Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
  • Comentado por:: ALINA - November 24, 2014
  • En positivo facilitan mucha información de interés dejandolo todo muy claro. Necesité unas características concretas en el alquiles, y la atención telefónica por parte de sus empleados con mis demanda ... s fué perfecta, poniendo todo su empeño en satisfacer mis necesidades lo mejor posoble. Muy contenta en este sentido. Como inconveniente, la imposibilidad de poner como conductor principal a mi pareja al efectuarse el pago con mi VISA (ya que el no dispone de una), y por ese motivi tener que pagar un extra como conductor addicional. Gran diferéncia de pago definitivo, contratación por 39€, y en el lugar 37 libras de mas (50€) por conductor addicional y cambio oficina. Mejoraria poderse pagar con ustedes estos conceptos por cambio de dibisa.
  • Leer más
Road trip Costa de Norfolk

La costa de Norfolk: de Kings Lynn a Mundesly


Por la costa de Norfolk - Road trip Gran Bretaña

 

Descubra la impresionante costa británica mientras recorre el litoral de Norfolk. ¡Quedará maravillado ante los magníficos paisajes, junto a la costa británica!

 

La costa de Norfolk, en Inglaterra, representa uno de los paisajes costeros más pintorescos y preciosos del mundo. Esto se debe, principalmente, a que forma parte de distintos parques naturales y de zonas protegidas, en virtud de la ley de reservas nacionales y naturaleza virgen. Esta ley menciona a la zona como un área de gran belleza natural.  Cubriendo casi 280 km de costa, es una de las rutas más emocionantes y maravillosas de toda Inglaterra, sobre todo para los amantes de la naturaleza.

Durante su road trip por la costa de Norfolk, tendrá tiempo suficiente para explorar y descubrir las mejores reservas naturales del país. Tendrá la oportunidad de encontrar un gran número de animales autóctonos, entre ellos una gran variedad de pájaros.  En este lugar podrá admirar focas grises, así como otros animales marinos. Reserve ya mismo su alquiler de coches en Norfolk para viajar cómodamente y con total libertad por la costa británica de Norfolk.

Para disfrutar al máximo y descubrir y explorar cada rincón de este precioso destino, le recomendamos reservar un alquiler de coches en Reino Unido. Viajar con su propio coche de alquiler, le proporcionará toda la comodidad y flexibilidad que uno necesita cuando está de vacaciones, sin estrés ni ritmos.¡Disfrute de sus vacaciones!

 


Road trip por la costa de Norfolk - Guía de viaje


Road trip Kings Lynn - Ruta a lo largo de la costa de Norfolk - Inglaterra      Road trip Hunstanton  - Ruta a lo largo de la costa de Norfolk - Inglaterra

 

Road trip a Brancaster y Burnham Market - Ruta a lo largo de la costa de Norfolk - Inglaterra       Road trip de Holkham Bay a Holt - Ruta por la costa de Norfolk - Inglaterra

 

Road trip Sheringham, Cromer y Mundesly - Ruta por la costa de Norfolk - Inglaterra
 
TrayectoDistanciaTiempo estimado
Carreteras
De Kings Lynn a Hunstanton
25 km26 minutos
A149
De Hunstanton a Brancaster y Burnham Market
20 km27 minutos
A149
De Burnham Market a Holkham Bay, Wells, Blakeney y Holt
35 km54 minutos
B1155 /A149 ctra. Cley
De Holt a Sheringham, Cromer y Mundesley
33 km45 minutos
Ctra. Cromer/A148/ A149/Ctra.Trunch

 

 


Road trip por la costa de Norfolk, día 1: Antigua arquitectura en Kings Lynn


 

Road trip Kings Lynn - Ruta por la costa de Norfolk - Inglaterra

 

Su road trip en Inglaterra comienza en el interior del país, exactamente en Kings Lynn. Se trata de una pequeña ciudad situada en el noroeste del condado de Norfolk, que ofrece a todos sus visitantes una multitud de lugares de interés turístico. Dicha localidad alberga una extraordinaria riqueza patrimonial de edificios que datan de la época medieval. Entre sus antiguas calles se esconden verdaderas antiguas joyas, entre ellas la puerta sur de la ciudad. La localidad de Kings Lynn es un importante punto turístico de interés en la región, que usted podrá llegar hasta ella con su propio vehículo de alquiler. ¡Reserve ya mismo su alquiler de coches en Inglaterra! Visite Oxburgh Hall, una mansión fortificada, construida en 1482, muy popular entre los turistas que visitan la zona. Acérquese a la iglesia Santa Margarita (Kings Lynn Minster), que refleja una visión general de la arquitectura gótica real de la región.  No olvide visitar es castillo "Castle Rising", donde podrá conocer de cerca la vida y las actividades diarias del s. XII. Para relajarse tras una intensa jornada cultural, que mejor que hacerlo en une espacio natural como son los parques de la ciudad: Snettisham Park y Gooderstone Water Gardens & Nature Trails. ¡Le espera un road trip en Kings Lynn de lo más prometedor!

 

Road trip Kings Lynn - Ruta por la costa de Norfolk - InglaterraEn la localidad de Kings Lynn encontrará una gran variedad de restaurantes, bares y pubs. Tanto en Victory Inn como en Market Bistro, no le será difícil elegir un rico plato entre su variada carta, que podrá acompañar con una fría pinta. También podrá acercarse hasta The Winch, Barnfields Café o al Lynn Café-Bar Restaurant, entre otros.

 

Si tiene pensado pasar la noche en esta localidad, le recomendamos que reserve con antelación una habitación para asegurarse poder pasar la noche en Kings Lynn, sin esperar al último momento, ya que no hay muchos alojamientos en la ciudad. Entre los pocos hoteles, encontrará: The Best Western Plus Knights Hill, The Dukes Head Hotel y Tudor Rose Hotel. ¡Para desplazarse con total libertad por el condado de Norfolk reserve ya mismo un alquiler de coches en Reino Unido!


Consejos de viaje adicionales para Gran Bretaña

Volver a inicio


 

Road trip por la costa de Norfolk, día 2: Las bonitas playas de Hunstanton

 

Road trip Hunstanton - Ruta por la costa de Norfolk - Inglaterra

 

Tras visitar la bonita localidad de Kings Lynn, coja de nuevo su coche y emprenda el camino hacia su siguiente destino: road trip a Hunstanton. Diríjase hacia norte por la carretera A148. A continuación, incorpórese a la A149 hasta llegar a Hunstanton. Durante el viaje, a su derecha, tendrá la Reserva Natural Nacional Dersingham Bog, hasta poco tiempo después de llegar a Dersingham.

 

Continúe su viaje, con su alquiler de coches en Inglaterra, hacia Ingoldisthorpe y Snettisham. Le aconsejamos hacer una parada en esta última localidad, donde podrá visitar su magnífica rica reserva natural es especies de aves (Snettisham RSPB), además podrá visitar la bonita iglesia St.Mary. Tras esta pequeña parada, retome de nuevo la ruta por la carretera A149, dirección Heacham, donde si lo desea podrá hacer de nuevo un alto en el camino y disfrutar de su maravillosa playa Heacham Beach repleta de frondosas perfumadas lavandas.

Road trip Hunstanton - Ruta por la costa de Norfolk - InglaterraPoco tiempo después, siguiendo la carretera A149, llegará a nuestro destino: Hunstanton. Se trata de una preciosa ciudad del condado de Norfolk, en la que se sentirá inmediatamente atraído por la belleza de sus playas y los paisajes del alrededor. Para disfrutar al máximo del paraje natural del lugar, le recomendamos reservar una excursión por el mar y visitar el Sea Life Sanctuary de Hunstanton.

 

Además de sus hermosas playas, la turística localidad de Hunstanton junto a la bahía de Wash, tiene mucho más que ofrecer a sus visitantes. Por ejemplo, ThePeddarsWay, es un precioso conjunto de excelentes senderos y caminos de larga distancia, por donde se pueden realizar distintas rutas a pie, a través de preciosos paisajes vírgenes. También podrá ir a algún espectáculo en el teatro Princess, ya que eventualmente presenta obras y espectáculos varios. A la hora de comer, sepa que la localidad ofrece una gran variedad gastronómica ya que cuenta con distintos restaurantes: Chives Brasserie, Coasters Restaurant y Steak & Stilton uno de los mejores, entre otros. ¡No olvide reservar con antelación su alquiler de coches en Hunstanton!

Si tiene pensado pasar la noche en Hunstanton, sepa que existe una gran oferta de alojamientos, entre los que encontrará una habitación que cumpla con sus expectativas. Best Western Le Arms Hotel y Richmond House Hotel son alojamientos muy apreciados por los clientes. Si lo que busca es una experiencia típica y tradicional inglesa, reserva una habitación en Peacock House o en Cori House Bed and Breakfast Hotel, ambos muy británicos.

 


Volver a inicio


 

Road Trip por la costa de Norfolk, día 3: Brancaster y Burnham Market


Road trip Brancaster y Burnham Market - Ruta por la costa de Norfolk - Inglaterra

 

Para se tercer día de viaje por Inglaterra le espera un road trip por Brancaster y Burnham Market. Coja su coche de alquiler y diríjase dirección norte, siguiendo la costa por la carretera A149. Cruzará Holme-Next-The-Sea (Reserva Nacional Natural HolmeDunes) y el Hunstanton Golf Links. Antes de llegar a Brancaster, pasará por la pequeña localidad costera de Thornham y por la reserva natural RSPB Titchwell Marsh (Royal Society for the Protection of Birds) parada obligatoria para los amantes de las aves.

Tómese el tiempo que necesite para hacer una parada en Brancaster Bay. La bahía ofrece unas vistas impresionantes; una playa salvaje sin fin, donde poder hacer un agradable picnic, construir castillos de arena, pasear por la orilla del mar y muchas otras actividades. Dé un paseo a lo largo de la bahía y con un poco de suerte podrá ver las focas que se suben a las rocas a descansar. Tenga cuidado con el oleaje y la marea alta. Aunque la playa es enorme, el fuerte oleaje puede llegar a adentrarse bastante en la arena.

Road trip Brancaster y Burnham Market - Ruta por la costa de Norfolk - InglaterraAntes de abandonar el lugar y dirigirse a un nuevo destino, disfrute de un buen almuerzo en Brancaster, en el The Ship Hotel.  Si prefiere permanecer más tiempo en la playa, sepa que el kiosco que está situado a pie de playa , sirve comida para llevar e incluso helados.


Durante la ruta hacia Burnham Market, atravesará Burnham Deepdale y Burnham Norton. En ese punto la carretera A149 cambia a B1355. Será esta nueva carretera la que le lleve hasta el centro de la localidad de Burnham Market, donde terminará de pasar el día.

Una vez que haya llegado a la localidad, gracias a su alquiler de coches en Brancaster y Burnham Market y haya también realizado el registro de llegada en el hotel que vaya a pasar la noche, paséese tranquilamente por las pintorescas calles de esta preciosa localidad. Para pasar una agradable velada y disfrutar de una exquisita comida, le recomendamos The Nelson o Hoste Restaurant. Para hacer una pequeña pausa típica británica "Tee Time", acérquese al salón Tilly's o a Burnhams Tea Room& Café donde poder degustar deliciosos pasteles acompañados de un excelente té inglés.


Volver a inicio


 

Road trip por la costa de Norfolk, día 4: De Holkham Bay a Holt

 

Road trip: De Holkham Bay a Holt - Por la costa de Norfolk - Inglaterra

 

Para la cuarta jornada de su viaje, le proponemos un road trip de Holkham Bay a Holt. Tome la carretera B1155 dirección este a las afueras de Burnham Market, hasta que se unifica con la A149. Atraviese "The Lake", gire a la izquierda en la carretera de Lady Ann y a continuación siga junto al lado de la costa hasta llegar, poco después, a Holkham Bay. Una vez que haya disfrutado del lugar, de sus increíbles paisajes y haya guardado esas bonitas panorámicas en su cámara de fotos, le proponemos dar marcha atrás para reanudar su camino, de nuevo por la A149. Gire a la derecha y continúe dirección este hasta llegar a Wells-Next-The-Sea.

Entre las grandísimas extensiones de arena de las conocidísimas playas de Holkham y el santuario de aves de Blakeney Point, se encuentra la localidad costera de Well-Next-The-Sea. Esta bonita localidad ofrece a sus visitantes una gran variedad de interesantes actividades y lugares que visitar como puede ser el The Wells & Walsingham Light Railway y Wells-Next-The-Sea Beach, entre otros. A la hora de desayunar le recomendamos los siguientes lugares: Wells Crab House Café, Bowling Green Inn y Beach Café situado en la playa.

Road trip de Holkham Bay a Holt - Reserva NaturalUna vez retome la ruta con su coche de alquiler por la carretera A149, conduzca dirección Blakeney. En pocos minutos llegará a esta preciosa ciudad costera del condado de Norfolk. La gran mayoría de sus atractivos y atracciones están orientados a su hermosa playa. Si desea ver las focas que se aproximan a la zona costera, lo ideal es realizar un pequeño paseo en barco. Para conocer un poquito la cultura local y sus tradiciones, visite Galley Hill Farm y Artemis Homes & Antiques.

Una vez deje atrás la localidad de Blakeney tome la carretera Wiveton (Wivetonroad) que más adelante pasará a ser Cley Road. Esta nueva carretera le llevará directamente hasta el siguiente destino: road trip por Holt. Tómese el tiempo que necesite para explorar y visitar esta preciosa ciudad de Norfolk. Descubra la preciosa belleza natural del lugar, repleta de jardines y estanques. Como atractivos de interés le recomendamos visitar Muckleburgh Military Collection, The Holt Antiques & Interiors Centre, es castillo de Holt y los jardines Stody Lodge. Reserve ya mismo su alquiler de coches en Holt y descubra todo esto y más.

 

Para disfrutar de una exquisita cena, le recomendamos el café-bistro The Barn o el Morston Hall Restaurant. Si además, tiene pensado pasar la noche en Holt, sepa que la localidad cuenta con varios B&B, albergues, hoteles y alquiler de habitaciones. El hotel Lawns está idealmente situado y el hotel Pheasant ofrece a sus clientes una estancia única en una antigua casa de campo de estilo inglés. Si busca un alojamiento más económico pero aun así cómodo y acogedor le recomendamos Mount Farm y Kadina Bed & Breakfast.


Volver a inicio


 

Road trip por la costa de Norfolk, día 5: Sheringham, Cromer y Mundesly

 

Road trip Sheringham, Cromer y Mundesly - Ruta por la costa de Norfolk - Inglaterra

 

En el último día de su viaje le espera un road trip por Sheringham, Cromer y Mundesly. Una vez se despida de Holt, tome la carretera dirección Cromer para incorporarse a la carretera A148. Una vez en esta carretera, conduzca hasta la vía de salida que le llevará a la Howay Road o carretera A1082. Es ahora cuando deberá girar a la izquierda, hacia la costa, dirección Sheringham. Una vez que llegue a la localidad de Sheringham, usted deberá elegir aquello que más le interese visitar y conocer entre sus lugares de interés y atracciones locales.


Road trip Sheringham, Cromer y  Mundesly - Ruta por la costa de Norfolk - InglaterraEntre los lugares más atractivos, se encuentran las playas de Sheringham, Sheringham Park y el museo de la localidad (The MO). Para los amantes y aficionados al golf, seguro que jugar una partida en el Golf Club de Sheringham será una distracción muy agradable. No se pierda visitar la estación Sheringham Life Boat, una de las más atractivas de la región.

Una vez que termine el road trip por Sheringham, retome la carretera A149 a lo largo de la costa, dirección Cromer. Una vez llegue a su segundo destino, tome el tiempo que necesite para descubrir y visitar Cromer con total tranquilidad. Quedará maravillado ante su hermosa playa y su bonito muelle. Visite también el Museo Henry Blogg, las catedrales de Saint-Pierre y Saint-Paul y el zoo Amazona. Como al igual que muchas otras localidades del alrededor, Cromer también cuenta con su propio club de golf, "Royal Cromer Golf Club" donde si lo desea podrá jugar una partida, a la vez que disfruta del precioso paisaje.

 

En la localidad de Cromer tendrá un problema a la hora de elegir un buen restaurante para degustar un delicioso plato, ya que son muchos los restaurantes recomendados. Entre los locales más populares: Bann Thai Restaurant, Old Rock Shop Bistro y Browne on Bond Street.

Para finalizar con su road trip por la costa de Norfolk, le proponemos un road trip en Mundesley. Se trata de una bonita localidad costera, situada a tan solo 11 km de Cromer. En sus alrededores hay lugares muy interesantes de visitar como por ejemplo Mill Stow, que es un magnífico molino restaurado, construido en 1826. No olvide visitar Felbrigg Hall con sus precioso jardín. Fue construido entre 1620 y 1680 y entre sus paredes alberga muebles y muchos otros objetos del s. XVIII. Diversos eventos tienen lugar entre los meses de marzo y septiembre.

Tras haber finalizado la visita en Mundesley es hora de regresar a Norwich y dirigirnos de nuevo al aeropuerto, ya que ha llegado el fin de nuestro road trip por la costa de Norfolk. Sí aun cuenta con algún día más, anímese a continuar su road trip por Reino Unido, y siga visitando otras zonas maravillosas del país.


 Informaciones útiles para su road trip por Gran Bretaña

 

Volver a inicio


 

Aproveche al máximo sus vacaciones en la costa de Norfolk: Vacaciones bien organizadas son sinónimo de éxito asegurado

 

A pesar de sus maravillosas playas y sus impresionantes paisajes, la costa de Norfolk no es muy conocida por los turistas, lo cual es una gran ventaja para que pueda disfrutar en paz y con total tranquilidad de sus vacaciones. Reserve ya mismo un alquiler de coches en Reino Unido y descubra con total libertad y comodidad verdaderos lugares con encanto.

Para que su road trip por Reino Unido sea todo un éxito y no se lleve sorpresas desagradables, le recomendamos que planifique su viaje previamente. Auto Europe quiere ayudarle con esta guía repleta de información útil, sugerencias y consejos prácticos. Ahora es usted quien debe organizar y planificar su viaje con la ayuda de esta guía para que sea todo un éxito. Le recomendamos que eche un vistazo aquí, a nuestra guía sobre normas y regulaciones de tráfico en Reino Unido.

Por favor, seleccione su país de residencia
close