Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Road Trip por Lazio - Sabina

Road Trip Lazio - Sabina: itinerario de Roma a Terni

Road Trip: Lazio - Sabina | Roma y Terni

 

No se pierda todo lo que tiene la región histórica - geográfica de Sabina por ofrecer.

 

Roma es uno de los destinos turísticos más visitados por viajeros de todo el mundo. Sin embargo, muy pocos se deciden a conocer las afueras de la capital italiana. Aproveche la oportunidad y disfrute el auténtico sentido de la "Dolce Vita" haciendo un tour por Italia. Su viaje le llevará por colinas y valles de una belleza excepcional, a lo largo de hermosos viñedos y entorno a numerosos lagos de brillantes aguas. No deje de visitar los antiguos pueblos repletos de encanto rústico y de ir a los restaurantes tradicionales para probar los deliciosos platos típicos de la zona, preparados según manda la tradición italiana. Todo esto y mucho más le espera en su road trip por Lazio en Italia. Viaje cómodamente con un coche de alquiler y con la ayuda de Auto Europe.


Su viaje comienza en la ciudad histórica de Roma, donde tendrá la oportunidad de ver los monumentos más famosos del mundo como la fuente de Trevi o el mundialmente conocido Coliseo de Roma. ¡Qué mejor lugar para empezar su viaje por Italia que en la ciudad eterna! Viste los lugares históricos más importantes y algunos de los mejores museos con un alquiler de coches en Roma antes de partir hacia el norte, hacia Rieti y su fértil llanura. Le recomendamos probar la excelente cocina regional, sobre todo los platos típicos que utilizan aceitunas de la región.


Muy cerca se encuentra el macizo de Terminillo, el destino perfecto para hacer una excursión de un día, antes de seguir en dirección a los montes Apeninos, situados en el centro de Italia. De camino encontrará las localidades de Leonessa y Amatrice; la primera, conocida por sus sabrosas patatas, y la segunda por su flora y fauna y su cercanía al parque nacional. Realice una excursión al lago de Campotosto, de camino a su última etapa. Allí podrá visitar las ruinas arqueológicas de L'Aquila Lazio, antes de que llegue a Terni, la meta de su viaje. Con un alquiler de coches será flexible y podrá decidir qué ruta le apetece más seguir en su Road Trip por Lazio - Sabina.


En Auto Europe hemos reunido las mejores itinerarios de coche en un Road Trip por Lazio donde encontrará información sobre las atractivos turísticos más interesantes y cómo llegar hasta ellas. Con un alquiler de coches en Lazio podrá llegar también realizar las actividades más interesantes en la región y disfrutar de unas vacaciones únicas. Planee su tour por Italia con el Road Trip Lazio - Sabina de Auto Europe y benefíciese de nuestras ofertas de alquiler de coches. Para todos aquellos que buscan un vehículo excepcional encontrarán lo que buscan en nuestra selección de coches de lujo.

 


Road Trip: Lazio - Sabina: Plan de viaje


 

Road Trip Italia - Roma
Road Trip Italia - Rieti

 

Road Trip Italia - Amatrice
Road Trip Italia - Terni

 

 

 

 

 

Resumen Road Trip - Trayectos por Italia
TrayectoDistancia en kmTiempo estimado
Lago Albano
76.82 horas, 35 minutos
De Roma a Rieti87.21 hora, 31 minutos
De Rieti a Amatrice69.61 hora, 14 minutos
De Amatrice a Terni (camino largo)1472 horas, 37 minutos
De Amatrice a Terni (camino corto)(100)(1 hora, 29 minutos)
En total:480.68 horas, 26 minutos

 

 

Más consejos de viaje para su Road trip por Lazio - Sabina

 

 

Road Trip por Lazio - Sabina, día 1: itinerario de viaje en Roma

 

Road Trip Italia - Roma
 

Actividades en Roma: Cada año miles de turistas de todo el mundo acuden a la capital italiana para pasar unas vacaciones inolvidables. Organice su Road Trip desde la ciudad de Roma como punto de partida para recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Fiumicino o en el aeropuerto de Ciampino. La capital romana ofrece un sinfin de actividades y monumentos, desde sitios arqueológicos hasta la arquitectura más vanguardista pasando por una oferta culinaria sin igual.


Visite la ópera y disfrute de alguno de los clásicos italianos de Puccini o Verdi o viva la pasión por el fútbol en el Estadio Olímpico de Roma. ¡Le aseguramos una inyección de adrenalina y diversión! Explore las Siete Colinas de Roma, lugar en el que se asentaron los primeros habitantes de la ciudad. También puede pasear por el centro histórico de la ciudad y descubrir a cada esquina algún tesoro histórico más hermoso que el anterior. Las calles de Roma están llenas de pequeñas sorpresas que merecen la pena. Los monumentos más conocidos que no puede dejar de visitar son sin duda alguna: la Fontana di Trevi, el Panteón de Agripa, el Foro Romano y el Coliseo.

 

Road Trip Italia: Roma - Consejo de viaje

Los amantes de la historia y el arte se encontrarán en el paraíso. Roma alberga impresionantes museos con las exposiciones más destacadas del panorama cultural. El parque Villa Borghese reune algunas prestigiosas galerías de arte como el Museo naciona de Villa Giulia y la Galería Nacional de Arte Moderno inmersa entre hermosos y tranquilos jardínes.


En los Museos Capitolinos podrá deleitarse con las esculturas de arte griego. Aproveche para acercarse al Palacio de los Conservadores y al Palacio Nuevo auténticas joyas renacentistas. No deje de acudir a las Termas de Diocleciano, situadas cerca de la estación de Termini, actualmente parte del Museo Nacional Romano y que antaño tuvieron una capacidad para 3.000 personas.

 

En su recorrido por los museos más importantes de Roma no pueden faltar los Museos Vaticanos. Situados en la Ciudad del Vaticano albergan una de las colecciones más grandes de pintura, escultura y arte en general de todos los tiempos.


Descubra una de las ciudades más hermosas del mundo de la mano de Auto Europe. Con nosotros no sólo conseguirá el mejor alquiler de coches al mejor precio, también una amplia guía con informaciones y consejos útiles sobre Roma. Para que su estancia en la "ciudad eterna" sea un éxito garantizado.

 

Qué hacer en Roma
Museos/AtraccionesCaracterísticasDirección
Fontana di TreviConsiderada una de las fuentes más hermosas del mundo
Fontana di Trevi, Piazza
di Trevi, 00187 Roma, IT
Panteón de AgripaEl edificio mejor conservado de la antigua RomaPiazza
della Rotonda, 00186 Roma, IT
Foro Romano
Una amplia zona arqueológica que incluye el Arco de Tito, la Columna de Focas, la Vía Sacra y el templo de Antonino y FaustinaForo Romano, Via
della Salaria Vecchia 5/6, 00186 Roma, IT
Coliseo de RomaGran anfiteatro, galardonado como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo ModernoColosseo, Piazza
del Colosseo 1, 00184 Roma, IT
Museo Nacional Etrusco Villa GiuliaLa colección más grande del mundo sobre arte etruscoMuseo Nazionale di Villa Giulia, Piazzale di Villa Giulia 9, 00197 Roma, IT
Galería Nacional de Arte Moderno
Expone obras maestras italianas así como de Degas, Monet, Van Gogh y muchos másGalleria
Nazionale d'Arte Moderna, Viale
delle Belle Arti 131, 00196 Roma, IT
Museos CapitolinosEsculturas griegas y romanas famosas, que incluyen la estatua ecuestre de Marco Aurelio, la Venus Capitolina y el lobo CapitolinoPiazza
del Campidoglio 1, 00186 Roma, IT
Museo Nacional Romanos
en las Termas de Diocleciano
Una de las mayores colecciones arqueológicas existentes sobre la antigua RomaTerme
di Diocleziano, Viale Enrico De Nicola 79, 00185 Roma, IT
Los Museos VaticanosCuenta con la Capilla Sixtina además de obras de Rafael, Leonardo da Vinci, Giotto, Perugino y muchos másMusei Vaticani, Viale
Vaticano, 00165 Roma, IT

 

Ocio nocturno, bares y los mejores restaurantes en Roma: Existen numerosos lugares singulares en los que se puede comer o beber en compañía de amigos en el centro de la ciudad. Aunque como turista sólo se buscan los mejores locales de la ciudad.

 

Road Trip Italia - Restaurantes en Roma

No se pierda el sabor exquisito de la trufa, reina indiscutible en los platos de "Ad Hoc", situado a un corto paseo a pie del parque Villa Borghese. Reserve mesa en el "Ristorante Crispi 19" y disfrute de sus platos cocinados sólo con ingredientes frescos, situado a tan sólo unas calles de la Fontana di Trevi. Después de dar una vuelta por el Foro Romano, le acosejamos acudir al restaurante "Le Tavernelle" en el que encontrará la mejor pasta de la ciudad. En "Lupigiada" podrá relajarse tomadno una copa de vino.

 

Elegir un restaurante de primera categoría, le perimitirá vivir una de las experiencias culinarias más destacadas. En Roma, podrá tanto degustar la mejor cocina italina en refinados ambientes así como en restaurantes de buena relación calidad-precio. Si se acerca a visitar el Panteón de Agripa, haga una parada en el "Likeat" para probar sus deliciosos sandwiches a un precio imbatible. En la "La Pizzetteria", sin embargo, podrá degustar platos tradicionales. Los vegetarianos disfrutarán de la amplia variedad de platos en el restaurante "Buone Maniere". Aquellos que busquen un postre de primera podrán encontrarlo en la heladería "Gelateria dei Gracchi". Si después de un día de turismo aún le quedan fuerzas para salir por la noche, le recomendamos ir a "Il Baffo Della Gioconda": una sala de fiesta en la que se toca música Samba en directo donde podrá beber y bailar hasta altas horas de la noche.

 

Restaurante/BaresPrecioDirección
Ad Hoc€€€
Via Ripetta 43, 00186 Roma, IT
Ristorante Crispi 19€€€€
Via Francesco Crispi 19, 00187 Roma, IT
Le Tavernelle Restaurant€€€
Via Panisperna 48, 00184 Roma, IT
Lupigiada€€€
Via Tor de Conti 15, 00184 Roma, IT
Likeat
Corso Vittorio Emanuele II 310, 00186 Roma, IT
La Pizzetteria
Via Vestricio Spurinna 53, Angolo Farmacia Scribonio Curione, 00175 Roma, IT
Buone Maniere€€
Via Tor de Schiavi 77/79, 00171 Roma, IT
Gelateria dei Gracchi€€
Via di Ripetta 261, Piazza del Popolo, 00186 Roma, IT
Il Baffo Della Gioconda€€
Via Degli Aurunci 40, 00185 Roma, IT
Level Liquid and Sound Gallery€€€
Vicolo del Fico 3, 00186 Roma, IT

 

Alojamiento en Roma: Gracias a un alquiler de coches podrá moverse con facilidad por la ciudad y no tendrá que elegir alojamiento sólo en el centro de la ciudad. Evite las calles céntricas llenas de tráfico y sin posibilidad de aparcamiento y ahorre al mismo tiempo dinero: Reserve una noche en el "Park Hotel Serenissima". El hotel cuatro estrellas, situado en el parque Veio le proporcionará la tranquilidad que busca. Muy próximo a la Ciudad del Vaticano se encuentra el "Excel Montemario" con habitaciones modernas y un servicio excepcional. ¿Prefiere alojarse en el centro histórico? Entonces no lo dude, el "American Palace Eur" está a tan sólo unos pocos minutos en bús o en servicio de Shuttle.


. No se pierda las ventajas de alojarse en un hotel de lujo como el "De Russie", que le permitirá despertarse y contemplar los hermosos jardínes de Villa Borghese in der Suite des "De Russie", además de llegar a pie a todos los tesoros de la ciudad, relajarse en los jardínes del hotel similares a un oasis en el centro de la ciudad.

 

Road Trip Italia - Conducir en RomaOlvídese de las tensiones del día en el "Palazzo Monte Resort and Spa", justo al lado de las Termas de Diocleciano y muy cerca de la estación de tren de Termini. Algunas de las mejores tiendas y restaurantes se encuentran muy cerca de aquí. Además podrá disfrutar de las bondades de la piscina, el baño turco, la sauna y las instalaciones de spa.

 


En esta gran metropoli tendrá la oportunidad de experimentar lo mejor de la cultura y la gastronomía. Con un alquiler de coches en Sabina de Auto Europe podrá ser flexible y organizar sus propias rutas en carretera y disfrutar aún más. Para más información sobre las rutas indicadas haga clic en el mapa de más abajo.

 

 

 

Road Trip por la región de Sabina: desde Roma al lago Albano

 

 

Road Trip Italia - Mapa de Roma al lago Albano

Los mapas y las rutas están tomados de Google Maps
Conduzca siempre de acuerdo a las normas de tráfico del país


Volver a inicio


 

Road Trip por Sabina y Lazio, día 2: Rieti

 

Road Trip Italia - Rieti

 

Qué ver en Rieti: Tras una estancia inolvidable en Roma, le recomendamos comenzar su viaje hacia la región de Sabina dirigiéndose hacia la ciudad de Rieti. Por el camino podrá disfrutar de unas increíbles vistas del parque natural Marcigliana mientras sigue el río Tevere en dirección al norte. Esta parte de Italia es famosa por sus productos de gran calidad realizados con aceituna de la región. Aproveche la ocasión y pare por alguna de las múltiples granjas que encontrará por el camino para conocer los productos típicos de la región. Llévese algún souvenir para la familia o los amigos y deguste los excepcionales aceites de oliva que aquí se venden. En Canneto encontrará el olivo más antiguo de Italia, conocido como "L'uliove", con 2000 años de antigüedad. Con un alquiler de coche en Italia podrá decidir en qué localidades le interesa parar para conocerlas a su propio ritmo.

 

Road Trip Italia - Viñedos en Rieti

 

Desde antaño, Rieti, la antigua capital de la exuberante Sabina, ha sido considerada el centro geográfico de Italia aunque esto no sea realmente exacto. Le ofrecemos una amplia variedad de atracciones y activiades turísticas: los amantes de la naturaleza podrán realizar senderismo gracias a la extensa red de caminos que llevan al Monte Terminillo. En invierno, este macizo acoge una de las mejores estaciones de esquí de la región. En la ciudad encontrará numerosos lugares y monumentos históricos para descubrir. En los parques naturales, situados a las afueras de la ciudad, podrá disfrutar de la naturaleza en estado puro. Ya sea en su coche de alquiler como a pie, Rieti tiene mucho por ver. En el museo sobre la ciudad, en el ayutamiento de Rieti, podrá informarse sobre la historia y la larga tradición de esta localidad italiana. Después, podrá pasear por la Piazza Vittorio Emanuele II y disfrutar de una de las vistas más hermosas de la ciudad. La belleza de Rieti le emanorará desde el primer momento. ¡Tanto que no querrá irse de la ciudad! Sin embargo, hay otras muchas atracciones que no debe dejar de ver en su road trip por Sabina.

 


Road Trip Italia - RietiLos mejores restaurantes en Rieti: Dado que Rieti se encuentra rodeado de tierras fértiles entre las montañas de Sabina, en los restaurantes se emplean sólo los ingredientes más frescos para preparar los mejores platos. En el centro de la ciudad encontrará la "Cantina Centro Italia" con platos típicos italianos al mejor precio. Podrá degustar el marisco más fresco así como vinos de primera calidad en "La Taverna del Capitano" un restaurante de ambiente familiar de alta categoría.

 

Si lo que busca es una comida rápida al mejor precio, entonces no deje de ir a "Da Antonietta" oder das "La Sosta". En el primero podrá degustar pasta casera y en el segundo pizzas de tipo rústica además de otras especialidades italianas.


Gracias a su coche de alquiler no tendrá que depender del transporte público y por tanto podrá llegar a mucho más lugares turísticos. Aproveche esta libertad y explore los alrededores de la ciudad donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Rieti. En el pequeño pueblo de Greccio, algo apartado del camino, situado sobre una colina, se encuentra "Il Nido del Corvo". En este restaurante familiar disfrutará de cocina típica de la Sabina mientras se deleita con las espectaculares vistas sobre el valle de Rieti. Si lo que busca es un ambiente extraordinario durante la comida, no deje de acudir al restaurante "La Foresta", situado a las afueras de la ciudad. Aquí podrá comer dentro de un bosque y elegir en una amplia carta de vinos. Si busca un restaurante de alto nivel y elegante, deberá reservar mesa en el "Restaurant Casale Di Villa Battistini" . Los platos que aquí encontrará son de primera calidad y cuentan entre los mejores del país.

 

Restaurante/BarPrecioDirección
Cantina Centro Italia€€
Via Dei Crispolti 68, 02100 Rieti, IT
La Taverna del Capitano€€
Via della Cavatella 14, 02100 Rieti, IT
Da Antonietta
Via San Rufo 12, 02100 Rieti, IT
La Sosta
Via Luigi Cipriani 353, 02100 Rieti, IT
Il Nido del Corvo€€€
Via del Forno 15, 02040 Greccio, IT
La Foresta€€€€
Via Foresta 51, 02100 Rieti, IT
Restaurant Casale Di Villa Battistini€€€€
Via Tancia 38/D, Contigliano, 02043 Rieti, IT

 

Alojamiento en Rieti: Los alrededores de Rieti son ricos en patrimonio histórico y en hermosos paisajes que aún sin descubrir por el turismo de masas. La oferta hotelera ofrece un amplio abanico de posibilidades para pernoctar en este entorno idílico sin tener que prescindir del confort pero disfruntando en todo momento de la Dolce Vita. La casa rural "Agriturismo Santo Pietro di Coltodino" (Santo Pietro di Coltodino, 02030 Rieti, IT) es la opción perfecta para familias que buscan habitaciones con vistas al verde valle. Cerca de la Basílica de San Francesco y de su bosque está el "Park Hotel Villa Potenziani" (V. Colle San Mauro 6, 02100 Rieti, IT). Este hotel ofrece pistas de tenis, una piscina para refrescarse en los días de verano y una amplia terraza en el ático, perfecta para empezar el día con un desayuno con vistas. Si busca un hotel confortable y cuidado sin tener lujos innecesarios y precios asequibles, reserva una o dos noches en el hotel "Serena"(Via dei Salici 46/A, 02100 Rieti, IT), situado a un breve paseo del centro de Rieti.

 

Resumen Road Trip Sabina: Viaje por carretera a Rieti

 

Road Trip Italia: Mapa Rieti

 Los mapas y las descripciones provienen de Google Maps
Respete en todo momento las normas de tráfico del país

 


Volver a inicio


 

Road Trip por Lazio - Sabina, día 3: Amatrice

 

 
Road Trip Italia - Resumen Amatrice
 
 

Atracciones turísticas en Amatrice: Un Road Trip por Sabina le llevará hacia el norte, pasando por paisajes idílicos y lugares desconocidos para el turismo de masas. Haga, de vez en cuando, un alto en el camino para explorar esta región, ya que Amatrice tiene muchos rincones secretos por descubrir. La primera etapa de este viaje le llevará a la cima del Monte Terminillo. Disfrute de unas vistas fantásticas desde una altura de 2.000 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí baje con el coche hasta el valle y pare en Leonessa, una pequeño pueblo de montaña con una preciosa iglesia medieval que presume de una arquitectura arcaica. Visite la impresionante catedral y prosiga su viaje a Albaneto, Posta y Bacugno, con el objetivo de llegar a la hermosa Amatrice. Cada una de estas ciudades tiene su propio encanto y cultura. Descúbralas con un coche de alquiler haciendo paradas durante su road trip desde Roma, de forma flexible y a su gusto. Pescara ofrece una increíble excursión de un día a tan sólo dos horas de viaje desde Amatrice.


Déjese hechizar por el encanto de Amatrice, del que se percatará en cuanto llegue a la pequeña ciudad. Dese un paseo por las calles del centro donde encontrará edificios de estilo gótico muy bien conservados. Aproveche la ocasión para hacer algún descanso en las muchas tiendas y cafterías de la ciudad. Visite la asociación turística "Pro Loco di Amatrice" (Corso Umberto I, 02012 Amatrice, IT) para conseguir más información sobre las atracciones y monumentos turísticos del lugar. Disfrute de la maravillosa naturaleza haciendo senderismo por la reserva natural Cerro Della Madonna Di Gallor. Si prefiere moverse en coche, no dude en conducir por las carreteras que discurren a través de bosques y colinas para disfrutar del paisaje de Amatrice.

 

Road Trip Italia - Amatrice

 

No olvide alquilar un coche de alquiler con GPS gratis con Auto Europe. Así siempre podrá orientarse entre las montañas y valles de Italia y ¡encontrar el camino correcto!

      
Los mejores restaurantes en Amatrice: Lo más típico de la cocina de esta región son las diferentes preparaciones de un tipo de patata que se cultiva sólo aquí: la "Patata di Leonessa". Podrá degustar algunos de estos platos en los mejores restaurantes de Amatrice. Pruebe lso platos tradicionales elaborados con productos ecológicos en "La Conca" y no dude en charlar con el propietario y chef de este emblemático restaurante. Disfrute de la comida de unos de los restaurantes más conocidos el "Ristorante Ma-Tru". Muy apreciado por ofrecer auténtica comida italiana. Del postre, se encarga "Il Gelatiere". Ambos locales se encuentran en el centro de la ciudad por lo que podrá llegar sin problemas a pie. Si no quiere perder el tiempo, le recomendamos "La Campagnola" donde le servirán diligentes pasta y pizza caseras.


También a las afueras de la ciudad, podrá encontrar una oferta gastronómica de calidad. Si busca cocina regional, hecha como en casa, no deje de acudir al "Agriturismo Piccolo Lago" y disfrute de las vista al lago Scandarello. Acuda con su familia y disfrute de unos platos únicos en el "Agriturismo La Grotta", donde podrá degustar la comida en un ambiente singular: en una cueva.En la "Osteria da Bartasca" podrá pedir la tradicional pizza hecha al horno y los platos de pasta más famosos de calidad.

 

Restaurante/BarPrecioDirección
La Conca€€
Via della Madonnella 24, 02012 Amatrice, IT
Ristorante Ma-Tru€€€Corso Umberto 7, 02012 Amatrice, IT
Il Gelatiere€€
Piazza Cacciatori Del Tevere 17, 02012 Amatrice, IT
La Campagnola
Via Padre Minozzi 14, 02012 Amatrice, IT
Agriturismo Piccolo Lago€€€Loc. Conche 22, Lago Scandarello, 02012 Amatrice, IT
Agriturismo La Grotta€€€Via Principale 9, Fraz. Scai, 02012 Amatrice, IT
Osteria da Bartasca€€
Via Sacco 2, Localita Santa Croce, 02010 Cittareale, IT

 

Dónde alojarse en Amatrice: En el centro de la ciudad encontrará pequeños y coquetos hoteles que invitan a quedarse. Reserve una habitación confortable en el hotel "Ristorante Roma" (Via dei Bastioni 27, 02012 Amatrice, IT) y aproveche su excelente ubicación para explorar los alrededores. El "Antica Dimora" (Via Cola 23, 02012 Amatrice, IT) ofrece una atmósfera agradable en un edificio rústico donde se sentirá como en casa. Además ofrece la posibilidad de conocer la cultura italiana de primera mano. Para una experiencia, que permancerá siempre en el recuerdo, elija la casa en el campo "Villa Sanguigni" (Bagnolo di Amatrice, 02012 Rieti, IT) en la pequeña ciudad de Bagnolo. Podrá disfrutar de un entorno romántico en un bosque salvaje.


Road Trip Sabina - Resumen: Viaje a Amatrice

 

Road Trip Italia - Mapa de Amatrice
Mapas y rutas de Google Maps
Respete las normas de tráfico del lugar

 


 Más opciones de viaje:

Road Trip por Lazio - Sabina, día 4: Terni

 

Road Trip Italia - Terni
 
 

Qué ver en Terni: En el camino de Amatrice a Terni le esperan paisajes casi puros y el precioso lago de Camposto, mientras cruza la reserva del Lago di Campotosto. Camine por los pintorescos bosques o báñese en las cristalinas aguas de un lago en un día caluroso. Este oasis fresco y verde le permitirá realizar múltiples actividades al aire libre. Si está pensando en acudir durante el invierno, debes saber que al estación de esquí, Gran Sasso d'Italia, se encuentra en la zona de los Apeninos, muy cerca de la espectacular naturaleza del lugar.

 Road Trip Italia - Terni Marmore

Culmine su road trip por Sabina con un tour en Terni, que recoge el máximo esplendor de la región de Umbría. Viste las ruinas romanas del anfiteatro y las antiguas murallas de la ciudad sin dejar de ver la impresionante basílica de San Valentín. Salga del centro de la ciudad para admirar una de las cascadas más altas de Europa: la Cascata delle Marmore. Esta enorme catarata, que tiene una profundidad de 500 metros, es una obra de inegenería de la época romana que sirvió para drenar las zonas húmedas más altas. Tras un largo día de turismo, le recomendamos dar todavía un pequeño paseo por la Piazza Tacito. Donde encontrará la catedral de Terni además de algunas preciosas iglesias romanas. Las preciosas ciudades de Orvieto (a unos 75 km, 1 hora en coche) y Perugia (a unos 80 km, 1 hora en coche) son ideales para pasar el día.

 

 

 

Los mejores restaurantes en Terni: En las montañas de Sabina surgieron algunas de las especialidades más famosas de Italia como la salsa amatriciana, una salsa de tomate con guindilla y tocino adereazda con queso Pecorino. Purebe esta manjar según la receta original en alguno de los mejores restaurantes de Terni. Coma en el elegante y moderno "Ristorante La Terrazza", el mejor lugar para probar los mejores platos, vinos y destilados de la región y en una atmósfera alegre y distendida. Relájese con una sabrosa pizza gourmet hecha con ingredientes frescos de la huerta en "The Fox" o saboree en "Crepesmania" fantásticos crêpes con diferentes rellenos. Para una comida más informal, vaya al encantador y moderno "La Citta Vecchia". Si prefiere disfrutar de un ambiente tradicional, le aconsejamos el "Pizzi Cotto". Ambos restaurantes ofrecen una gran variedad de productos locales a precios más que razonables.

 
Tómese una noche tiempo para degustar los platos más delicados de la cocina tradicional italiana en uno de los mejores restaurantes de Terni. Deléitese con el ambiente natural y angradable y el amable servicio en "Oste della Mal´Ora". ¡Donde se sentirá en muy poco tiempo como uno más! La magnífica carta de vinos se combina magistralmente con una amplia oferta de platos clásicos. No olvide reservar antes una mesa, ya que este establecimiento suele llenarse por la noche con facilidad.
Auqnue la región de Umbría se encuentra en el interior del país, ofrece la posibilidad de comer marisco de gran calidad en "L´Antico Borgo". No deje de acudir a la "Osteria Anfiteatro" para probar una serie de auténticos platos italianos, desde pasta y risottos hasta saltimbocca o calamari cocinado por prestigiosos chefs de la zona.

 

Restaurante/BarPrecioDirección
Ristorante La Terrazza€€€
Piazza Dante 5, 05100 Terni, IT
Pizzeria The Fox
Piazza Briccialdi 2, 05100 Terni, IT
Crepesmania
Via Tiacci 12, 05100 Terni, IT
La Citta Vecchia€€
Via D. Giannelli 81/83, 05100 Terni, IT
Pizzi Cotto€€
Viale Rossini 69, 05100 Terni, IT
Oste della Mal'ora€€€
Via Tre Archi 5, 05100 Terni, IT
L'Antico Borgo€€€€
Via De Amicis 4, Frazione Papigno, 05100 Terni, IT
Osteria Anfiteatro€€€€
Piazza S. Giovanni Decollato 3/4, 05100 Terni, IT

 

Alojamiento en Terni: La gran oferta de hoteles y pensiones en Terni es el punto de partida perfecto para conocer la región de Umbría. El hotel "Best Western Garden" en el centro de la ciudad ofrece plazas de parking, habitaciones confortables y un servicio inigualable. La rústica villa "Tenuta dei Ciclamini" (Localita Casa Pancallo 3, 05020 Terni, IT) promete un descanso reparador en su

jacuzzi turquesa con unas vistas espectaculares al campo.
La increíble naturaleza de Umbría es la protagonista de este viaje por lo que recomendamos hospedarse en el "Hotel Del Lago" (Strada del Porto 71, 05100 Piediluco, Terni, IT), a orillas del lago Piediluco, a las afueras de la ciudad. Si quiere ahorrar en la última etapa de su road trip le aconsejamos entonces el "Hotel Valentino" (Via Plinio il Giovane 3/5, 05100 Terni, IT) o el "Hotel de Paris" (Viale della Stazione 52 , 05100 Terni, IT) con habitaciones limpias y a buen precio, muy cerca del centro de Terni. Disfrute del final de su road trip por Sabina con una buena comida y una copa de vino mientras recuerda los últimos días de su viaje.

 


Volver a inicio


Por favor, seleccione su país de residencia
close