Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Competiciones curiosas en Finlandia

9 competiciones curiosas en Finlandia

¡Atención, amantes de las competiciones extravagantes! ¿Qué os sube la adrenalina? ¿Alguna modalidad deportiva divertida y nueva? Si le gustan los deportes y quiere probar algo diferente y original, Finlandia es su próximo destino de viaje. Este increíble país es un tesoro escondido, que no se encuentra en la lista de los principales destinos de vacaciones, pero que tiene mucho que ofrecer. ¡Y nosotros hoy se lo vamos a revelar! ¿Sabía que Finlandia ocupa uno de los primeros puestos en el libro Guinness de los récords por sus curiosas competiciones? Allí prácticamente cualquier cosa se puede convertir en un deporte. Uno de esos deportes, seguramente uno de los más caros, es el Campeonato Mundial de Lanzamiento de Teléfonos Móviles. Corre el rumor, de que empezó como una prueba para demostrar la indestructibilidad del famoso y antiguo Nokia 3310. ¡Pero de lo que sí estamos convencidos es de lo divertido que debe ser!

 

 

La música tiene también su hueco dentro de las competiciones finlandesas. Admitámoslo, a todos nos encanta la música, sobre todo los solos de una guitarra eléctrica aunque no sepamos tocarla. Simplemente dejarnos llevar por la melodía, bailar y hacer que tocamos una guitarra moviendo los dedos y lo sbrazos en el aire. ¡Hoy le traemos buenas noticias! Ahora es posible ganar un premio por la mejor actuación haciendo que se toca una guitarra. Si se atreve, en el mes de agosto es posible participar en el Campeonato Mundial de Air Guitar. Si tienes pensado ir a Finlandia no puede dejar de ir a una sauna finlandesa. De todas las saunas que existen, los finlandeses aseguran que la suya ¡es la mejor!. Para refrescarse, nada mejor que participar en cualquier competición de natación! ¿Hemos conseguido llamar su atención? Entonces no dude en echar un vistazo a la infografía de Auto Europe donde encontrará más citas y eventos divertidos.

 

Recuerde: todo lo que sucede en Finlandia, permanece en Finlandia.

 


 

Haga clic en la imagen de más abajo para consultar la infografía

 

Infografía: 9 competiciones curiosas en Finlandia

 



Si le gustan los deportes y quiere probar algo diferente y original, Finlandia es su próximo destino de viaje. Sorpréndase con este país, conocido por sus insólitas modalidades deportivas. Consulte nuestra lista sobre campeonatos extravagantes y divertidos y ¡elija la suya!

 

 

Cargar con la mujer

1. Campeonato mundial de cargar con la esposa

Dónde y cuándo: en Sonkajärvi, en julio

Este concurso ha ganado en los últimos años una enorme popularidad. En esta carrera de obstáculos los participantes luchan por llegar en primer lugar mientras cargan con su esposa. El premio de la prueba es el peso de la mujer en cerveza.

 

2. Competiciones de natación en el hielo

Dónde y cuándo: Varios lugares en Finlandia

Se trata de una de las prácticas más habituales en el día a día de los finlandeses. Saltar al interior de un agujero en el hielo después de visitar la sauna o participar en las múltiples pruebas de natación, que existen.

 

3. Campeonato Mundial de Air Guitar

Dónde y cuándo: En Oulu, en agosto

¿Le encanta la música y los solos de guitarra eléctrica? Entonces tenemos el concurso perfecto para usted. No le resultará fácil participar pero se divertirá mucho también como espectador. A esta competición acuden personas de todo el mundo.

 

4. Campeonato de comer chili

Dónde y cuándo: en Tampere, en agosto

El objetivo es comer la mayor cantidad de chili Naga Morichi, uno de los tipos más picantes en todo el mundo. También podrá probar gratis las diferentes clases de chili en el mismo concurso.

 

5. Campeonato mundial de lanzamiento de teléfonos móvilesLanzar móviles

Dónde y cuándo: En Savonlinna, en agosto

¿Se inventó este torneo para probar la resistencia de los famosos móviles Nokia 3310? Nadie lo sabe realmente pero si siempre ha querido arrojar teléfonos móviles de diferentes maneras, no lo dude. ¡Apúntese a este concurso!

 

6. Campeonato mundial de lanzamiento de bota

Dónde y cuándo: Diferentes lugares en Europa

Tuvo lugar por primera vez en 1992, en Finlandia, hasta que el certamen obtuvo fama internacional y se ha ido organizando en toda Europa. El concurso funciona tal y como sugiere su nombre: lanzar una bota de goma para la lluvia lo más lejos posible.

 

7. Campeonato Mundial de fútbol sobre barro

Dónde y cuándo: en Hyrynsalmi, en julio

¿Le aburre el fútbol de toda la vida? Pruebe a jugarlo en un pantano. Las reglas de juego son diferentes a las del fútbol convencional y requiere de mucha más energía.

 

Fútbol sobre barro8. Campeonato Mundial de Lanzamiento de taburete para ordeñar

Dónde y cuándo: en Kangaslampi, en julio

¿Alguna vez se ha enfadado tanto que sólo ha querido arrojar las sillas a su alrededor? Atrévase con esta nueva práctica, en una pequeña granja en Finlandia.

 

9. Campeonato: Sentarse sobre un hormiguero

Dónde y cuándo: Varios lugares en Finlandia.

Esta competición es lo que parece: el ganador es aquel que más aguanta sentado sobre un hormiguero.

 

No lo olvide: lo que sucede en Finlandia, se queda en Finlandia.

 


 
Para ver la infografía completa pinche sobre la imagen
 
Infografía: 9 competiciones curiosas en Finlandia
 

 

 

 

Por favor, seleccione su país de residencia
close