Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
ESCOCIA

Consejos: conducir en Escocia

Información general | Información sobre seguros | Restricciones

Leyes de tráfico en Escocia

Información general
No se pierda la cautivadora región de Escocia con sus leyendas y mitos conocidas en todo el mundo. Para muestra el lago Ness, el lago más famoso del mundo situado en las Highlands (Tierras Altas). Escocia no es sólo naturaleza salvaje y asombrosa. Sus principales ciudad Edimburgo, la capital, y Glasgow ofrecen al visitante un patrimonio cultural y arquitectónica de primer nivel. Déjese cautivar por la magia del norte de Gran Bretaña y recorra a su gusto este hermoso rincón con nuestros coches de alquiler.

Requisitos
La edad mínima para poder disfruta der un automóvil alquilado en Escocia son 21 años (la edad puede variar según la compañía de alquiler) y el carnet de conducir del conductor debe tener al menos 1 año de antigüedad. Los conductores menores de 25 años deberán pagar una tasa adicional por conductor novel. Los cinturones de seguridad son obligatorios y los niños deben viajar en silla o alzador hasta los 12 años.

Límites de velocidad
En Escocia los límites de velocidad son los siguientes:

  • en ciudad 30 millas/h (48 km/h)
  • en carretera 60 millas/h (96 km/h
  • en autopista 70 millas/h (112 km/h)

Reglas de tráfico
En el Escocia se conduce por la izquierda. Es habitual encontrarse rebaños de ovejas en las carreteras secundarias en las zonas rurales. En las zonas rurales las carreteras son de un único sentido.

Gasolineras
Cerca de las zonas urbanas es posible encontrar gasolineras que ofrecen un servio de 24 horas a través de surtidores automáticos. En las zonas rurales las distancias entre las gasolineras puede incrementarse y los horarios de apertura ser más cortos. En caso de viajar a zonas alejadas le recomendamos llenar completamente el deposito.

Peajes
En Escocia no existen autopistas de peaje.

Aparcar
En la mayoría de las ciudades hay parquímetros. En las principales ciudades la "hora punta" comienza a las 07.30 hasta las 09:30 h y de 16:00 a 18:30 h además de los días festivos propios del país.

Información sobre seguros

Información general
Los seguros para coches de alquiler varían mucho de un país a otro. Por eso, le recomendamos que lea atentamente la información que le ofrecemos antes de hacer su reserva. La normativa del país donde alquile el vehículo será la que prevalezca mientras dure el alquiler.

Todas nuestras tarifas de alquiler de coches incluyen el seguro contra incendio y seguro a terceros así como un seguro por daños y contra robo. Tenga en cuenta que algunas tarjetas de crédito incluyen entre sus prestaciones seguros de viajes, que cubren daños en coches de alquiler. Toda la información acerca de su reserva y los seguros contratados para su coche de alquiler podrá encontrarla en su bono de confirmación una vez hecha la reserva.

Restricciones

Información general
La mayor parte de los vehículos pueden viajar por el Reino Unido, incluido el Norte de Irlanda, sin restricciones. Sin embargo, es necesario contratar un seguro adicional para viajar fuera del Reino. Debido a algunas regulaciones del seguro, existen restricciones para viajar a ciertos países con vehículos de lujo. Si ha planeado viajar por varios países, asegúrese antes de hacer su reserva de que el itinerario deseado es posible con el vehículo elegido.

Viajar a otros países
Los coches alquilados en Escocia pueden viajar por el Reino Unido, Irlanda del Norte incluido, sin ningún tipo de recargo. Dependiendo de la compañía de alquiler también es posible viajar a la República de Irlanda, a las islas inglesas y al continente europeo adquiriendo un seguro adicional. Algunos proveedores no permiten sacar los vehículos de las fronteras del Reino Unido. Antes de realizar su reserve le aconsejamos informarse sobre la posibilidad de viajar a otros países con un vehículo de alquiler.

Alquiler One-Way
Es posible recoger y devolver el vehículo en ciudades distintas dentro de Escocia. En algunos casos, se incurrirá en una tasa adicional. Para los alquileres One-Way entre países (recoger el coche en Escocia y devolverlo en otro país) siempre existen cargos adicionales.


Por favor, seleccione su país de residencia
close