Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
  • Comentado por:: ALINA - November 24, 2014
  • En positivo facilitan mucha información de interés dejandolo todo muy claro. Necesité unas características concretas en el alquiles, y la atención telefónica por parte de sus empleados con mis demanda ... s fué perfecta, poniendo todo su empeño en satisfacer mis necesidades lo mejor posoble. Muy contenta en este sentido. Como inconveniente, la imposibilidad de poner como conductor principal a mi pareja al efectuarse el pago con mi VISA (ya que el no dispone de una), y por ese motivi tener que pagar un extra como conductor addicional. Gran diferéncia de pago definitivo, contratación por 39€, y en el lugar 37 libras de mas (50€) por conductor addicional y cambio oficina. Mejoraria poderse pagar con ustedes estos conceptos por cambio de dibisa.
  • Leer más
Road Trip Lugares de Rodaje

 

Road trip - Lugares de Rodaje en Reino Unido: Juego de Tronos, Downton Abbey, Harry Potter

Road trip  - Lugares de rodaje: Juego de Tronos, Downton Abbey, Harry Potter

 

El Reino Unido es el lugar donde se encuentran algunos de los lugares donde se han producido series de televisión y películas de gran éxito. ¡Acompáñanos en un fantástico viaje y descubre los secretos mejor guardados de éstos lugares de rodaje!

Durante los últimos años, programas de televisión y grandes producciones del cine han utilizado la belleza de los paisajes naturales de Reino Unido para sus escenarios y rodajes; los ejemplos más sonados son Juego de Tronos, Downton Abbey o Harry Potter. Éstos tres grandes éxitos de la televisión y el cine tienen una cosa en común; sus soberbios paisajes, los cuales no pueden ser reproducidos con efectos especiales.

Si usted se está planteando realizar un road trip por Reino Unido, no dude en visitar los lugares de rodaje de sus series y películas favoritas. Cada año miles de fans visitan Reino Unido para conocer en persona los paisajes naturales de éstos lugares de rodaje. Aproveche nuestras ofertas especiales de alquiler de coches en Reino Unido y disfrute de un viaje memorable. Auto Europe le ofrece un servicio de calidad y multitud de vehículos para que usted escoja la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

 


 

Road trip - Lugares de rodaje: un road trip para los amantes del cine.


Road trip Lugares de Rodaje - Juego de Tronos


Road trip Lugares de Rodaje - Downtown Abbey


Road trip Lugares de Rodaje - Harry Potter

 

 


 

Tour en Irlanda del Norte: Road Trip de 3 días - Juego de Tronos


 

 

Road trip: Lugares de rodaje - De Belfast a Glenarm
Road trip: Lugares de rodaje - De Glenarm a Ballycastle
Road trip: Lugares de rodaje - Juego de Tronos
ItinerarioDistanciaTiempo estimado
Carreteras
De Belfast a Glenarm
50 km54 minutos
M2
De Glenarm a Ballycastle
48 km54 minutos
A2
De Ballycastle a Londonderry
76 km1 hora 13 minutos
A836/A838



Las escenas de la popular serie Juego de Tronos siempre son rodadas en paisajes de ensueño que parecen sacados de un cuento de hadas. Éstos escenarios desempeñan un papel fundamental para la credibilidad de la serie y dotan a las escenas exteriores de un encanto especial, que nunca podría ser conseguido con efectos especiales generados por ordenador. Lo que muchos de los fans de la serie desconocen es que todas las escenas son rodadas en Irlanda del Norte. A continuación podrá encontrar toda la información necesaria para realizar éste inolvidable road trip en Irlanda del Norte.

 


 

Juego de Tronos Road Trip Día 1 - De Belfast a Glenarm


Road trip: Lugares de rodaje - Juego de TronosSu road trip de Belfast a Glenarm comienza en la capital de Irlanda del Norte. Le recomendamos que empiece el día con un buen desayuno irlandés en uno de los míticos restaurantes de la ciudad, como The Bakery, Saphyre o Cinnamon. En cuanto termine de desayunar deberá empezar su viaje por la carretera M2. Continúe hasta la carretera A2 y coja la famosa Causeway Coastal Route (ruta Costera de la Calzada). Para conducir lcon total libertad, le recomendamos reservar un alquiler de coches en Belfast. Conocido por su calidez y alegría, Belfast es una de esas ciudades en las que visitará varias ciudades a la vez, por lo mucho que se diferencian sus barrios entre sí. Además, la ciudad cuenta con muchas atracciones turísticas, históricas y culturales.

Tras dejar atrás la localidad de Larne, cerca de Ballygally, usted encontrará el primer punto de referencia; el castillo de Cairn. Este impresionante paisaje es recordado por aparecer al principio de la serie cuando Ned Stark (Will) fue decapitado durante la primera temporada. Durante las temporadas 4 y 5, se utilizaron los alrededores para filmar Foso Cailin. Gracias a un magnífico trabajo de identificación de lugares en la zona fue posible recrear el extraordinario universo de la serie.

La siguiente parada de su viaje será Glenarm, donde el precioso bosque Glenarm Forest Park y el Castillo de la ciudad también son lugares de rodaje de ésta popular serie. Además, debe saber que algunas de las joyas y piezas de alfarería de la serie fueron creadas a mano en ésta localidad, entre ellas la corona del Rey Joffrey.

 


 

Juego de Tronos Road Trip Día 2 - De Glenarm a Ballycastle


Road trip Lugares de rodaje - Juego de TronosEn el segundo día de su road trip de Glenarm a Ballycastle le espera un viaje de 46 kilómetros. Su primera parada será en la montaña de Slemish (Slemish Mountain), famosa por que sirvió de escenario para la mítica escena donde Daenerys Targaryen cabalga con sus tropas hacia Vaes Dothrak.

 

Su siguiente parada será la pequeña localidad costera de Cushendun, donde podrá visitar la cueva donde la hechicera Melisandre dio a luz al demonio de las sombras durante la segunda temporada. Prosiguiendo su camino por la carretera A2, en unos 20 minutos llegará a Murlough Bay. Los seguidores más fanáticos de la serie reconocerán la carretera: Theon Greyjoy y su hermana realizaron éste trayecto para llegar a la fortaleza de Pyke.

El pequeño pueblo de Larrybane será su siguiente parada, donde disfrutará de unas vista panorámicas, acantilados de vértigo y toda la belleza del océano. Diversas escenas importantes de la serie se grabaron en éste escenario, pero sin duda la más importante es en la que Brienne vence a Loras Tyrell en la batalla por un puesto en la guardia real del reino. Además, en este mismo escenario Renly jura venganza por la muerte de Ned Stark, el cual fue asesinado poco después por el espíritu de Melisandres. Y para finalizar este frenético día, conduzca unos 15 minutos por la carretera A2 hacia Ballycastle y descanse antes de seguir con su viaje road trip por los lugares de rodaje de Reino Unido e Irlanda del Norte.

 


 

Juego de Tronos Road Trip Día 3 - De Ballycastle a Londonderry


Road trip sur les lieux de tournage - Game of ThronesPara la tercera jornada de su road trip de Ballycastle a Londonderry, deberá hacer un recorrido de  76 kilomètres. La primera parada será en Ballintoy Harbour (Puerto de Ballintoy). Aquí es donde se graba la escena en la cúal Theon Greyjoy vuelve a Invernalia (Winterfell) después de pasar unos años en casa. Además, en una de las playas cercanas Theon fue bautizado por el Dios Ahogado.

 

A tan solo 3 kilómetros de allí, se encuentra la aldea de Dunseverick, donde Renly tuvo su primer encuentro con la hechicera de fuego (Melisandre). La escena donde los hermanos Renly y Stannis discuten para decidir quién sería el heredero del Trono de Hierro también fue grabada en esta zona.

Después deberá dirigirse a al pequeño pueblo de Bushmills. Aquí podrá encontrar los famosos Setos Oscuros (Dark Hedges), donde Arya Stark escapa del Desembarco del Rey disfrazada cómo un chico. Cómo último lugar para su viaje por la serie Juego de Tronos deberá visitar Downhill. Aquí encontrará el templo de Mussenden, donde fue rodada unas de las escenas más memorables de toda la serie: el lugar exacto donde Melisandre quema a los siete dioses de Westeros.

Su road trip por lugares de rodaje de la serie Juego de Tronos está a punto de llegar a su fin. Antes, le aconsejamos hacer una parada en Downhill Strand en el condado de Londonderry. Su playa es famosa por sus 11 kilkm de arena dorada. Con el icónico templo de Mussenden de fondo, Downhill fue el escenario para la escena en la Melisandre quema las estatuas de los Siete Dioses en sacrificio a R'hllor. Vuelva a tomar la carretera A2 y llegue a Londonderry (unos 50 minutos de camino), donde podrá refrescarse y descansar tras este agitado día. Le recomendamos que tome una deliciosa cerveza irlandesa acompañado de una buena cena y luego descanse plácidamente.

 

 

Volver a inicio

 


 

Tour en Inglaterra: Road Trip de 3 días - Downton Abbey


 

 

Road trip Lugares de Rodaje - Bampton
Road trip Lugares de Rodaje - Shilton y Swinbrook
Road trip Lugares de Rodaje - Cogges y Witney
ItinerarioDistanciaTiempo estimadoCarretera
De Bampton a Shilton
9.3 km13 minutos
B4020
De Swinbrook a Cogges
12.3 km19 minutos
Crta. Burford/B4047
De Cogges a Witney
2.0 km6 minutos
B4022


Poco después de que Downton Abbey fuera emitida por primera vez en la prestigiosa cadena BBC, la serie se popularizó rápidamente y obtuvo un gran número de seguidores por todo el mundo. Ésta serie contiene mucho elementos que contribuye a su triunfo, pero sus preciosos paisajes son un elemento fundamental para ello. Por supuesto, los elegantes y majestuosos paisajes de la serie son reales; la gran mayoría de escenas se han rodado en Inglaterra, exactamente en los condados de Oxfordshire y Cotswolds.Si usted es seguidor de la serie y está planeando un viaje por Inglaterra, Auto Europe le ha preparado un increíble road trip por los lugares de rodaje de Downton Abbey; aproveche al máximo sus vacaciones y disfrute de un viaje de 3 días para conocer donde se rodaron las escenas más importantes de su serie favorita.

 


 

Downton Abbey Road Trip Día 1 - Bampton


Road trip Lugares de Rodaje - BamptonSi usted es un verdadero fan de la serie, entonces la localidad de Bampton le será muy familiar debido a que la mayoría de escenas de exteriores fueron grabadas en sus calles. Durante su road trip a Bampton, podrá ver algunos lugares clave que se utilizan también la serie. Podrá visitar la casa de la familia Crawley (la llamada "Churchgate House") y el antiguo edificio donde estaba situado el hospital Cottage (conocido en el pueblo como "Bampton Community Archives and Library"). La iglesia de St. Mary fue la utilizada por los creadores de la serie para muchas escenas de la serie, por lo que también es una visita obligada.

La mayoría de los bares de la ciudad han sido utilizados como escenarios en la serie. Por la noche, puede acercarse al mismo lugar como cualquier otro personaje de Downton Abbey con su alquiler de coches en Bampton y beberse una pinta. Disfrute de las deliciosas cervezas de la región en Grantham Arms o en The Dog & Duck.

 


 

Downton Abbey Road Trip Día 2 - Shilton y Swinbrook


Road trip Lugares de Rodaje - Shilton y SwinbrookEn el segundo día del road trip de Shilton a Swinbrook, partiremos desde Bampton y conduciremos tan solo 8 kilómetros por la carretera B4020 hasta Shilton.
Éste pequeño pueblo se encuentra cerca de la pintoresca Roman Road, conocida localmente como Akeman Street. Aunque ésta zona no aparezca en la serie Downton Abbey, le recomendamos que la visite. La zona más famosa de Shilton es la famosa casa conocida como "Red Lion", donde John Bates trabajaba cuando su mujer le obligó a marcharse de Downton Abbey.

Cuando acabe y esté listo para continuar su viaje, súbase en su coche de alquiler y dirígase dirección norte por la carretera B4020 hasta que llegue a la carretera llamada Buford Road. Aquí gire a la izquierda e incorpórese a la carretera A40, donde poco después deberá girar a la derecha para llegar al pequeño pueblo de Swinbrook.

Le recomendamos que preste atención al paisaje que verá durante éste trayecto. Swinbrook es bastante pequeño, pero ha sido usado para muchas escenas de la serie debido a su pintoresco paisaje. Tenga en cuenta que no encontrará muchas opciones de alojamiento, por los que le recomendamos que reserve con antelación una habitación en Swan Inn.

Éste lugar, el Swan Inn, es la razón por la que le recomendamos viajar a Swinbrook. Aquí fue donde Branson y Lady Sybil pasaron la noche mientras planeaban su polémica escapada en la segunda temporada.

 


 

Downton Abbey Road Trip Día 3 - Cogges y Witney


Road trip Lugares de Rodaje - Cogges y WitneyDespués de una relajante noche en uno de los históricos alojamientos de Downtown Abbey, deberá salir de Swinbrook y volver a la carretera A40. En cuanto llegue deberá girar a la izquierda y en cuanto llegue a la rotonda tomar la tercera salida dirección carretera B4047. Ésta misma carretera se convertirá en la carretera B4095 y deberá avanzar unos kilómetros hasta que aparezca un desvío para la carretera B4022. Siga ésta carretera y gire a la derecha en cuanto vea la carretera Cogges Hill. Aquí comienza su road trip de Cogges a Witney, su destino final. En el pueblo de Cogges empezará su último día de viaje por los lugares de rodaje de Downtown Abbey. Aquí podrá visitar la famosa granja, conocida en la serie como Yew Tree Farm, donde vivía Mr. Drewe y su familia.

En cuanto haya visitado la granja y sus alrededores, le recomendamos que visite el pueblo cercano de Witney y haga el famoso tour de la destilería Wychwood, donde podrá probar la deliciosa cerveza de la zona y ver el lugar donde se produce. También vale la pena visitar el Oxford Bus Museum. Para poner la guinda a pintoresco viaje, le recomendamos que realice una pequeña ruta por Thames Path National Trail y visite las ruinas del Minster Lovell Hall, situado a la orilla del río Windrush. 

Después de éste frenético día necesitará reponer fuerzas, por lo que volver al centro de Witney para disfrutar de una copiosa cena en uno de sus restaurantes o tomar algo en sus acogedores cafés será una gran idea. Los mejores valorados son el café Eden y el restaurante Witney Lakes Resort. Para tomar un café y comprar unos dulces diríjase a la cafetería Coffeesmith y a la coqueta tienda Shake-shop. Si necesita un lugar donde pasar la noche, le recomendamos el pub Lamb Inn, The Old Swan & Minister Mill o el majestuoso Eynsham Hall.

 

Volver a inicio

 


 

Harry Potter Road Trip de 4 días - Inglaterra y Escocia


 

 

Road trip Lugares de rodaje - Viaducto de Glenfinnan y Glencoe
Road trip Lugares de rodaje - Northumberland y Durham
Road trip Lugares de Rodaje - Oxford y Londres

 

ItinerarioDistanciaTiempo estimadoCarretera
De Glencoe a Northumberland
314 km4 horas 14 minutos
A68/B6341
De Durham a Oxford
405 km4 horas 24 minutos
A1/A34
De Oxford a Londres96 km1 hora 35 minutos
B4022



Los libros de Harry Pottery y sus adaptaciones cinematográficas han sido hasta el momento un total éxito a nivel mundial. El mundo creado por J.K. Rowling es totalmente fantástico, pero durante toda la historia mantiene un hilo que conecta con la realidad. El joven protagonista de la historia a lo largo de los distintos relatos aparece en diferentes lugares de Gran Bretaña, es por eso que usted deberá subirse a su escoba y embarcarse en este mágico road trip por el universo de Harry Potter. Al igual que muchos otros seguidores de este joven mago, descubra el fantástico mundo mágico de Harry; el antiguo tren a vapor, la biblioteca de Hogwarts y el Calderón Chorreante, entre muchas otras curiosidades.

 


 

Harry Potter Road Trip Día 1 - Viaducto de Glenfinnan y Glencoe


Road trip Lugares de Rodaje - Viaducto de Glenfinnan y GlencoeEn el primer día de su viaje por el universe de Harry Potter, le proponemos un road trip por el Viaducto de Glenfinnan y Glencoe. Es aquí mismo donde empieza Harry su viaje hacia Hogwarts, en el tren que pasa por el viaducto de Grenfinnan, junto a la costa oeste de Escocia. Nada más ver el puente lo reconocerá, imaginando la escena donde el Hogwarts Express llevaba entre sus cabinas al protagonista de la historia. Es también aquí donde Harry junto a Ron conducen el coche volante hacia la Cámara de los Secretos. Si visita la zona entre mayo y octubre le recomendamos que suba al tren "Jacobite Steam Train", uno de los trenes a vapor más viejos de todo el mundo.

Una vez que haya visitado el viaducto de Glenfinnan, despídase del lugar por la carretera A830, y una vez llegue a Glencoe tome la A82. Enseguida reconocerá los paisajes de Glen Nevis. Es aquí donde se filmaron todas las escenas del Quidditch y el Torneo de los tres magos, en el Cáliz del Fuego.

 


 

Harry Potter Road Trip Día 2 - Viaducto de Glenfinnan y Glencoe


Road trip Lugares de Rodaje - Northumberland y DurhamPara la segunda jornada de su viaje, le proponemos un road trip por Northumberland y Durham. Desde su último destino, Glencoe, hasta Northumberland tardará, aproximadamente, cuatro horas. Aunque la distancia es bastante larga, le aseguramos que el viaje vale la pena. En Northumberland se puede visitar el castillo medieval de Alnwick, así como el lugar donde la señora Bibine, de la escuela de brujas, impartió una clase de vuelo. Aquí, tendrá la posibilidad de seguir un entrenamiento de escoba, que está incluido en la entrada. De lo contrario, podrá asistir a espectáculos de magia o solicitar una visita guiada donde el guía va caracterizado y narra distintas anécdotas sobre el rodaje de Harry Potter.

A tan solo una hora y media de coche, siguiendo la carretera A696, llegará a la localidad de Durham. Éste es uno de los lugares más turísticos de Reino Unido, debido a su gran atractivo. Una de sus principales atracciones es la catedral de Durham. Los claustros de esta catedral fueron el escenario en el que Harry echa a volar su lechuza, en la primera película, y donde también su amigo Ron vomita babosas tras un truco de magia en la Cámara Secreta. Durante la visita a la catedral reconocerá la sala donde la profesora McGonagall enseña a los jóvenes magos a convertir animales en otras especies o cosas.

 


 

Harry Potter Road Trip Día 3 - Viaducto de Glenfinnan y Glencoe


Road trip Lugares de Rodaje - Oxford y LondresEn la tercera jornada le espera un road trip por Oxford y Londres que le permitirá conocer de lleno el increíble mundo de Harry Potter. La ciudad de Londres alberga numerosas y diversas atracciones tematizadas sobre la historia del joven Harry. Si tiene la posibilidad de contar con un par de días extra en la cuidad, no pierda la oportunidad ya que la preciosa ciudad de Londres tiene un sinfín de lugares que visitar. Para llegar a estos nuevos destinos deberá conducir desde Durham por las carreteras A1 y M1, aproximadamente cinco horas, hasta llegar a Oxford.

Una vez en Oxford, visite la famosa Universidad de Oxford, donde se rodaron algunas escenas de las películas de Harry Potter. La Librería "Duke Humphrey's Library", la sala de lectura más antigua de la biblioteca de la universidad de estilo medieval, fue lugar de rodaje, utilizándola como biblioteca de Hogwarts. Justo al lado, se encuentra la "Divinity School", con altos techos abovedados, donde se rodaron escenas en la enfermería. Aquí Harry y Ron fueron cuidados y tratados en diferentes momentos.

Tras esta visita, conduzca a lo largo de la las carreteras M40 y A40, dirección Londres, tan solo hora y media. En el mercado "Leadenhall Market", el más antiguo de la ciudad, encontrará el pub "Leaky Cauldron", el decir, el Calderón Chorreante. Sáquele el máximo partido a su alquiler de coches en Londres, y tras esta visita diríjase al "London Zoo's reptile house". Allí conocerá donde Harry descubre que tiene la habilidad de hablar con las serpientes.

Si visite la estación Kings Cross, le hará recordar dos de los momentos claves de las películas. El primero, tiene lugar fuera, en la estación vecina St. Pancras desde donde Harry y Ron despegaron con el Ford Anglia volante en la Cámara de los Secretos.  Y el segundo mítico momento, es dentro de la estación. Diríjase a los andenes 4 y 5, entre estos dos andenes es donde realmente se rodaron las diferentes escenas del famoso andén 9¾.  La estación Kings Cross a querido recrear la escena instalando una señal de hierro  del andén 9¾ entre los andenes 9 y 10 y un carrito portaequipaje empotrado en la pared de ladrillos.

 

 

Volver a inicio

 


 

Road trip - Lugares de Rodaje en Reino Unido: Organice su viaje con tiempo

 

Ahora que ya tiene un idea general de todos los lugares y rincones que visitar de los distintos rodajes de las películas de Dowton Abbey, Harry Potter y Juego de Tronos, tan solo le queda empezar a organizar y planificar su viaje. Tenga en cuenta que estos lugares de rodaje son atracciones turísticas muy populares. Por lo tanto, es importante reservar el alojamiento con suficiente antelación.


Igualmente, le recomendamos que reserve con tiempo su alquiler de coches en Reino Unido. Auto Europe le ofrece las mejores ofertas del mercado, así como una gran flota de vehículos, entre la cual podrá elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto. Con esta guía de viaje podrá visitar Westeros, Downton Abbey y Hogwarts a su propio ritmo. Tómela como una guía de ayuda y orientación, no como una ruta que deba seguir al pie de la letra. ¡Estamos seguros de que quedará encantado!

>> Otros road trips en Gran Bretaña

Por favor, seleccione su país de residencia
close