Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Road Trip - De Lisboa a Sintra

Road trip por Portugal: de Lisboa a Sintra 


Road trip por Portugal - Circuito de Lisboa a Sintra

 

Portugal, bordeado por el océano Atlántico y situado en la península Ibérica junto a España, presume de ser un país rico en patrimonio cultural y de paisajes increíbles.  Le animamos a que no pierda la oportunidad de realizar un road trip por Portugal y visitar su capital, Lisboa, y continuar su viaje pasando por Óbidos, Nazaré y Sintra..

En otros tiempos el país fue habitado por romanos y árabes, es por eso que la ciudad de Lisboa todavía guarda vestigios de su pasado entre las numerosas estrechas calles que serpentean el barrio Alfama. Durante su road trip de Lisboa a Sintra no olvide subirse en unos de los coloridos tranvías emblemáticos de la capital, que le harán un tour a lo largo de las bonitas calles del casco antiguo. Una vez haya visitado y disfrutado de todas las maravillas que tiene la ciudad para ofrecerle, continúe su road trip con su alquiler de coches de Lisboa a Sintra. ¡Le garantizamos que Auto Europe le ofrece las mejores ofertas del mercado!

Durante su road trip por Portugal, le será de gran ayuda la guía de viaje de Auto Eutope, ya que hace muy buenas recomendaciones, además de diseñarle un circuito perfecto desde Lisboa a Sintra. Recorrerá la región central, bordeará pronunciados acantilados y visitará Óvidos y Nazaré. Una vez haya visitado la capital del país, conduzca hacia el norte dirección Óbidos, bonita villa medieval con toques pintorescos. Tómese su tiempo para recorrer sus encantadoras y hermosas calles antes de continuar su viaje hacia su tercera parada. Nazaré, es muy conocida por bonito puerto y por la pesca de bacalao, así como por sus grandes obras maestras arquitectónicas. Para finalizar su magnífico viaje, visite por último la preciosa ciudad de Sintra, enmarcada en un decorado de cuento de hadas, rodeada de magníficos parques nacionales, con impresionantes palacios sobre las colinas de la sierra de Sintra.

No se limite únicamente a visitar las ciudades que le proponemos para su road trip. Anímese y haga pequeñas paradas en los pueblos y ciudades de los alrededores, no le dejarán indiferente. Disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en Portugal y conduzca aquel vehículo que mejor se adapta a sus necesidades de viaje y presupuesto.

 


Resumen de trayectos - Road Trip de Lisboa a Sintra



Road trip a Lisboa      Road trip a Óbidos


Road trip a Nazaré       Road trip a Sintra
      

Trayecto
DistanciaDuración
Carreteras
De Lisboa a Óbidos
 84 km
1 hora y 3 minutosA8
De Óbidos a Nazaré 41 km
29 minutosA8
De Nazaré a Sintra
132 km
1 hora y 20 minutos A8

 

Total :
257 km
2 horas y 52 minutos

 

 

Viajar por Portugal, día 1 : Road trip a Lisboa

 

Road trip a Lisboa

 

Qué hacer en Lisboa:

 

Portugal cuenta con alrededor de 7 millones de turistas cada año, de los cuales la mayoría escogen la capital del país, Lisboa, como punto de partida de sus vacaciones. Lisboa tiene un encanto especial que hace sentir a sus visitantes en tiempos pasados, debido a su gran riqueza histórica y a sus impresionantes monumentos, todo ello acompañado de sus dulces y a su vez tristes fados. La ciudad también cuenta con una gran oferta de restaurantes, así como de bares y clubes. ¡Todo un conjunto de atractivos que seducirán a sus visitantes mientras disfrutan de su road trip por Lisboa! En el barrio Alfama visite el Museo do Fado, que rinde un bonito homenaje a este tradicional género de música arraigado al paso de la ciudad. En Baiuca o en el Club de Fado, podrá disfrutar de esta bonita música en una tranquila salida nocturna. Tendrá la suerte de poder admirar el estilo gótico del Castelo de São Jorge y de la terraza Largo das Portas do Sol desde la cual podrá disfrutar de unas impresionantes vistas. No olvide visitar el barrio histórico Belém donde encontrará muchos monumentos y lugares considerados Patrimonio Mundial de la UNESCO, entre ellos: el Monasterio de Hiéronymites y la torre de Belém. Si quiere moverse por la ciudad con más libertad podrá alquilar si lo desea una bicicleta en Bike Iberia, muy cerca de Casi do Sodré. Si le gusta la historia sumérjase literalmente en la historia romana de la ciudad, gracias a una visita guiada gratuita por los túneles subterráneos del centro de la ciudad. Los amantes del arte moderno, podrán disfrutar de obras portuguesas del siglo XX expuestas en el Centro de Arte Moderno de la ciudad. Encontrará una colección de arte abstracto y surrealista en el museo Berardo, donde la entrada es gratuita. También en el museo Calouste Gulbenkian encontrará una gran colección de antigüedades de estilo oriental y occidental. Saque el máximo partido a la ciudad de Lisboa, utilizando la tarjeta Lisboa Card que le permitirá el acceso a muchísimos museos y monumentos de forma gratuita o por un módico precio.


Restaurantes, bares y vida nocturna:

 

Road trip a Lisboa - Restaurantes y bares

El producto principal de la cocina tradicional portuguesa es el marisco. Exquisitos platos locales de la zona y del país podrá degustar en el restaurante "Rosa dos Mares". Su nombre hace honor a la leyenda que cuenta que unos marineros junto a unos oceanógrafos encontraron unas rosas en el mar que les ayudaron a regresar a casa.  También podrá degustar muy buenos platos a un precio razonable en los restaurantes: Santo António de Alfama, Antigo Primeiro de Maio y Zé Varunca. La gran mayoría de los restaurantes cuenta con una gran carta de vinos exquisitos, no muy caros, para acompañar sus deliciosos platos. Para aquellos que son más exigentes y tienen un paladar mucho más refinado le recomendamos los restaurantes: Tavares Rico o Bello canto. Los más golosos encontrarán los mejores postres típicos de la ciudad: galletas y tartas de crema en el barrio de Belém, concretamente en la Antiga Confeitaria de Belém.


Alojamiento en Lisboa:

Después de un intenso día de visitas y paseos por la capital del país, sacándole el máximo partido a su alquiler de coches en Lisboa, que mejor que descansar cómoda y tranquilamente en uno de sus hoteles. Un descanso bien merecido le espera en uno de los numerosos hoteles de la ciudad. Si busca un hotel justo en el centro de la ciudad le recomendamos el Hotel Radisson Blu, moderno y bien situado. El Hotel Corinthia tiene un diseño elegante y ofrece unas impresionantes vistas del acueducto y del parque Montesanto. Si tras una larga jornada de museos y rutas, busca un poco de lujo y descanso le recomendamos los hoteles Dom Pedro Palace y Avenida Palace. Para aquellos viajaros que buscan más experiencias y conocer la noche portuguesa le recomendamos el Alfama Patio Hostel, que organiza barbacoas y salidas nocturnas por distintos pubs y bares de la ciudad.

 

 

Volver a inicio

 


Viajar por Portugal, día 2: Road trip en Óbidos

 

 

Road trip a Óbidos

 

Qué hacer en Óbidos:

 

Para sacarle el máximo partido a tus vacaciones en Portugal, un coche de alquiler es la mejor opción sin lugar a duda, ya que te proporciona total comodidad así como la libertad que uno necesita sin horarios ni ritmos preestablecidos. Una vez que se despida de Lisboa, conduzca hacia el norte para continuar su road trip en Óbidos. Se trata de una población medieval que le seducirá por su encanto pintoresco.  La antigua ciudad amurallada preserva una increíble arquitectura que no le dejará indiferente una vez que pasee por el centro de la ciudad. El casco antiguo está repleto de pequeñas casas, todas ellas pintadas de un blanco inmaculado, en las faldas del castillo medieval. No pase por alto visitar la Igreja de Santa Maria, una iglesia de estilo renacentista, donde en el s.XV, el que fuera futuro rey de la época, Alfonso V, celebró sus bodas con su joven esposa Isabel. Esta iglesia no es el único lugar de importancia real, ya que toda la ciudad fue un regalo de boda de Dom Dinis a Isabel de Aragón en 1282. La ciudad de Óbidos también alberga numerosos artistas, entre ellos Josefa d'Óbidos, cuyas obras están expuestas en Santa Maria y en el Museo Municipal. También podrá visitar el venerable Santuário do Senhor da Pedra de estilo barroco. Si se encuentra con ganas de realizar una pequeña escapada a los alrededores, visite la bonita ciudad de Caldas da Rainha, no muy lejos de la ciudad de Óbidos.

 

Restaurantes, bares y vida nocturna en Óbidos:

Road trip a Óbidos - Restaurantes y bares

Para degustar exquisitos platos, acérquese al restaurante Castelo: Una variada carta de deliciosos platos de mariscos, le están esperando todos ellos servidos en un ambiente de cuento de hadas. En un contexto y ambiente similar también encontrará el restaurante O Caldeirao, que ofrece a sus comensales una excelente cocina tradicional portuguesa de calidad. Allí podrá degustar, por ejemplo, buñuelos de bacalao fresco al queso, acompañados de castañas y manzanas al horno. En el restaurante Cantina Criativa, podrá elegir entre una gran variedad de platos simples pero con un toque innovador. Si lo que busca es un lugar romántico para una cena de enamorados en una atmósfera agradable, le recomendamos el restaurante Petrarum Dorms que sirve exquisitos platos tradicionales. En el Bar Arco da Cadeia, podrá compartir con amigos y familiares diferentes tipos de tapas, rodeado de una decoración medieval.

Alojamiento en Óbidos:

Para explorar y conocer los alrededores de esta encantadora ciudad, situada únicamente a una hora de camino de Lisboa, el alquiler de coches en Óbidos es la mejor opción ya que es práctico, cómodo y al alcance de todo presupuesto. La ciudad ofrece a sus visitantes una gran oferta de alojamientos entre ellos Rainha Santa Isabel, situado dentro de las murallas del castillo. Las paredes de sus habitaciones son de baldosas y azulejos tradicionales y típicos de la zona y ofrece unas vistas impresionantes desde sus ventanas. Si prefiere una arquitectura y un decorado más conservador, opte por el Estalagem do Convento, una construcción monástica del s.XIX. Los aficionados a la literatura, encontraran su felicidad en la Pousada do Castelo, lugar de descanso del célebre escritor Grahm Greene. Si busca un alojamiento con precios asequibles pero a su vez con habitaciones cómodas y bien equipadas, le recomendamos los hoteles Óbido Sol y Casas das Senhoras Rainhas, en el interior de los muros de la ciudad.


Volver a inicio


 

Viajar por Portugal, día 3: Road trip en Nazaré


Road trip a Nazaré

 

Qué ver y hacer en Nazaré:

Nazaré es una ciudad costera, considerada una de las más típicas del país, que cuenta con un puerto pesquero muy preciado. Durante su road trip en Nazaré, sepa que quedará maravillado por la belleza natural del lugar. Tómese un tiempo para pasear por sus estrechos callejones empedrados del centro del casco y admire las preciosas casas blancas con tejados rojos. Le animamos a que suba en el funicular que le permitirá disfrutar de unas preciosas vistas de la ciudad y su costa y contemplar así también el bonito barrio Sítio. No olvide visita la Ermida da Memória, es una iglesia donde según una leyenda del lugar la Virgen María salvó a una persona de una muerte segura. En las proximidades y representando el mismo milagro, se encuentra Nossa Senhora da Nazaré con un gran campanario barroco y vidrieras del s.XVIII. Muy cerca de Nazaré está Alcobaça, que alberga el Monasterio de Santa Maria de Alcobaça, con una bella iglesia del s.XII. La obra maestra manuelina Mosteiro de Santa María de Votória ofrece una magnífica decoración de la Edad Media. Otro gran atractivo de la ciudad de Nazaré son sus playas, todos su visitantes quedan maravillados por su belleza natural. Aproveche y practique surf o si lo prefiere tome sol en una de sus bonitas playas, pero atención a los bañistas ya que las aguas junto a los acantilados son muy peligrosas por sus fuertes corrientes. Si desea pasar un día en familia junto al mar, le recomendamos visitar la playa de Sao Martinho do Porto, que presume de fina arena y de una zona segura de baño. En tan solo dos horas, si lo desea, podrá visitar la bonita ciudad de Oporto, también un precioso destino turístico del país. Disfrute de nuestras ofertas de alquiler de coches en Nazaré!

 

 Restaurantes, bares y vida nocturna en Nazaré:

Road trip a Nazaré - Restaurantes y tascas

La gastronomía de la ciudad de Nazaré se caracteriza por sus exquisitos platos de marisco, como producto estrella. Aproveche y deguste uno de estos deliciosos platos sin pasar por alto probar el arroz de marisco en la taberna familiar A Tasquinha, y por qué no, también un plato de ricas almejas, gambas y mejillones. Si prefiere un pescado bien cocinado al estilo tradicional, le recomendamos el restaurante Rosa dos Ventos. También podrá degustar unas variadas tapas portuguesas,  junto a  la familia en Sitiado. Si busca probar platos nuevos con toques vanguardistas, visite Tosca Gastro Bar, donde por ejemplo podrá degustar unas pequeñas bolas de queso de cabra acompañadas de mermelada de calabaza.

 

Hoteles y hostales en Nazaré:

En la ciudad de Nazaré encontrará una gran elección de alojamientos. El Hotel Mare es ideal para pasar una noche y está muy bien situado. Si busca algo especial, le recomendamos el pintoresco Hotel Vila Conde Fidalgo Turistica. Para bolsillos más ajustados el moderno Hotel Praia cuenta con habitaciones muy espaciosas y confortables. El coqueto hostal Albergaria Mar Bravo es también una buena elección, donde se puede disfrutar de bonitas vistas desde todas sus habitaciones. Otra opción para pasar una noche en una habitación con todo detalle, es el confortable Hotel Miramar Sul.

 

Road trip a Nazaré - Información adicional

 

 

Volver a inicio


 

 

Viajar por Portugal, día 4: Road trip a Sintra

 

Road trip a Sintra

 

Qué ver y hacer en Sintra:


Antes de acabar su viaje por Portugal no debe olvidar visitar la magnífica ciudad de Sintra, destino turístico históricamente vinculado a la nobleza portuguesa. ¡Su road trip en Sintra no le dejará indiferente! Los señoriales palacios construidos en lo alto de las colinas de la Sierra de Sintra atraen cada año a numerosos visitantes. En la Quinta da Regaleira, se sentirá como Alicia en el País de las Maravillas. Se trata de uno de los lugares más misteriosos de la ciudad, situado muy cerca del centro histórico. Se trata de un palacio rodeado de jardines laberínticos, de estilo neomanuelín con formas decorativas góticas y renacentistas. El Palacio Nacional de Sintra hará que sus visitantes se sientan en un cuento de hadas.  El estilo predominante es el renacentista, que junto con pinceladas de influencia morisca hacen del Palacio un lugar con una atmósfera particular. Si desea visitar otro lugar histórico del lugar con estilo morisco, visite el castillo Castelo dos Mouros. Para los amantes de la naturaleza y para aquellos que quieran respirar aire fresco, podrán disfrutar de un paseo por el Parque de Pena, se trata de un exótico bosque de 30 hectáreas, situados a pocos minutos de distancia de la ciudad. También es muy bonito, así como majestuoso el parque Monserrate que invita a sus visitantes a pasearse por sus románticos jardines de estilo inglés del s.XVIII. Este maravilloso parque alberga entre su frondosa flora; arboles subtropicales, una pequeña cascada y una capilla en ruinas.

Después de todas estas visitas históricas, disfrute de un tranquilo viaje con su coche de alquiler por las montañas de la zona: quedará maravillado de la belleza natural de los alrededores. Desde sus carreteras serpenteantes podrá avistar preciosos lugares, como por ejemplo el convento Dos Capuchos del s.XVI y el faro de Cabo da Roca.

 

Restaurantes, bares y vida nocturna en Sintra:

 

Road trip a Sintra - Bares, tascas y restaurantes

Tras una larga jornada de turismo con su alquiler de coches en Sintra, lo mejor es hacer un descanso y cargar energía en uno de sus restaurantes o bares del centro de la ciudad. El restaurante Tulhaus ofrece como plato estrella el delicioso Bacalhau com Natas, que no falla nunca a aquel que lo prueba. En el restaurante Nau Palatina podrá degustar especialidades portuguesas, emplatadas de una manera fina y recatada.  Si usted es fiel a un buen bistec de carne y particularmente a los gigantes, le recomendamos el restaurante Moinho Iberico. Si por lo contrario, continúa con ganas de degustar exquisitos platos de pescado o maricos, visite el restaurante Da Adraga donde podrá comer un delicioso pulpo y buen pescado fresco.


Alojamiento en Sintra:

Para concluir su road trip por Portugal le recomendamos pasar una agradable noche en uno de los varios hoteles con los que cuenta la ciudad de Sintra. El Hotel Penha Longa es uno de los mejores hoteles para pasar una noche en una habitación lujosa con todo tipo de detalles. Si prefiere un hotel en el mismo centro de la ciudad para evitar desplazarse con el coche, elija el moderno Hotel Tivoli Sintra. Si viaja en familia y busca un lugar tranquilo con un ambiente agradable y familiar le recomendamos el Castelo dos Mouros. Para los amantes de la historia y del arte podrán hospedarse en el Tivoli Palácio de Seteais, se trata de un hotel del s.XVIII , según algunos, el más antiguo de toda Portugal.

 

Volver a inicio 

Por favor, seleccione su país de residencia
close