Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
  • Comentado por:: FRANCISCO JAVIER - July 11, 2017
  • Hemos alquilado coches en ocasiones anteriores y una vez, no hemos tenido problema alguno. En esta ocasión tuvimos 3 alquileres, 2 con Europcar en Madrid y Estocolmo y otro con Ok Rent. Sin lugar a du ... das, el último fue una experiencia muy grata.
  • Leer más
Categoría Mini | Auto Europe

 

Alquiler de coches categoría Mini

 

Reserve un coche de alquiler Mini con Auto Europe

 

Alquilar un coche Mini

Un coche de alquiler de la categoría Mini es el vehículo perfecto para unas vacaciones cortas en pareja o para realizar una escapada de fin de semana solo. También es perfecto para estudiantes y para todos aquellos que viajan a menudo por negocios. Este tipo de coche tiene un precio muy barato y un consumo bajo. Además, debido a su reducido tamaño, ¡encontrará siempre fácilmente una plaza de aparcamiento!

 

Los coches de alquiler Mini pueden reservarse con 2 o 4 puertas, según disponibilidad, y ofrecen espacio para hasta cuatro personas. Alquile hoy mismo un coche de categoría Mini para una escapada corta o para conocer una ciudad como por ejemplo Berlín.

 

Alquilar la categoría Mini

 

Un coche de alquiler de categoría Mini es la elección perfecta para una escapada con poco equipaje o para realizar turismo urbano. Auto Europe le ofrece una amplia variedad de vehículos Mini al mejor precio.

 

¿Qué es un coche Mini?

 

Los vehículos Mini pertenecen a la categoría de vehículos más reservada de Auto Europe. Son los automóviles más pequeños y, por tanto, la opción más económica para su viaje. Los coches de alquiler Mini son pequeños y cuentan con un consumo bajo de gasolina.

 

La historia de la categoría Mini

 

Reservar un coche categoría Mini con Auto Europe

La categoría "Mini" existe desde los años 90 y está pensada para personas que necesitan un vehículo barato con el que realizar trayectos cortos. Actualmente existen grandes diferencias dentro de esta categoría si comparamos diferentes modelos de esta categoría como el Smart, el Fiat 500 o el Citroen DS3. Estos pequeños vehículos tienen motores potentes y no se quedan atrás con respecto a vehículos más grandes.

 

 

 

Ventajas e inconvenientes de un coche Mini

 

Alquilar un coche Mini

Ya sea únicamente por motivos económicos, un coche de categoría Mini es la mejor decisión. Su precio es el más barato y el consumo de combustible el más bajo. En la mayoría de los casos, están dotados de motores potentes y son fáciles de conducir. Incluso en las calles o plazas de párking más estrechas de Alicante podrá conducir sin problemas.

 

Un vehículo de este tamaño es sólo recomendable para viajes cortos y para un máximo de cuatro personas con poco equipaje. Si está pensando en realizar un viaje de varios días y necesita llevar consigo varias maletas, le recomendamos reservar una categoría superior.

 

 

Un Mini para hasta cuatro personas

 

Diversión con un coche categoría Mini

Si tiene pensado viajar solo y con poco equipaje, el Fiat 500 o el Smart son la mejor elección: ambos modelos son pequeños y fáciles de conducir. ¡Con cualquiera de los dos llegará a donde se proponga! Para viajes con dos a cuatro personas le recomendamos el Fiat Panda de 4 puertas, el Citroen DS3 o el moderno Opel Adam.

 

¿Está buscando algo especial para su viaje a Roma? Nosotros tenemos lo que está buscando: un Mini Cooper Roadster Cabriolet en la categoría de vehículos de lujo, ideal para una pareja.

 

Reserve su coche de alquiler de categoría Mini con Auto Europe

 

Auto Europe trabaja con las principales empresas de alquiler en todo el mundo ofreciendo una amplia selección de automóviles de categoría Mini. Disfrute de las mejores ventajas contratando su coche de alquiler con Auto Europe. Mejor Precio Garantizado, sin gastos de cancelación avisando 48 h antes de la recogida del vehículo y ¡nuestros magníficos Upgrades gratuitos!

 

Si busca asesoramiento o prefiere hacer su reserva por teléfono, llámenos a nuestro servicio de atención al teléfono, disponible 365 días al año, el 900 801 789.

 

Infórmese sobre el resto de categorías

 

Por favor, seleccione su país de residencia
close