Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
BRASIL

Consejos: conducir en Brasil

Información general | Información Sobre Seguros | Restricciones

Leyes de tráfico en Brasil

Información general
Brasil representa para muchos turistas el paraíso terrenal. Su clima suave y benigno en gran parte del país a lo largo del año y sus inmensas zonas de selva tropical hacen que cualquier momento sea idóneo para visitarlo. Su gran diversidad biológica en fauna y flora y sus vastas dimensiones, Brasil abarca casi la mitad de la superficie de Sudamérica, ofrecen al visitante una oferta sin igual. Desde su naturaleza y fauna hasta su cultura y tradición, el viajero no dejará de sorprenderse con el contraste de sus regiones.

Requisitos
La edad mínima para poder alquilar un coche en Brasil son 21 años y el carnet de conducir del conductor debe tener al menos 2 años de antigüedad. En algunos casos es obligatorio tener el carné de conducir internacional.

Límites de velocidad
En Brasil los límites de velocidad son los siguientes:

  • en ciudad: 40-50 km/h
  • en carreteras: 60-80 km/h
  • en autopistas: 80-120 km/h

Reglas de tráfico
En Brasil se conduce por la derecha. Es obligatorio el uso del cinturón con un alquiler de coches. El uso del móvil mientras se conduce no está permitido aunque sí es posible utilizar el sistema de "manos libres".

Gasolineras
Por lo general no es difícil encontrar gasolineras y estaciones de servicio cerca de las grandes ciudades o a lo largo de las carreteras principales. Aunque se complicado repostar cuanto más se adentre en zonas rurales, cerca de lugares poco poblados.

Carreteras y peajes
Brasil tiene más de 1.7 millones de kilómetros de carreteras federales que unen todo el país. El país cuenta con carreteras federales, a cargo del Estado, y provinciales, que se diferencian por su nomenclatura. Las primeras comienzan con las iniciales BR seguidas de tres cifras. Las segundas con las iniciales de las provincias o el Estado. Aunque en los últimos años el Gobierno brasileño ha venido invirtiendo para mejorar su estado, la gran mayoría no están en un estado óptimo. Las autopistas que se encuentran en las grandes ciudades como Río de Janeiro y Sao Paulo son las que mejor están. Aunque algunas de ellas son de peaje.

Aparcar
En Brasil le recomendamos no aparcar en la calle en núcleos urbanos importantes. Los robos son habituales sobre todo en las grandes ciudades como Sao Paulo y Río de Janeiro. Siempre que sea posible utilice los aparcamientos de hoteles, apartamentos o centros comerciales. En el caso de poder sólo aparcar en la calle existen numerosos "guardacoches" oficiosos que por unas monedas vigilan uno o varios vehículos. Esta práctica muy común en el país brasileño y se considera fidedigna.

Información Sobre Seguros

Información general
Los seguros para coches de alquiler varían mucho de un país a otro. Por eso, le recomendamos que lea atentamente la información que le ofrecemos antes de hacer su reserva. La normativa del país donde alquile el vehículo será la que prevalezca mientras dure el alquiler.

Todas nuestras tarifas de alquiler de coches incluyen el seguro contra incendio y seguro a terceros así como un seguro por daños y contra robo. Tenga en cuenta que algunas tarjetas de crédito incluyen entre sus prestaciones seguros de viajes, que cubren daños en coches de alquiler. Toda la información acerca de su reserva y los seguros contratados para su coche de alquiler podrá encontrarla en su bono de confirmación una vez hecha la reserva.

Restricciones

Información General
Auto Europe trabaja con diferentes compañías de alquiler de coches para ofrecerle las mejores tarifas en América del Sur. Debido a algunas regulaciones del seguro, existen restricciones para viajar a ciertos países sudamericanos. Además es importante comprobar la disponibilidad de los vehículos para alquiler One-Way. Si ha planeado alquilar un coche en Brasil y viajar por varios países, asegúrese al hacer su reserva, de que el itinerario deseado es posible con el vehículo elegido.

Viajar a otros países
No está permitido cruzar la frontera brasileña con el coche de alquiler.

Alquiler One-Way
Recoger y devolver el vehículo en ciudades distintas dentro de Brasil es posible siempre que la duración mínima del alquiler de coches sea de 3 días. En algunos casos, se incurrirá en una tasa adicional que puede variar según la ciudad que se elija para devolver el coche de alquiler. Para más información sobre el alquiler One-Way, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número gratuito 900 839 212.


Por favor, seleccione su país de residencia
close