Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Antes de alquilar compruebe...

Alquiler de coches - Checklist

Alquilando un coche podrá sacarle el máximo partido a su viaje. Pero antes de llevarse una sorpresa desagradable, no olvide repasar los aspectos más importantes al alquilar un vehículo. Esto incluye los límites de edad, el seguro adicional, las restricciones de viaje y las tasas adicionales al viajar a otros países, entre otras cosas. No se preocupe, esta sencilla infografía resume de forma fácil los aspectos más importantes a tener en cuenta. Si le quedan dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros para poder ayudarle.

 

Con Auto Europe podrá recoger su coche de alquiler en numerosos destinos en todo el mundo. Para segurar un servicio de atención al cliente de calidad puede contactarnos los 7 días de la semana o bien en inglés o en su idioma materno. ¡Llámenos gratis desde España y desde un teléfono fijo! Consulte nuestras ofertas en nuestra página web y encuentre el coche de alquiler perfecto para su viaje.

 

Alquilar un vehículo es la mejor manera de viajar a su ritmo y de forma rápida y cómoda. No hay nada más divertido que disfrutar de un destino de ensueño con la familia o los amigos y comenzar la aventura con un coche de alquiler. Antes de alquilar, le recomendamos tener en cuenta algunos aspectos importantes además de tener los documentos obligatorios para recoger el vehículo.

 


Pinche sobre la imagen para consultar la infografía entera

 

Infografía: Checklist para alquilar un coche


 

Límites de edad

Límites de edad

 

La edad mínima para alquilar un coche varía entre los 18 y 25 años. A menudo, los conductores menores de 25 años deben pagar una tasa adicional por conductor novel. La mayoría de las empresas de alquiler exigen una antigüedad del carné de conducir de 1 a 2 años. Algunas compañías establecen una edad máxima para conducir y cobran tasas adicionales por conductor senior.

 

Seguro adicional

 

La tarifa básica de la gran mayoría de las empresas no incluye una cobertura completa en caso de robo o daños al vehículo. Es posible contratar una cobertura adicional en la oficina de alquiler o adquirir la Devolución de la Franquicia con o sin Super Cover de Auto Europe.

 

Restricciones de viaje

 

En continentes con estados diferentes o en países con condiciones meteorológicas o geográficas adversas, las empresas de alquiler cuentan con restricciones de viaje. Es posible que un proveedor no permita a sus clientes viajar a determinadas regiones del país, conducir por la playa, meter el vehículo en el agua o viajar con el coche en un ferry.

 

Kilometraje LIMITADO

 

Planee la ruta de su viaje para elegir el coche de alquiler más adecuado. Algunas empresas de alquiler limitan el kilometraje de sus coches. En caso de sobrepasar el límite, es obligatorio pagar por cada kilómetro de más.

 

Conductor adicional

Conductores adicionales

 

Generalmente, las compañías de alquiler cobran tasas extras por los conductores adicionales, que a su vez cuentan con limitaciones. A veces, se permite al cónyuge conducir gratis. Especialmente en verano, las empresas de alquiler sacan ofertas en las que incluyen un conductor adicional gratis en el precio final del alquiler.

 

Peajes

 

Algunas empresas de alquiler exigen alquilar dispositivos de telepeaje, mientras que otras ofrecen la opción de pagar los peajes al devolver el coche de alquiler. Tenga en cuenta que conducir en determinadas zonas o cruzarlas con el coche puede acarrear tasas extras.

 

Viajar a otros países

 

Cada compañía de alquiler establece sus propias normas a la hora de conducir fuera del país de recogida. Es obligatorio indicar en la reserva los países a los que se quiere viajar. Una vez que recibamos su reserva, le confirmaremos si la empresa de alquiler permite desplazarse con el coche a los países solicitados y cuánto cuesta adicionalmente viajar a esos países.

 

Tasa One Way

 

Si devuelve el coche de alquiler en una oficina diferente a la de la recogida, puede incurrir en gastos adicionales, por lo que, debe confirmarse con la empresa de alquiler. Si alquila un vehículo que incluya recoger y devolverlo en oficinas diferentes, le informaremos posteriormente si es posible y a cuánto asciende el coste.

 

Asiento infantil

Equipamiento

 

¿Necesita alquilar una silla infantil o un GPS? A través de nuestra página Web, podrá añadir con antelación equipamiento adicional a su alquiler de coche. Confirmaremos con la empresa de alquiler la disponibilidad para el día de la recogida del vehículo. Recuerde que deberá pagar por el equipamiento adicional, por separado, al recoger el vehículo en la oficina de alquiler.

 

 




Haga clic en la imagen de abajo para ver la infografía completa
 
Infografía: Checklist - Alquiler de coches
 

 
Por favor, seleccione su país de residencia
close