Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
GRAN BRETAÑA

Consejos: para conducir en Gran Bretaña

Información general | Información Sobre Seguros | Restricciones

Leyes de tráfico en Gran Bretaña

Información general
Viajar por Gran Bretaña le llevará a lugares llenos de historia. Quizá le lleve un poco de tiempo acostumbrarse a conducir por la izquierda, pero la experiencia de conocer este país en coche merece la pena. Visite Stratford-on-Avon, la ciudad natal de William Shakespeare o acérquese a los Acantilados de Dover en el sur. En Londres encontrará un sinfín de lugares históricos y de interés, la mayoría accesibles en coche. No se pierda Gran Bretaña desde la carretera.

Requisitos
La edad mínima para poder alquilar un coche en el Gran Bretaña son 21 años (la edad puede variar según la categoría del vehículo) y el carnet de conducir del conductor debe tener al menos 1 año de antigüedad. Los conductores menores de 25 años, en algunos casos, deberán pagar una tasa adicional. Algunas compañías de alquiler establecen en 69 años la edad máxima para poder alquilar un coche en el Gran Bretaña. Los cinturones de seguridad son obligatorios y los niños deben viajar en silla hasta los 3 años.

Límites de velocidad
En Gran Bretaña los límites de velocidad son los siguientes:

  • en ciudad 30 millas/h (48 km/h)
  • en carretera 60 millas/h (96 km/h
  • en autopista 70 millas/h (112 km/h)

Reglas de tráfico
En el Gran Bretaña se conduce por la izquierda y al entrar en una rotonda se hace por la izquierda. Los coches llevan el volante a la derecha.

Gasolineras
Algunas gasolineras en las autopistas están abiertas las 24 horas.

Aparcar
En la mayoría de las ciudades hay parquímetros. Si hay una línea roja o doble línea amarilla junto al bordillo de la acera, significa que está prohibido aparcar.

Información sobre seguros

Información general
Los seguros para coches de alquiler varían mucho de un país a otro. Por eso, le recomendamos que lea atentamente la información que le ofrecemos antes de hacer su reserva. La normativa del país donde alquile el vehículo será la que prevalezca mientras dure el alquiler.

Todas nuestras tarifas de alquiler de coches incluyen el seguro contra incendio y seguro a terceros así como un seguro por daños y contra robo. Tenga en cuenta que algunas tarjetas de crédito incluyen entre sus prestaciones seguros de viajes, que cubren daños en coches de alquiler. Toda la información acerca de su reserva y los seguros contratados para su coche de alquiler podrá encontrarla en su bono de confirmación una vez hecha la reserva.

Restricciones

Información general
La mayor parte de los vehículos pueden viajar por otros países de Europa Occidental, Gran Bretaña, Irlanda del Norte y la República de Irlanda sin restricciones. Sin embargo, es necesario contratar un seguro adicional para viajar fuera de Gran Bretaña. Este seguro cuesta entre 20 € y 35 € por día y cubre para asistencia en carretera, tarjeta verde para viajar por Europa, así como aranceles e impuestos especiales para transportar el coche en un ferry. Debido a algunas regulaciones del seguro, existen restricciones para viajar a ciertos países con vehículos de lujo. Si ha planeado viajar por varios países, asegúrese antes de hacer su reserva de que el itinerario deseado es posible con el vehículo elegido.

Viajar a otros países
Los coches alquilados en Gran Bretaña pueden viajar a Irlanda del Norte, la República de Irlanda y a otros países de Europa Occidental, pero se deberá contratar un seguro adicional para viajar fuera de Gran Bretaña. Con un coche alquilado en el Gran Bretaña, no se permite viajar a los siguientes países: Albania, Bosnia, Bielorusia, Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Macedonia, Montenegro, Polonia, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía y Ucrania. Los coches de lujo no pueden pasar a Italia.

Alquiler One-Way
Es posible recoger y devolver el vehículo en ciudades distintas dentro de Gran Bretaña desde algunos destinos. En algunos casos, se incurrirá en una tasa adicional. Para los alquileres one way entre países (recoger el coche en Gran Bretaña y devolverlo en otro país) siempre existen cargos adicionales y llevar el coche a Irlanda del Norte no siempre está permitido.


Por favor, seleccione su país de residencia
close