Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Road trip por Cataluña y Valencia

Road trip por Cataluña y Valencia: De Barcelona a Alicante

 Road trip Barcelona - Cataluña, Valencia, Alicante

 

Más de 60 millones de turistas visitan España cada año y muchos de ellos empiezan a descubrir maravillosas ciudades y pueblos que hace años no eran tan turísticas. Cataluña alberga en sus tierras numerosas ruinas romanas, presume de tener pueblos con encanto y cuenta con grandes extensiones de viñedos que producen exquisitos vinos de renombre. Le animamos a explorar y visitar la costa este de España realizando un road trip con su propio coche de alquiler. Siempre con la confianza y profesionalidad de Auto Europe.

Le proponemos comenzar su road trip por Cataluña y Valencia en la bonita ciudad de Barcelona. Barcelona es una gran y conocidísima ciudad metropolitana con una gran oferta cultural y un rico patrimonio histórico. La ciudad condal presume de tener un clima templado, una rica y variada gastronomía y de tener uno de los mejores equipos de fútbol del momento. En la ciudad de Barcelona es muy difícil aburrirse ya que cuenta con una gran oferta cultural y una agenda repleta de actividades de ocio. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Barcelona y no pierda la oportunidad de visitar los alrededores de la ciudad, contemplando los bonitos paisajes. Igualmente quedará maravillado tras la visita a la ciudad de Tarragona, que presume de tener numerosas joyas medievales y de la época romana. El viajar con su propio coche de alquiler le dará la oportunidad de exprimir al máximo sus vacaciones, sin ritmos, prisas, ni estrés. Continúe el viaje en la ciudad de Valencia, donde quedará maravillado ante su fascinante historia y sobre todo ante su rica y deliciosa gastronomía. Por último le proponemos visitar la costera ciudad de Alicante, que al igual que los anteriores destinos tiene un sin fin de bonitos lugares que visitar y una bonita playa donde relajarse al atardecer.

Más de 500 km son los que separan las ciudades de Barcelona y Alicante, pero no se desanime. Disfrute de la comodidad y libertad que le da conducir su propio coche de alquiler. Reserve ya mismo con Auto Europe y elija el coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto. Sin lugar a duda, este road trip será un viaje inolvidable.

 


Road trip por Cataluña y Valencia



Road trip Barcelona Road trip Tarragona


Road trip ValenciaRoad trip Alicante

ItinerarioDistanciaTiempo estimado
Carreteras
De Barcelona a Tarragona101 km
1 hora y 23 minutos
C-32
De Tarragona a Valencia259 km
2 horas y 57 minutosAP-7
De Valencia a Alicante
170 km
2 horas y 16 minutos
AP-7

 

Total :
530 km
6 horas y 36 minutos

 

Road trip por Cataluña y Valencia, día 1: Barcelona

 

Road trip Barcelona
 

Qué hacer en Barcelona:

El centro cultural de Cataluña es muy famoso por su arquitectura modernista, dirigida por Antoni Gaudí, el arquitecto más representativo que ha dado la esencia arquitectónica a la capital de la provincia de Cataluña. Su obra influyó en gran medida en el aspecto arquitectónico de Barcelona, podrá ver su obra y creaciones por toda la ciudad. Las obras más representativas del arquitecto que encontrará en el paisaje urbano de la ciudad son los mosaicos del Parque Güell, la ondulada fachada del edificio de La Pedrera y la fachada del edificio Casa Batlló. Descubra la Casa Amatller de Barcelona, una de las obras modernistas más reconocidas de Puig i Cadafalch y la Casa Lleó Morera, un espectacular edificio modernista. Los amantes del arte tendrán la oportunidad de contemplar creaciones de grandes artistas del s.XX, como por ejemplo de Pablo Picasso. En el Museo Picasso se recoge una gran colección de obras del artista, concretamente instalado en el Palacio de La Ribera y Plaza Cataluña que ofrece visitas guiadas. Las calles más conocidas de la ciudad son: La Rambla, el Paseo de Gracia y la Plaza Cataluña. El Museo de Historia de la ciudad ofrece un fascinante recorrido durante el cual será consciente de la rica historia de Barcelona.  Los amantes del deporte no deben olvidar hacer una pequeña escapada a Montjuic, una colina con vistas preciosas al casco antiguo de la ciudad y al antiguo puerto, donde aún siguen en pie distintos edificios e instalaciones que se construyeron para los Juegos Olímpicos del verano de 1992. Si visita esta zona anímese y acérquese al castillo de Montjuic, donde además se encuentran numerosos museos por la zona, como el Museo Nacional de Arte de Cataluña, la Fundación Joan Miró y la CaixaForum. Barcelona es una ciudad  muy animada que desprende vida y energía, sobre todo si la visita durante la celebración de sus fiestas. La fiesta de San Joan y las fiestas de La Mercé se celebran a finales de septiembre y ofrecen una amplia oferta de actividades donde todo el mundo está invitado y puedo participar. Esta es una excelente oportunidad para descubrir la auténtica cultura catalana durante su road trip en Barcelona. También le proponemos visitar la ciudad de Sant Sadurní donde visitar una tradicional Cava o Vilafranca del Penedés donde descubrirá el valor y la tradición del champán y del cava español. Sepa que Auto Europe cuenta con distintos servicios de alquiler de coches en Barcelona con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes. Contamos con una gran flota de vehículos; desde coches de lujo y alta gama hasta vehículos de gama económica o compacta. ¡En nuestra página web encontrará todas las distintas categorías de coches!

Bares y restaurantes en Barcelona:

Bares y restaurantes en BarcelonaLa cocina catalana está muy valorada por su gran variedad de platos donde predominan ingredientes frescos de la tierra. Gracias a que la ciudad está situada junto al mar, se puede disfrutar de deliciosos platos de marisco y pescado en la mayoría de sus restaurantes. Le aconsejamos tratar de alejarse de las zonas más turísticas a la hora de elegir un buen restaurante con precios razonables, ya que en la mayoría de estos podrá llevarse un susto a la hora de pagar la cuenta. En la emblemática avenida de La Rambla encontrará una gran variedad de restaurantes y bares donde degustar muy buenos platos. Le recomendamos el restaurante Elisabets donde comer un rico menú con un precio fijo, sin tener que encontrarse ninguna sorpresa una vez que vaya a pagar o también el bar de tapas Pinotxo. Para aquellos más hambrientos les proponemos el restaurante La Ribera. Prácticamente por toda la ciudad encontrará bares de tapas. Estos bares están muy bien para tomar algo de manera informal y rápida entre visita y visita, pero nunca sin rechazar a la calidad de su elaboración y de sus ingredientes. Le mencionamos el bar Sagardi y el Taller de Tapas, entre muchos otros. Si lo que quiere es disfrutar de una exquisita paella a orillas del mar, le recomendamos tanto el restaurante Xiringuito Escribrá como el Suquet de l'Almirall.  


Alojamiento en Barcelona:


A aquellos amantes de las compras que deseen hospedarse cerca de la Avenida Diagonal, les recomendamos pasar la noche en una de las habitaciones del hotel Fairmont Rey Juan Carlos I. Una muy buena elección es el Princesa Sofía Gran Hotel, que combina elegancia contemporánea con modernas instalaciones, también muy bien situado. El Hotel Hesperia Tower está considerado un verdadero desafío arquitectónico, siendo uno de los hoteles más originales de la ciudad. Si cuenta con un presupuesto más ajustado le recomendamos el Hotel Banys Orientals que ofrece un ambiente muy agradable y caluroso.   

 Más información para su viaje a Barcelona:

 

 

Volver a inicio


Road trip por Cataluña y Valencia, día 2: Tarragona

 

Road trip Tarragona
 

Qué hacer en Tarragona:

Sin ninguna duda sabemos que disfrutará al máximo de la impresionante ciudad de Barcelona, pero igualmente podemos decirle que quedará  maravillado por los distintos pueblos y ciudades de los alrededores. Entre Barcelona y Valencia se encuentra la ciudad de Tarragona, una bonita ciudad portuaria cuyos orígenes remontan a la época romana, que hoy día combina perfectamente su rico paso histórico con un estilo moderno junto al mediterráneo. Relájese y disfrute de un bonito paseo en la ciudad medieval de Mont Blanc, dónde según la leyenda popular San Jordi mató al dragón. Le animamos a visitar alguno de los monasterios medievales de la región, rodeados de antiguas historias religiosas, como el monasterio de Santes Creus o el monasterio de Poblet. Pasee por el centro de la ciudad de Tarragona y si desea saber sobre su pasado romano visite el Museo de Historia y el Museo Nacional de Arqueología de Tarragona donde podrá contemplar numerosas ruinas romanas. A los amantes del vino le invitamos visitar la comarca del Priorat, se trata de un territorio de una gran riqueza vinícola, lugar donde se produce unos de los vinos más apreciados del todo el mundo, el Priorato. Si realiza el road trip por Tarragona durante el mes de octubre, tendrá la suerte de asistir a una de sus fiestas más populares: el concurso de Castells. Se trata de una manifestación popular, donde se alzan impresionantes torres humanas de hasta seis y siete pisos. Decídase por un alquiler de coches en Tarragona y disfrute de la libertad y de la comodidad de poder viajar con su propio coche de alquiler.

 

Bares y restaurantes en Tarragona:

Bares y restaurantes en TarragonaCerca del anfiteatro romano, el restaurante Grotta ofrece una cocina tradicional catalana, que incluye también en su carta una gran variedad de tapas, a un precio bastante razonable. El restaurante AQ es un lugar excelente donde poder degustar deliciosos platos típicos de la gastronomía catalana, así como platos más contemporáneos y modernos, rodeado de una agradable atmósfera. El restaurante El Call de Montblanc sirve una cocina catalana y vasca en un contexto histórico determinado del pasado. También le recomendamos probar los deliciosos aperitivos tradicionales de Cal Mosso, muy cerca de Santes Creus. En Siurana, aproveche y compre vino de la tierra en El Balcó del Priorat.

 

Alojamiento en Tarragona:


El restaurante hostal Fonoll está situado frente al monasterio de Poblet, por lo que se trata de una opción ideal si tiene pensado visitar el lugar y sus alrededores y seguir con su road trip al día siguiente. Si su presupuesto se lo permite, le proponemos el hotel La Siuranella en Siruana donde podrá disfrutar de maravillosas vistas desde sus balcones. Se trata de un lugar maravilloso, debido a su bonito entorno natural, a su rico patrimonio histórico y a la producción de sus excelentes vinos. Para aquellos que prefieran hospedarse en la ciudad de Tarragona, le proponemos el hostal Forum. Sus habitaciones son pequeñas pero luminosas y ofrecen unas magníficas vistas de la plaza de la ciudad.  

 


Volver a inicio


Road trip por Cataluña y Valencia, día 3: Valencia


Road trip Valencia

 

Qué hacer en Valencia:

 

Para su road trip por Valencia le proponemos una gran oferta de actividades y lugares que visitar; quedará maravillado de esta ciudad. Uno de los grandes atractivos de Valencia es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este completo cultural incluye un acuario, un planetario, un museo de ciencia y una sala de conciertos de más de 350.000 metros cuadrados. Si le gusta capturar bonitas fotos, le animamos a pasearse por el animado barrio del Carmen. La arquitectura de este barrio refleja el estilo romano, gótico, barroco y renacentista que igualmente se encuentra en la hermosa catedral de la ciudad.  Le recomendamos que visite el Micalet, el campanario de la catedral de Valencia, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Si las colecciones de Montjuïc en Barcelona no le han sido suficientes, visite el Museo de Bellas Artes de Valencia y contemple obras de maestros españoles como El Greco, Goya, Velázquez, Murillo y Ribalta. Valencia da la bienvenida a la primavera con las Fallas. Éstas son las fiestas más populares de la ciudad, donde sus calles son adornadas con pequeñas y también monumentales estatuas creadas a base de muñecos y figuras de cartón que días después son quemadas.  Si no visita la ciudad durante los días de estas fiestas, le recomendamos visitar la Ciudad Fallera, el barrio donde se encuentra el Museo del Artista Fallero, donde se puede ver como construyen estas estructuras (estatuas) y donde se exponen muchas figuras, desde 1934.  Visite los atractivos más turísticos de la ciudad a su ritmo y con total comodidad, gracias a su alquiler de coches en Valencia, con Auto Europe.

 

Bares y restaurantes en Valencia:

 

Bares y restaurantes en ValenciaLa gastronomía de Valencia presume de tener una gran reputación tanto a nivel nacional como internacional. La gran mayoría de sus platos, son recetas tradicionales, elaborados con ingredientes naturales como aceites, verduras, especias, frutas, carnes y pescados frescos, es decir, sus platos conforman lo que llamamos la cocina mediterránea. Encontrará una gran variedad de platos tanto de mariscos como de pescados en La Pepica. Si prefiere degustar un buen plato de carne, le recomendamos que vaya a Los Arcos. Este restaurante ofrece siempre una tierna y sabrosa carne, en un ambiente muy agradable. No se valla de Valencia sin probar el plato puramente más tradicional de la zona: la paella. El restaurante La Alegría de la Huerta ofrece una cocina tradicional con una gran variedad de tapas, arroces y pescados frescos.

Alojamiento en Valencia:

Le recomendamos el hotel Ad Hoc, que se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Valencia, junto a la catedral. El hotel está situado en un hermoso edificio del s.XIX. También, en el corazón de Valencia, el Vincci Lys está situado en una tranquilla calle peatonal, rodeado de tiendas, restaurantes y edificios de interés cultural. Una muy buen opción para aquellos que buscan algo más simple y económico es la pensión París. Los que prefieren hospedarse en un hotel lujoso, lo pueden hacer en el SH Inglés de estilo clásico. Otro maravilloso hotel, es Las Arenas Balneario Resort, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. También muy bien ubicado es el Hotel Westin Valencia, situado en un impresionante edificio modernista.

 


Road trip, opciones: Valencia

 

 

Volver a inicio


Road trip por Cataluña y Valencia, día 4: Alicante

 

Road trip Alicante

Qué hacer en Alicante:

Saque el máximo provecho a su road trip en Alicante, su último destino, acompañado de un radiante sol. Alicante es una ciudad que presume de la belleza de sus playas y de su buen clima. La playa del Postiguet está muy cerca del centro de la ciudad, pero le recomendamos que visite la playa de San Juan que es muy más grande y tranquila. Relájese paseando por el bonito paseo de la Explanada, un lugar perfecto para disfrutar de la belleza de la Costa Blanca. El castillo de Santa Bárbara es un lugar ideal para admirar la bonita ciudad y el horizonte sobre el mar. Si es amante de la historia y le interesa conocer los orígenes de la ciudad, le recomendamos visitar el museo de la ciudad MUSA. El Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) alberga obras de grandes artistas españoles como Picasso, Dalí y Miró, así como de otros muchos artistas del siglo XX. A los amantes de la naturaleza, les animamos a realizar una excursión al Valle de Guadalest, al que llegarán en pocos minutos con su coche de alquiler. Reserve ya mismo y disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en Alicante.

Bares y restaurantes en Alicante:

 

Bares y restaurantes en AlicanteUn muy buen restaurante es el Piripi, especializado en cocina mediterránea. Quedará maravillado por las croquetas del Mesón de Labradores, así como por su auténtica y tradicional decoración. Para degustar exquisitas y deliciosas tapas, le recomendamos el restaurante Dársena. Este restaurante ofrece a sus clientes una agradable atmósfera de estilo náutico, con vistas panorámicas del puerto. Vaya al restaurante Don Carlos si quiere disfrutar de una cocina creativa elaborada por su ingenioso chef o visite L'Atelier si prefiere degustar platos de la cocina mediterránea. 

Alojamiento en Alicante:

El hotel Hospes Amérigo de Alicante está situado muy cerca de los edificios monumentales y más emblemáticos de la ciudad. El hotel presume de contar con un gran equipo de profesionales que hacen que sus huéspedes se sientan como en casa. Una muy buen opción es el hotel de tres estrellas Albahía, que ofrece vistas al mar desde sus habitaciones. Si su presupuesto es ajustado, le proponemos  el hotel Les Monges Palace. Para aquellos que deseen hospedarse en un lugar privilegiado con vistas panorámicas al mar, le proponemos el emblemático Hotel Meliá Alicante.

 


Volver a inicio | Preguntas frecuentes | Conducir en España | Road trips en España 

Por favor, seleccione su país de residencia
close