Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
  • Comentado por:: FRANCISCO JAVIER - July 11, 2017
  • Hemos alquilado coches en ocasiones anteriores y una vez, no hemos tenido problema alguno. En esta ocasión tuvimos 3 alquileres, 2 con Europcar en Madrid y Estocolmo y otro con Ok Rent. Sin lugar a du ... das, el último fue una experiencia muy grata.
  • Leer más
Categoría Económica | Auto Europe

 

Alquiler de coches Económicos

 

Alquilar un coche Económico con Auto Europe

 

Alquilar coche Económico

Un coche de alquiler de categoría Económica es el vehículo perfecto para aquellos que vayan a realizar viajes cortos en su destino. Gracias a su bajo consumo es el coche ideal para estudiantes, parejas y familias pequeñas con poco equipaje. El modelo Económico más extendido en Europa es el Volkswagen Polo. Según disponibilidad, es posible encontrarlo con algunas variaciones como por ejemplo: con cambio manual o automático, con motor de gasolina o diésel. Hasta cuatro personas, dos maletas medianas y una maleta de mano caben en este automóvil. Reservando un coche de la categoría Económica con Auto Europe se asegurará un vehículo confortable, con el que podrá ahorrar en gasolina.

 

Alquilar la categoría Económica

 

Sea cual sea su viaje Auto Europe es el compañero de viaje perfecto para por ej.: Faro. Le ofrecemos una amplia selección de vehículos en la categoría Económica en todo el mundo. Su tamaño lo convierte en el vehículo ideal para dos adultos o una familia pequeña que quiera realizar trayectos cortos en el lugar de vacaciones. Si elige esta categoría, notará la diferencia en cuanto en la gasolina.

 

¿Qué es coche de categoría Económica?

 

Conducir un coche de categoría Económica

La categoría económica de coches de alquiler es la favorita entre nuestros clientes por su relación calidad-precio, su tamaño compacto y su seguridad. Destaca por el motor en su interior, con el que podrá ahorrar gasolina y aún así conducir por carreteras de montaña como por ejemplo en Sicilia con facilidad.

 

 

 

 

La historia de la categoría Económica

 

Tras su invención en el siglo XX, el automóvil se convirtió en un bien de lujo, disponible sólo para las clases más pudientes. Sin embargo, esto cambió cuando Henry Ford empezó a comercializar en 1908 el Ford T. Fue el primer coche de categoría Económica según Henry Ford, ya que era un modelo de automóvil de bajo coste, que cubría las necesidades del conductor de aquella época. A lo largo de los años el mercado de esta categoría ha aumentando considerablemente. Hoy en día, los fabricantes de automóviles ofrecen una maplia variedad de modelos en esta categoría.

 

Ventajas e inconvenientes de un coche Económico

 

Calles estrechas en Europa

La principal ventaja de este tipo de vehículo supone su ahorro en gasolina. Podrá disminuir su gasto en combustible y aumentar su presupuesto en turismo.

 

Otra gran ventaja supone su tamaño compacto. Encontrará con mayor facilidad una plaza de aparcamiento incluso en los días de más tráfico que con un vehículo más grande.

 

Su invonveniente es al mismo tiempo su tamaño: por lo general, su maletero ofrece una capacidad reducida. Si tiene pensado viajar con mucho equipaje, le recomendamos reservar una categoría superior con más espacio de almacenaje. Adquirir una categoría superior no le supondrá un gasto añadido alto.

 

 

 

Viajar con un coche de alquiler Económico

 

Depósito de gasolina categoría Económica

Un coche de categoría Económica es el vehículo para sus vacaciones gracias a su reducido consumo en gasolina.Auto Europe ofrece una amplia variedad de vehículos de esta categoría como el modelo Volkswagen Polo. Otro de los modelos más reservados es el pequeño pero a la vez potente Fiat 500, con un consumo un poco más alto pero aún así la mejor opción para aquellos que quieran ahorrar. Para los que necesiten más espacio para las maletas, les recomendamos el Seat Ibiza ST. Este automóvil de cuatro puertas tiene un maletero más grande que el resto de vehículos de la misma categoría y es por tanto el modelo ideal para para toda la familia en ciudades como Marsella.

 

 

Reserve su coche de alquiler de categoría Económica con Auto Europe

 

Alquiler de categoría Económica

Auto Europe trabaja con las principales empresas de alquiler en todo el mundo ofreciendo una amplia selección de vehículos de categoría Económica y otras categorías. Disfrute de las increíbles ventajas de reservar su coche con Auto Europe y la posibilidad de cancelar o modificar su reserva completamente gratis hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo.

 

Para más información sobre nuestras ofertas puede contactarnos llamando a nuesto número de teléfono gratuito, el 900 801 789.

 

Infórmese sobre el resto de categorías

 

Por favor, seleccione su país de residencia
close