Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
  • Comentado por:: DEBORAH - October 13, 2017
  • Me gusta mucho y he usado varias veces. Esta vez, había un problema porque la información que me mandasteis sobre la ubicación de la oficina de alquiler en el aeropuerto de Madrid era desfasada, y ... pasé más de media hora andando de un lado para otro, buscando la oficina.
  • Leer más
Road Trip - Interior de España

Road trip por el interior de España: De Madrid a Toledo

Road trip por el interior de España

 

España cada año atrae a millones de visitantes, debido a su templado clima mediterráneo, su deliciosa cocina tradicional y a su rico patrimonio cultural, entre muchos otros aspectos. Entre los destinos más turísticos destacan las grandes ciudades, entre ellas la capital del país; Madrid. El origen de la ciudad más grande de España remonta a la Edad Media y alberga un rico e inmenso patrimonio cultural y artístico; herencia de varios siglos de apasionante historia.



En Madrid hay zonas y barrios donde existe una gran oferta cultural, un animado movimiento en sus calles y un sin fin de actividades que realizar, así como atractivos turísticos. Hay que tener en cuenta que no todas estas actividades están concentradas en un mismo lugar de la ciudad, por eso se recomienda organizarse y planificarse con antelación. Sin lugar a duda la mejor forma para recorrer la ciudad y no dejarse ningún rincón sin visitar, así como el resto de ciudades situadas en el corazón de España es alquilar un coche con Auto Europe.

Conducir por la ciudad de Madrid puede ser para algunos una pesadilla, por eso le aconsejamos que se desplacen a pie o con transporte público por el centro de la ciudad durante la primera visita de su road trip por el interior de España. Ahora sí, una vez que se despida de la capital del país le aconsejamos que se desplace por el resto de las ciudades que va a visitar con su propio coche de alquiler. ¡Este viaje no le dejará indiferente!

Una gran variedad y número de destinos le esperan, situados entre los vastos campos de trigo de los alrededores de la capital del país. Una vez que haya visitado los atractivos más turísticos de Madrid, entre ellos las colecciones de arte y haber disfrutado de la animada vida nocturna de la ciudad su siguiente destino será Segovia. Esta segunda visita está al norte de la capital del país y presume de tener una preciosa arquitectura que parece haber salido de un cuento de hadas. No debe pasar por alto degustar la especialidad culinaria de la ciudad: lechón asado. Muy cerca está la ciudad de Ávila conocida como  "la ciudad de los santos y las piedras", debido a sus numerosas antiguas iglesias. Las murallas de la ciudad están reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y son el símbolo principal de la provincia. Por último le animamos a visitar la bonita ciudad de Toledo, que recoge una gran diversidad de estilos artísticos. El centro histórico de la ciudad es un museo al aire libre, también considerado Patrimonio Mundial.

Disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en el interior de España y descubra cada rincón de estas bonitas ciudades situadas en el corazón del país. Marque sus propios ritmos y viaje con total comodidad y libertad con Auto Europe.

 


Road trip por el interior de España


Road trip - Interior de España - Madrid      Road trip - Interior de España - Segovia


Road trip - Interior de España - Ávila       Road trip - Interior de España - Toledo
      

Trayecto
DistanciaTiempo estimado
Carreteras
De Madrid a Segovia92 km
1 hora y 24 minutos
A-6/AP-61
De Segovia a Ávila
69 km
1 hora y 13 minutos
N-110/AP-51
De Ávila a Toledo 135 km
2 horas y 28 minutos
 N-403

 

Total :
296 km
5 horas

 


 

Road trip por el interior de España, día 1: Madrid

 

Road trip a Madrid

Qué hacer en Madrid:

Sin lugar a duda Madrid es la ciudad más animada de España, debido a su gran oferta de ocio y cultural, entre ella sus numerosos museos de arte y su extraordinaria y activa vida nocturna. El arte y la cultura ocupan un lugar muy importante entre las actividades madrileñas; albergando más de 60 museos. Le recomendamos empezar por el museo del Prado que recoge una imponente colección de pinturas, esculturas, dibujos, grabados del mundo entero, incluyendo obras de grandes maestros españoles como Goya, Velázquez y El Greco. Continúe su visita en el Centro Nacional de Arte Reina Sofía, dedicado al arte español contemporáneo, albergando obras de Salvador Dalí, Joan Miró y Pablo Picasso. También encontrará obras impresionantes, aunque menos conocidas, en el museo Thyssen-Bornemisza que expone más de 800 lienzos, de arte flamenco hasta corrientes vanguardistas. Madrid alberga entre sus calles majestuosos edificios de distintos siglos, como el Palacio Real. La Plaza Mayor situada en la zona de Madrid de los Austrias (barrio de los Austrias) ha servido de escena de teatros, de decorado y de arena de corridas. Se trata de un lugar muy popular, un lugar excelente para tomar como punto de partida de muchas visitas y excursiones a pie por la ciudad. ¿Necesita un descanso? Relájese paseando por los jardines del Parque del Retiro o embárquese en una pequeña chalupa sobre el lago. Muchas personas cuando piensan en Madrid, piensan en las conocidísimas corridas de la ciudad. Para aquellos aficionados e interesados en este tradicional espectáculo español le animamos a visitar la Plaza de toros de Las Ventas y asistir a una corrida el domingo. Los fanáticos del fútbol podrán visitar el majestuoso estadio del Santiago Bernabéu y si pueden, asistir a un partido del Real Madrid. Tras una jornada de visitas y paseos asista a un bonito espectáculo de flamenco en Las Tablas o tómese una buena copa de jerez en La Venecia. Para aquellos más jóvenes o que les guste un ambiente más animado le recomendamos el Museo Chicote, considerado el templo de los cócteles con un buen ambiente amenizado por un dj de moda. Las fiestas populares de la ciudad son una muy buena ocasión para conocer las auténticas costumbres de la capital. Las fiestas de San Isidro, por ejemplo, se celebran en mayo y los madrileños se visten con sus trajes típicos y se reúnen en las calles para divertirse en honor a San Isidro. También un gran festival que reúne a muchísima gente amante de la música y del baile flamenco es Suma Flamenca. ¡Saque el máximo partido a su road trip por Madrid y disfrute de la gran oferta cultural y gastronómica que le ofrece la ciudad!

Restaurantes y bares en Madrid:

Bares y restaurantes en Madrid

Madrid es una ciudad que rinde culto a la tradición culinaria. Aproveche y saque el máximo partido a su alquiler de coche en Madrid y visite el mercado tradicional de San Miguel, con el fin de poder saborear y disfrutar de la buena gastronomía española. Otra muy buena opción son los bares de tapas de la ciudad. Hoy en día, las tapas están consideras un arte culinario y un verdadero placer para los sentidos. Si lo que quiere es no arriesgar y disfrutar de un buen plato típico, vaya al restaurante Juana La Loca y pruebe una de las mejores tortillas de patatas, o las deliciosas croquetas de Casa Julio y en Bocaito un jamón delicioso. Le recomendamos que antes de irse de Madrid pruebe una de sus especialidades en la Playa Mayor: bocadillo de calamares. Si prefiere degustar y disfrutar de una buena comida vaya al restaurante Casa Alberto donde podrá probar numerosas especialidades, entre ellas: rabo de toro, caracoles en salsa y riquísimas albóndigas. Si usted es valiente y se anima a aventurarse entre la muchedumbre de turistas vaya al restaurante Sobrino de Botín donde su riquísimo cochinillo asado le dejará sin aliento. Para aquellos que son vegetarianos le recomendamos el restaurante Vive la Vida.

Alojamiento en Madrid:

Si su presupuesto es bastante ajustado le proponemos Cat's Hostel, situando en un palacio del s.XVIII. Amigos Hostel está situado en el corazón de Madrid, justo al lado de la Puerta del Sol y de la Ópera. Este último cuenta con un ambiente muy agradable y confortable que hace que sus clientes disfruten al máximo de su estancia. Para aquellos que buscan un alojamiento más chic y elegante, así como moderno le recomendamos los hoteles Liabeny y Preciados. El precioso Hotel Mercure Madrid Centro, en la Calle Lope de Vega cuenta con habitaciones totalmente equipadas y de estilo contemporáneo con extraordinarias vistas al Parque del Retiro.

 

Información adicional para Madrid

 

Volver a inicio


Road trip por el interior de España, día 2: Segovia

 

Road trip Segovia

Qué hacer en Segovia:

Tanto el casco antiguo de la ciudad de Segovia como su acueducto están declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO. Está considera una de las ciudades más apreciadas y bonitas del centro de España debido a sus numerosos lugares con encanto y por su fabulosos entornos montañosos. Gracias a su alquiler de coche en Segovia podrá visitar todos sus atractivos más turísticos, sin pasar por alto el Acueducto de Segovia una joya en el corazón de la ciudad. El Acueducto fue construido con bloques de granito con una altura de entre 28 y 35 metros que atraviesa la ciudad 1.2 km. Muchas otras construcciones romanas se esconden entre las calles de la ciudad, como la Catedral. Aquí podrá ver un bonito monasterio y preciosas tapicerías flamencas. Deténgase en el Alcázar, un impresionante castillo fortificado dominando la ciudad. La iglesia de Vera Cruz fue construida por los templarios en el s.XIII, le animamos a visitarla. Realizar un road trip por Segovia le permitirá descubrir la gran riqueza artística y arquitectónica de la ciudad que fácilmente podrá explorar a pie.

Restaurantes y bares en Segovia:

Bares y restaurantes en Segovia

Le recomendamos probar la especialidad regional que es el lechón asado. Segovia le dejará eclipsado por su belleza arquitectónica y además deleitará a sus papilas con sus exquisitos y sabrosos platos tradicionales. El restaurante Mesón de Cándido o Casa Chapete ofrecen a sus comensales una gran carta de platos típicos de la zona. Si prefiere comer algo más ligero, en la ciudad encontrará numerosos bares de tapas. El restaurante Narizotas ofrece diariamente "menú del día" con una primer plato, un segundo plato, postre y bebida por un precio muy razonable. Si prefiere platos de pescado o mariscos, le recomendamos el restaurante Golondrina donde podrá disfrutar de un delicioso plato de pulpo frito o de calamares rellenos de setas, entre muchos otros platos.

Alojamiento en Segovia:

El hotel Exe Casa de los Linajes está situado en el barrio histórico de San Esteban, en un edificio del s.XVI que hospeda a sus clientes en un ambiente muy caluroso y amistoso haciendo de su estancia en la ciudad una visita inolvidable. Quedará además impresionado por su particular ambiente aristocrático. Si prefiere un hotel más pequeño y familiar le recomendamos el hotel El Gato, situado en el corazón de la ciudad de Segovia.


Volver a inicio


Road trip por el interior de España, día 3: Ávila

 

Road trip Ávila

Qué hacer en Ávila:

La ciudad de Ávila está situada en la provincia interior del norte de España llamada también Ávila, que se caracteriza por su zona montañosa en el centro y en el norte y por el valle del Tiétar con temperaturas mucho más suaves en el sur. La ciudad vieja de Ávila e iglesias extramuros está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un road trip por Ávila es ideal para descubrir y vivir de cerca la época de la Edad Media de la provincia. Le animamos a visitar las distintas iglesias de la ciudad, sacándole el máximo partido a su alquiler de coches en Ávila y disfrutando de la libertad y comodidad que le ofrece conducir su propio coche de alquiler. Visite el Real Monasterio de Santo Tomás y la Basílica de San Vicente, entre otros muchos atractivos. También le recomendamos visitar Los Cuatro Postes (monumento religioso). Si visita la ciudad en verano, aproveche para darse un refrescante paseo por las Grutas del Águila, donde podrá admirar impresionantes cuevas naturales.

Restaurantes y bares en Ávila:

Bares y restaurantes en Ávila

Si desea saborear y degustar la deliciosa cocina tradicional de la ciudad vaya al restaurante Los Candiles. En una atmósfera amistosa podrá probar platos típicos locales de la región como la carne (espinazo de cerdo, broqueta de pollo) o el pescado (calamar). El restaurante Padel-League ofrece a sus clientes unas exquisitas croquetas de champiñones y un riquísimo pollo asado. Ávila tiene muchísimos buenos restaurantes como por ejemplo; el restaurante Toixos que ofrece en a sus clientes una experiencia única de sabores o el restaurante Soul Kitchen, situado dentro del castillo de la ciudad que data del s.XVI. ¿Tiene ganas de comerse un buen postre? Le recomendamos probar un producto típico de Ávila: Yema de Santa Teresa, un delicioso pastel a la crema de limón. Este dulce tiene una suave y delicada textura en el paladar que hace explosionar todo su sabor en la boca.

 

Alojamiento en Ávila:

Situado en un impresionante palacio del s.XVI, el Palacio de los Velada cuenta con grandes habitaciones lujosas que nos les falta detalle, equipadas con un mobiliario muy elegante. Además alberga en el patio central interior una magnífica galería. El hotel dispone de un restaurante con impresionantes lámparas de araña y con un bar de estilo británico. También recomendamos el Parador de Ávila, enmarcado en un auténtico ambiente medieval, situando muy cerca de los lugares más bonitos de la ciudad. Igualmente aconsejamos el hotel Las Leyendas, un antiguo señorío del s.XVI reformado y convertido en un precioso hotel. Con sus bonitas y equipadas habitaciones de estilo contemporáneo y por las impresionantes vistas a las montañas que ofrecen sus habitaciones quedará maravillado tras su estancia en este hotel.

 

Road trip por el interior de España - Opciones en Ávila:

 

Volver a inicio


Road trip por el interior de España, día 4: Toledo

 

Road trip Toledo

Qué hacer en Toledo:

La ciudad de Toledo es una mezcla magnífica de la historia española, llena de vestigios monumentales de la ocupación romana, visigoda, musulmana y cristiana. Disfrute de su road trip en Toledo, conociendo la ciudad a través de la historia religiosa española. Reserve ya mismo su alquiler de coches en Toledo y comience su estancia en la ciudad visitando la majestuosa Catedral. La imponente Catedral de la ciudad combina distintos estilos entre sus paredes y alberga entre ellas una galería de importantes obras. Haga una mirada atrás en la historia de la religión cristiana visitando el monasterio de San Juan de los Reyes.  Le animamos a pasear entre las calles del barrio judío de la ciudad, que alberga entre ellas una sinagoga del s.XIV y el museo sefardí. Si pasea entre las estrechas calles del centro de la ciudad podrá tener una visión conjunta de las influencias moriscas en la ciudad de Toledo.

Restaurantes y bares en Toledo:

Bares y restaurantes en Toledo

A los que les encante la carne les recomendamos no perderse el restaurante Castilla y León. Aquí encontrará una carta con un gran número de platos regionales, todos ellos con carne como ingrediente principal; cordero, perdiz o jabalí entre otras. Si quiere un lugar tranquilo y romántico opte por Los Cuatro Tiempos, donde podrá degustar una gran variedad de platos tradicionales a la vez que vanguardistas. Si prefiere una cocina simple pero tradicional, le recomendamos el restaurante Palacios donde podrá disfrutar de una riquísima sopa de judías con perdiz. Para una comida más ligera, pero siempre tradicional, reserve una mesa en el restaurante Abadía donde podrá comer un buen plato de verduras frescas de temporada asadas o también un rico plato vegetariano en el restaurante Madre Tierra

Alojamiento en Toledo:

Descubra un poquito más el encanto de la ciudad hospedándose en el hostal Casa de Cisneros, situado en un antiguo palacio árabe del s.XI, en pleno centro de la ciudad vieja de Toledo, muy cerca de la Catedral de la ciudad. La Posada de Manolo es un hotel ideal para pequeñas familias y está situado en el centro histórico de la ciudad. Si quiere hospedarse en un lugar especial, con increíbles vistas de la ciudad le recomendamos reservar una habitación el Parador de Toledo. Dicho hotel está situado en un imponente antiguo edificio de piedra, excepcionalmente ubicado en el barrio Cerro del Emperador.


Volver a inicio | Preguntas frecuentes | Conducir en España | Más road trips en España

Por favor, seleccione su país de residencia
close