Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
  • Comentado por:: JOSE-ANTONIO - August 1, 2017
  • Buena relación calidad-servicio-precio en el alquiler del coche. (Repetía con Auto Europe porque ya me habían dado un buen servicio en Turín) Muy amable y muy eficaz resolución de una incidencia con ... la cobertura de Asistencia, por parte de Customer Services ( Srta Estíbaliz)
  • Leer más
Categorías de coches

Categorías de coches con Auto Europe

Auto Europe le ofrece una amplia variedad de categorías de coches en 180 países. Las categorías Mini y Económica son perfectas para solteros o parejas que quieran realizar viajes cortos en el lugar de vacaciones. Familias con equipaje deberían decidirse por categorías de vehículo grandes como la mediana o furgonetas y/o monovolúmenes. 

Categorías de coches de alquiler

 

Aquí descubrirá cuáles son las categorías de alquiler de coches más reservadas y los modelos que puede contratar con Auto Europe. Haga clic sobre las diferentes categorías para saber más sobre cada una. Esperamos que con la información ofrecidida le sea más fácil decidirse por el coche de alquiler más apropiado para sus necesidades y su presupuesto.

 

Categoría Mini

 

Un coche de categoría Mini es el coche de alquiler más pequeño que puede alquilar con Auto Europe. Estos vehículos destacan por su bajo consumo en gasolina y sus potentes motores. Un coche de categoría Mini es ideal para dos personas con poco equipaje que vayan a realizar trayectos cortos o quieran moverse cómodamente por una gran ciudad.

>> Más información sobre la categoría Mini

Alquiler de coches Mini

 

Categoría Económica

 

Pequeño, ágil y ahorrador. Así son los coches de la categoría Económica la mejor opción para dos personas con equipaje que quieran realizar trayectos cortos y de media distancia. Estos vehículos también reúnen las prestaciones necesarias para cuatro pasajeros que quieran realizar desplazamientos cortos como llegar a la playa o conducir hasta el restaurante.

>> Más información sobre la categoría Económica

Alquiler de coches Económicos

 

Categoría Compacta

 

Los vehículos de la categoría Compacta convencen por su bajo consumo y su mayor capacidad de almacenamiento en comparación con los de la categoría Económica. Hasta tres maletas de tamaño mediano pueden caber en el maletero.

>> Más información sobre la categoría Compacta

Alquiler de coches categoría Compacta

 

Categoría Mediana

 

Aquellos que no quieran prescindir del confort sin tener que pagar más por ello, encontrarán su mejor aliado en la categoría Mediana. Hasta cuatro maletas de tamaño intermedio caben sin problemas en el maletero.

>> Más información sobre la categoría Mediana

Alquiler de coches categoría Mediana

 

Categoría Familiar

 

Reserve un vehículo de la categoría Familiar y disfrute del espacio y el confort de estos coches. Además de las múltiples prestaciones de esta categoría, estos vehículos ofrecen mucho espacio para maletas y bolsas de viaje.

>> Más información sobre la categoría Familiar

Alquiler de coches categoría familiar

 

Coches de lujo

 

Reserve un vehículo de una de las más prestigiosas marcas de coches de lujo de Auto Europe y dese un capricho para usted y su pareja. Nuestros colaboradores cuenta con coches deportivos y de las mejores marcas en sus flotas.

>> Más información sobre la categoría coches de lujo

Alquiler de coches de lujo

 

Coches descapotables

 

Disfrute de la conducción como nunca antes alquilando un coche descapotable con Auto Europe. Convierta sus vacaciones en un acontecimiento inolvidable con nuestra amplia selección de modelos.

>> Más información sobre la categoría de coches descapotables

Alquiler de un coches descapotables

 

Categoría SUV

 

Grande, seguro y mucho espacio. Así son los vehíuclos de la categoría SUV. El compañero de viaje perfecto si va a moverse por un destino invernal o para viajeros exigentes que buscan un vehículo con grandes prestaciones.

>> Más información sobre la categoría SUV

Alquiler de coches categoría SUV

 

Furgonetas y monovolúmenes

 

¿Busca un vehículo de alquiler con mucho espacio para su equipaje con el que viajar cómodamente? La solución perfecta es una furgoneta o un monovolumen con Auto Europe. Este tipo de vehículo es el mejor para personas que viajan en grupo o familias con mucho equipaje.

>> Más información sobre furgonetas y monovolúmenes

Alquiler de furgonetas y monovolúmenes

 

Cómo alquilar un coche con Auto Europe

 

Disfrute de las ventajas de alquilar un vehículo con Auto Europe. Disfrute de flexibilidad y movilidad con el mejor compañero de viaje. Reserva hoy mismo a través de nuestra página Web o llámenos 365 días al año a nuestro número gratuito, desde España y desde un teléfono fijo, el 900 801 789.

Por favor, seleccione su país de residencia
close