Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Categoría Familiar | Auto Europe

 

Coches de alquiler categoría familiar

 

Coches de alquiler Familiares

 

Coches de alquiler familiar

Un coche de alquiler de categoría Familiar es la elección perfecta para familias exigentes, que no quieren prescindir del confort durante su viaje. Uno de los modelos más extendidos en esta categoría de vehículo es el Mercedes Clase C. En este modelo caben hasta cinco pasajeros, dos maletas grandes y dos pequeñas.

 

 

 

Todo lo que necesita saber sobre un coche de alquiler Familiar

 

Viajar con un coche de alquiler familiar

Auto Europe ofrece una amplia variedad de posibilidades en la categoría Familiar. A través de nuestras colaboraciones con las principales empresas del sector, podemos ofrecerle una gran selección y disponibilidad de vehículos. Compare precios con otros proveedores y elija la oferta que mejor se adapte a su presupuesto. Con Auto Europe, podrá decidirse por nuestros precios económicos y por las valoraciones reales de nuestros clientes. Reserve todavía hoy su coche de alquiler por ejemplo en Ginebra.

 

 

Historia de la categoría de vehículos Familiar

 

El término inglés "full-size" fue acuñado inicialmente por los departamentos de marketing de los principales fabricantes automovilísticos estadounidenses como Ford, General Motors y Chrysler para diferenciar los modelos más pequeños de la clase mediana o compacta de los vehículos más grandes y mejor equipados. Un aspecto necesario sólo en el momento en el que se empezaron a fabricar modelos más pequeños, ya que hasta la fecha los vehículos "full-size" eran considerados vehículos normales.

 

Ventajas e inconvenientes de un coche Familiar

Interior - Coche de alquiler familiar

 

En la mayoría de los casos, la preferencia por un coche de alquiler se basa sobre todo en la manera de conducir de cada persona. Si suele conducir un modelo más pequeño, deberá tenerlo en cuenta a lo hora de alquilar un coche de categoría Familiar, ya que durante los primeros kilómetros deberá tomarse cierto tiempo para acostumbrarse al nuevo tamaño del vehículo. También para aquellos conductores que están acostumbrados a automóviles grandes, el cambio les llevará un cambio. El presupuesto disponible también juega un papel importante a la hora de elegir su vehículo. Sin embargo, si es usted exigente y quiere viajar cómodamente, con mucho espacio, le recomendamos no ajustar tanto en su presupuesto.

 

En la mayoría de modelos de esta categoría es posible encontrar de asientos de cuero, techo solar, audio de alta resolución y los últimos sistemas en seguridad y entretenimiento. Debido a su tamaño y peso, estos vehículos están equipados con un buen chasis que le permitirá olvidar los baches en el camino. Gracias a su potente motor los adelantamientos no le supondrán ningún problema.

 

 

 

Alquilar el mejor vehículo de la categoría Familiar

 

Reservar un coche de alquiler familiar

Dentro de la categoría Familiar encontrará coches de alquiler desde tipo berlina y cupé hasta furgonetas y coches SUV.

 

El Audi A4 destaca por su magnífico diseño ofreciendo hasta cinco cómodos asientos para sus ocupantes. El Mercedes SLK convierte unas vacaciones en un auténtico disfrute además de ahorrar en combustible en comparación con otros modelos similares de primera calidad.

 

En caso de que necesite más de cinco asientos, el amplio Renault Espace es entonces el modelo perfecto para cubrir sus exigencias. En este monovolumen francés caben hasta siete personas, el número perfecto para un pequeño grupo turístico que quiera conocer la ciudad de Innsbruck y sus alrededores.

 

Su coche de alquiler Familiar

 

Consulte las ofertas de las más prestigiosas empresas de alquiler a nivel internacional en nuestra página Web y base su elección en las valoraciones reales de nuestros clientes y no sólo en el precio. Para más información puede dirigirse a nuestros empleados llamando al número gratuito: 900 801 789.

 

 

Infórmese sobre el resto de categorías

 

Por favor, seleccione su país de residencia
close