Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
  • Comentado por:: SONIA - April 15, 2017
  • Cuando llegamos nos comunicaron que no tenían el tipo de coche que habíamos solicitado pero nos ofrecieron otro que cuadraba con nuestras necesidades. Dijeron que no sabían a qué terminal llegábamos ( ... a pesar de que habíamos puesto el número de vuelo) por lo que tuvimos que esperar a que lo trajeran de la otra terminal. También encontramos algo de problema con la silla infantil, la habíamos reservado con antelación y por poco nos encontramos que no la tenían disponible. Por lo demás, el trato fue muy agradable y satisfactorio. Es la segunda vez que utilizo enterprise y lo volvería a hacer. Creo que deberían prestar mucha atención al tema de las sillas infantiles, sin ellas no se puede viajar. Gracias
  • Leer más
Categoría Mediana | Auto Europe

 

Alquiler de coches Medianos

 

Alquiler de coches Medianos en todo el mundo

Alquiler de coche Mediano

 

Un coche de alquiler Mediano es el vehículo perfecto para unas vacaciones en familia o para pequeños grupos. Se caracteriza por un amplio espacio interior para los pasajeros y mucha capacidad de carga. La mayoría de los modelos de coche mediano alquilados corresponde al Ford Mondeo y al VW Passat. Ambos están diseñados para un máximo de 5 personas y tienen un espacio de carga de 15 a 14 metros cúbicos, lo que se traduce en tres a cuatro maletas de tamaño medio.

 

 

Alquilar un coche de alquiler Mediano

 

Vías estrechas en Europa

 

¿Está planeando viajar por ejemplo a Bruselas y busca un coche de alquiler Mediano para desplazarse? Auto Europe trabaja con las principales empresas de alquiler de coches para poder ofrecerle los mejores vehículos para sus vacaciones o viajes de negocios. A continuación, le explicaremos por qué un vehículo de categoría Mediana es el automóvil perfecto. Con Auto Europe podrá elegir el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

 

 

 

Historia de la categoría de coches Mediana

 

Durante los años 60, el tamaño medio de los vehículos norteamericanos Full Size y de las berlinas ha ido aumentando. De hecho, los vehículos de categoría Mediana han ido adquiriendo las proporciones de vehículos tipo Full Size de los años 50. Con la subida del precio de la gasolina el tamaño de estos vehículos se ha ido reduciendo a lo largo de las siguientes décadas. Reserve un coche de alquiler barato de categoría Mediana con Auto Europe con espacio suficiente para toda su familia y disfrute de unas vacaciones sin estrés.

 

 

Ventajas e inconvenientes de un coche Mediano

 

Esta categoría es perfecta para familias o grupos de viaje pequeños, que necesitan mucho espacio para las maletas y para sus piernas.

Coche de alquiler Mediano - Maletero grande

 

Su carrocería robusta proporcionará seguridad a todos sus ocupantes tanto en lugares desconocidos como en grandes ciudades como Múnich.

 

En caso de no estar acostumbrado a conducir vehículos de este tamaño, deberá tener cuidado a la hora de circular por callejones y carreteras estrechas así como a la hora de aparcar. Aunque la gran mayoría se familiariza con las dimensioes del coche con fácilidad en pocos días.

 

 

 

Categoría Mediana: mucho espacio por poco dinero

 

Ya sea un vehículo tipo berlina, SUV, coupé o furgoneta, Auto Europe tiene una amplia selección de coches de alquiler Mediano como el BMW Serie 1: un vehículo elegante, con espacio para un total de cinco pasajeros y transmisión automática. También puede disfrutar de su viaje con un Audi A3 descapotable, cómodo y confortable.

 

Conducir coche de alquiler Mediano

 

El VW Passat también se encuentra en la categoría Mediana. Este modelo, habitual entre los coches familiares, está disponible con transmisión automática y destaca por su bajo consumo. Viaje seguro y sin gastar más del a cuenta en gasolina a sus citas en Londres o a cualquier otra gran ciudad. ¿Está buscando un vehículo grande que aú así se encuentre dentro de la categoría Mediana? El VW Touareg o el Audi Q7 le ofrecen la perfecta combinación entre lujo y utilidad.

 

 

Reserve hoy mismo su coche de alquiler Mediano con Auto Europe

 

Aprovéchese de las ventajas con Auto Europe: precios rebajados y una amplia selección en vehículos de las principales empresas de alquiler. Para más información o asesoramiento llámenos al teléfono gratuito: 900 801 789 . Nuestro servicio de atención al cliente resolverá sus dudas y le aconsejará a elegir el coche de alquiler ideal.

 

Infórmese sobre el resto de categorías

 

 

Por favor, seleccione su país de residencia
close