Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Descapotables | Auto Europe

 

Alquiler de coches descapotables con Auto Europe

 

Alquilar un descapotable en Europa y el resto del mundo

 

Alquilar un descapotbale con Auto Europe

Auto Europe ofrece coches de alquiler en 20.000 oficinas en 180 países. Una de las categorías favoritas para viajar en Miami es el descapotable. Disfrute del viento al conducir y la libertad sin límites en la carretera con este tipo de vehículos.

 

 

Porqué debería alquilar un descapotable con Auto Europe

 

Alquiler de descapotables con Auto Europe

Existen muchos motivos por los que debería alquilar un descapotable con Auto Europe. Nuestros prestigiosos proveedores nos suministran los mejores vehículos en todo el mundo. Desde el Fiat 500 hasta el Ferrari 458 Spider están a su disposición en diferentes lugares como por ejemplo en Barcelona; podrá disfrutar de una amplia variedad de modelos.

 

Libertad
Ningún otro vehículo en el mundo le proporcionará la misma sensación de libertad al viajar sin capota. Ya sea conduciendo a lo largo de la Ruta 66 en los Estados Unidos o tomando las curvas de las carreteras serpenteantes en el lago de Como. Convierta sus vacaciones en una experiencia única eligiendo un descapotable con Auto Europe.

 

Confort
Tanto si es en pareja, en familia o en solitario, la mayoría de los descapotables de nuestros proveedores ofrecen el máximo confort a todos los ocupantes. Le ofrecemos una amplia variedad de descapotables desde el deportivo Spider hasta el Mercedes Clase E.

 

Costes
En la mayoría de los destinos deberá pagar más par poder disfrutar de este tipo de vehículos. Sin embargo, le aseguramos que cada céntimo invertido en este coche merece la pena. Por eso, le aconsejamos refelxionar con cuidado si realmente quiere prescindir de un descapotable. Puede estar seguro de que con un descapotable disfrutará de unas vacaiones de ensueño.

 

Ejemplo de vehículos

Alquiler de Minicooper S Cabrio

 

Nuestros proveedores ofrecen una gran selección de modelos en la categoría descapotable. Podrá elegir desde el Smart Fortwo Cabrio hasta el lujoso Ferrari aunque la disponibilidad es diferente de un destino a otro. En San Francisco los descapotables más solicitados son el Chrysler Sebring y el Ford Mustang. Infórmese hoy mismo a través de nuestro motor de reserva los modelos disponibles en cada destino.

 

Dónde recoger su coche descapotable

Reservar un descapotable para las vacaciones

 

Con más de 20.000 oficinas en todo el mundo, le costará elegir dónde reservar su coche de alquiler. Ya sea en el aeropuerto, en el centro de la ciudado o en un hotel. Recuerde que puede darnos una dirección, a donde podemos entregarle su vehículo, desde donde podrá empezar a disfrutar de sus vacaciones.

 

 

 

Cómo alquilar su coche descapotable

 

Si ya se haya decidido por un modelo concreto, le queda muy poco para disfrutar de su descapotable. Reserve cómodamente a trafvés de nuestra página Web y encuentre esta categoría de vehículo en nuestro motor de reservas bajo el nombre descapotable. También puede llamar a nuestro número gratuito de atención al cliente el 900 801 789 para realizar su reserva. Nuestros operadores le informarán sobre la disponibilidad, el precio, los límites de edad y las oficinas disponibles. Reserve hoy mismo su coche de alquiler descapotable y benefíciese de nuestro magníficos precios.

 

Infórmese sobre el resto de categorías

 

Por favor, seleccione su país de residencia
close