años, es posible alquilar un coche en algunos destinos a partir de 18 años. La edad puede variar según el destino debido a la legislación de cada Estado. En la mayoría de los casos, los conductores menores de 25 años deberán pagar una tasa adicional por considerarse conductores noveles. El carné de conducir internacional es obligatorio para poder conducir un coche de alquiler en los Estados Unidos.

 

Límites de velocidad
En Estados Unidos, los límites de velocidad los fija cada Estado. Es por eso que los límites pueden variar de un Estado a otro. En términos generales se pueden establecer del siguiente modo:

 

  • en ciudad entre 24 y 72km/h (15-45 mph)
  • en carretera: 89-121 km/h (55-75 mph)
  • en autopista: 89-129 km/h (55-80 mph)

 

Reglas de tráfico
En Estados Unidos se conduce por la derecha. Las distancias se miden en millas. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio así como el uso de sillas infantiles en el caso de viajar con niños. Es imprescindible que el turista que conduzca un coche de alquiler lleve consigo durante todo el viaje: el contrato de alquiler, los papeles del coche, el carné de conducir en regla y el pasaporte.

 

Gasolineras
En Estados Unidos se conduce por la derecha. Las distancias se miden en millas. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio así como el uso de sillas infantiles en el caso de viajar con niños. Es imprescindible que el turista que conduzca un coche de alquiler lleve consigo durante todo el viaje: el contrato de alquiler, los papeles del coche, el carné de conducir en regla y el pasaporte.

 

Peajes
Estados Unidos cuenta con una extensa red de carreteras que unen todo el país. Algunas de las autopistas más importante son de peaje. Su nombre en inglés es ?turnpikes? aunque la gran mayoría son gratuitas.

 

Aparcar
Nunca aparque delante de bordillos de color amarillo, ya que indican salidas de emergencia y deben por tanto mantenerse libres de vehículos. El precio del aparcamiento regulado o privado puede ser alto en las grandes ciudades como Nueva York.

 

Información Sobre Seguros

 

Información general
Los seguros para coches de alquiler varían mucho de un país a otro. Por eso, le recomendamos que lea atentamente la información que le ofrecemos antes de hacer su reserva. La normativa del país donde alquile el vehículo será la que prevalezca mientras dure el alquiler.

Todas nuestras tarifas de alquiler de coches incluyen el seguro contra incendio y seguro a terceros así como un seguro por daños y contra robo. Tenga en cuenta que algunas tarjetas de crédito incluyen entre sus prestaciones seguros de viajes, que cubren daños en coches de alquiler. Toda la información acerca de su reserva y los seguros contratados para su coche de alquiler podrá encontrarla en su bono de confirmación una vez hecha la reserva.

 

Restricciones

 

Información General
Está permitido viajar de un Estado a otro sin cargo adicional alguno. La mayoría de las compañías de alquiler permiten viajar a Canadá sin tener que abonar suplemento adicional. Según la compañía de alquiler, es posible viajar a México y el Estado de Alaska. En este último caso, sólo está permitido conducir por carreteras asfaltadas y autopistas. Aquellos vehículos que muestren daños por conducir en caminos sin pavimentar, el seguro no les cubrirá los daños. Antes de iniciar su viaje, infórmese sobre las condiciones de su rent a car en Estados Unidos

 

Alquiler One-Way
En la mayoría de los casos es obligatorio devolver el coche de alquiler en el mismo sitio en el que se recogió. En algunos casos es posible recoger el vehículo en Los Ángeles y devolverlo en San Francisco sin tener que abonar un cargo adicional. Asimismo, dentro del Estado de Florida es posible recoger y devolver el coche de alquiler en localidades distintas sin abonar cargo alguno.
El alquiler One-Way internacional (recoger el coche en un país y devolverlo en otro) no está permitido.
Antes de iniciar su viaje, le aconsejamos confirmar si el vehículo alquilado cuenta con los permisos necesarios para viajar a otros países. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número gratuito 900 801 789.

 


Por favor, seleccione su país de residencia
close