Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
  • Comentado por:: SONIA - April 15, 2017
  • Cuando llegamos nos comunicaron que no tenían el tipo de coche que habíamos solicitado pero nos ofrecieron otro que cuadraba con nuestras necesidades. Dijeron que no sabían a qué terminal llegábamos ( ... a pesar de que habíamos puesto el número de vuelo) por lo que tuvimos que esperar a que lo trajeran de la otra terminal. También encontramos algo de problema con la silla infantil, la habíamos reservado con antelación y por poco nos encontramos que no la tenían disponible. Por lo demás, el trato fue muy agradable y satisfactorio. Es la segunda vez que utilizo enterprise y lo volvería a hacer. Creo que deberían prestar mucha atención al tema de las sillas infantiles, sin ellas no se puede viajar. Gracias
  • Leer más
Furgonetas y más | Auto Europe

Alquiler de furgonetas y monovolúmenes en todo el mundo

Alquiler de furgonetas y monovolúmenes con Auto Europe

 

Sabemos en Auto Europe cuán práctico y útil puede resultar el tamaño de una furgoneta o de un monovolumen, sobre todo, si se viaja en familia y con mucho equipaje. Con un vehículo de la categoría furgoneta/monovolumen cada ocupante podrá llevar todo lo que necesite gracias a su maletero amplio. Explore la ciudad de Berlín fácil y cómodamente con este tipo de vehículo si viaja en grupo.

 

Porqué alquilar una furgoneta o monovolumen con Auto Europe

 

Existen varios motivos por los que alquilar una furgoneta o un monovolumen con Auto Europe; principalmente cuentan el espacio y los costes. Con nuestro servicio de atención al cliente podrá estar seguro de haber contratado ¡el vehículo que realmente necesita para su viaje!

 

Alquiler de furgonetas y monovolúmenes

Un maletero amplio - Una furgoneta o un monovolumen ofrece mucho espacio para las maletas. Si alquila un vehículo de esta categoría, no tendrá que preocuparse si su equipaje cabe en el taxi o en autobús. Según tenga la llave de su furgoneta o monovolumen de alquiler, ¡podrá comenzar sus vacaciones! Tanto si necesita una furgoneta para 12 como para 7 personas, ¡con Auto Europe encontrará el vehículo que buscaba!

 

Los gastos - Si tiene pensado viajar en grupo ya sea a Düsseldorf o a otra ciudad cualquiera, nadie se plantea alquilar varios coches. Esto supondría un incremento considerable en los gastos de transporte teniendo en cuenta los seguros, los impuestos y las tasas derivadas de cada vehículo. No se complique y reserve de forma cómoda y sencilla la furgoneta o el monovolumene que mejor se adapta a su viaje a través de Auto Europe. ¡Ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo!

 

Diseño moderno y ¿funcional? - Si alquila una furgoneta o un monovolumen, no tendrá que prescindir de la funcionalidad. Auto Europe trabaja con numerosos proveedores en todo el mundo por lo que podemos ofrecerle furgonetas de diseño como la Mercedes Vito, que únen un diseño elegante y sobrio además de funcional.

 

 

 

Alquile una furgoneta o un monovolumen

 

Alquiler de furgonetas y monovolúmenes en todo el mundo

Para poder ofrecerle los mejores precios de alquiler de coches en todo el mundo, Auto Europe trabaja con las empresas más pretigiosas del sector. Seleccione la oficina en el aeropuerto por ejemplo de Frankfurt o en el centro de la una ciudad cuando reserve su furgoneta o monovolumen. ¡Con Auto Europe ambas opciones son posibles!

 

 

 

Cómo alquilar una furgoneta o un monovolumen barato en 3 pasos

 

¿Está pensando en alquilar una furgoneta o un monovolumen? Auto Europe es el especialista en alquiler de coches baratos. Nosotros le ayudaremos a encontrarar el vehículo que está buscando. El automóvil que mejor se ajuste a su presupuesto y a sus necesidades. Sabemos que quiere reservar de forma sencilla, rápida y segura. Por eso, mejoramos constantemente nuestro proceso de reserva. En 3 fáciles pasos, "buscar" "seleccionar" y "reservar", habrá realizado su reserva. Llamando gratis a nuestro servicio de atención al cliente marcando el 900 801 789 podrá reservar también de forma rápida y sencilla. Nuestros operadores están a su disposición los 7 días de la semana. Festivos y domingos incluidos.

 

¿Cuál es la furgoneta o el monovolumen apropiado?

 

Furgonetas y monovolúmenes para varias personas Furgonetas varias personas
La mejor manera para que todos los ocupantes viajen cómodos con una furgoneta de alquiler
Alquiler de Mercedes Sprinter Mercedes Sprinter
Espacio, diseño y funcionalidad son los estándares en todos los vehículos Mercedes Sprinter.
    
Alquiler de Mercedes-Benz Vito Mercedes-Benz Vito
La Mercedes Vito ofrece una forma de transporte elegante y confortable.
Alquiler One Way de furgonetas Alquiler One Way
¿No sería más fácil recoger y devolver la furgoneta en lugares diferentes?

 

Infórmese sobre el resto de categorías

 

Por favor, seleccione su país de residencia
close