Elija su país de residencia
España
Idioma  
Estamos buscando las mejores ofertas en .
Por favor, espere. Nuestros precios merecen la espera.
Buscador de alquiler de coches

  • CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN GRATUITAS

    Hasta 48 h antes de la recogida del vehículo
  • NINGUNA TASA POR PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

    Ofertas transparentes & Mejor precio garantizado
  • EL MEJOR SERVICIO DESDE HACE 60 AÑOS

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de coches
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Lugar de recogida:
    Por favor, comience a escribir el nombre del lugar y después seleccione entre los lugares sugeridos.
  • Lugar de recogida:
    El lugar elegido no se ha encontrado. Por favor, introduzca un nombre de ciudad o código de aeropuerto para ver los lugares disponibles.
  • Lugar de recogida:
    Por favor, introduzca el lugar de recogida.
  • Lugar de devolución:
    Por favor, introduzca el lugar de devolución.
  • Fechas:
    La fecha de devolución debe ser posterior a la fecha de recogida.
  • Viajes a Europa del Este:
    Si desea viajar a países de Europa del Este, por favor, llámenos al teléfono gratuito 900 839 212.
  • No hay empresas de alquiler para el lugar de devolución elegido. Por favor, seleccione una fecha diferente para la recogida o la devolución del vehículo.
  • Edad del conductor:
    Edad del conductor
Empresas de alquiler con Auto Europe: Hertz, Avis, Dollar, Budget, Enterprise, National, Europcar, Buchbinder
Categoría Compacta | Auto Europe

 

 

Alquiler de coches categoría Compacta

 

 

Coches de alquiler Compactos en todo el mundo

 

Coches de alquiler Compactos

Un coche de alquiler Compacto es la mejor opción para familias pequeñas, que buscan un vehículo amplio y barato. En Europa, algunos modelos como el VW Golf y el Opel Astra pertenecen al igual que el Ford Focus, debido a su tamaño similar, a este tipo de categoría. Este tipo de coche ofrece suficiente espacio para cuatro personas y varias maletas. El amplio maletero permite llevar dos maletas grandes y una pequeña y es el medio de transporte perfecto para viajar por una gran ciudad como París.

 

Alquilar la categoría Compacta

 

Alquilar un coche Compacto

Un coche de alquiler de categoría compacto es la mejor elección si viaja por Europa. Su tamaño reducido es de fácil manejo y hace posible moverse por el centro histórico, repleto de calles estrechas, viajando de forma cómoda y rápida. Un vehículo Compacto pertenece a una categoría inmediatamente superior a la categoría Económica siendo la opción perfecta para cuatro personas.

 

 

Al elegir uno de nuestros vehículos compactos, podrá disfrutar de una de las mejores opciones de transporte para una gran ciudad como Barcelona o Madrid. Reserve hoy mismo un vehículo Compacto rellenando los datos en el buscador situado a la izquierda de esta página.

 

¿Qué es un coche Compacto?

 

La categoría Compacta significa un coche "ni demasiado pequeño ni demasiado grande". A diferencia de un coche Mini o de un coche Mediano, estos vehículos tienen el tamaño perfecto para una familia de dos adultos y dos niños. Esta categoría es una de las más reservadas por su precio económico.

 

El primer vehículo Compacto norteamericano, el Nash Rambler, se introdujo por primera vez en los años 50. Desde los años 60, este tipo de coche ha ido ganando popularidad en Europa haciendo que su demanda aumentara considerablemente con el paso de los años, ya que es más grande que un coche Económico pero más pequeño que un coche familiar. Si busca alquilar un coche de categoría Compacta para viajar por las diferentes ciudades europeas, está de enhorabuena. La mayoría de las empresas de alquiler ofrecen una amplia variedad de modelos de categoría Compacta en sus flotas de vehículos.

 

Ventajas al alquilar un coche Compacto

 

Desde la introducción del coche Económico en el mercado automovilístico, se ha buscado a lo largo de los años aumentar, en la medida de lo posible, el espacio interior de los vehículos pequeños. Los conductores prefieren coches de fácil manejo, parecidos a un coche Mini, sin tener que prescindir de un interior amplio. En este sentido, un coche Compacto es la elección perfecta.

 

Sus dimensiones de tamaño medio ofrecen suficiente espacio tanto para pasajeros como para el equipaje. Un coche Compacto es la opción perfecta si necesita un maletero amplio para guardar maletas y busca un vehículo fácil de conducir.

 

Calles Estrechas

Los coches de categoría Compacta suelen incluir estándares de seguridad más altos y un consumo de carburante más eficiente. Aunque a primera vista, el gasto en gasolina sea algo mayor, merece la pena reservar un vehículo de esta categoría, sobre todo, si su objetivo es viajar de forma cómoda y segura.

 

 

 

Características del coche Compacto

 

Coche de alquiler Compacto - Maletero

Auto Europe ofrece una amplia variedad de vehículos Compactos con el equipamiento adecuado. Nuestra oferta abarca desde coches de 2 a 4 puertas hasta pequeños coches familiares en el caso de necesitar más espacio para su equipaje. En esta categoría también encontrará automóviles tipo berlina o SUV compactos. Además, nuestros clientes podrán encontrar numerosos upgrades gratuitos con los que conseguir una categoría superior o un mejor equipamiento sin tener que pagar más. Para más información sobre los modelos disponibles y el equipamiento de cada vehículo deberá introducir los datos en nuestro buscador.

 

Reserve el coche de alquiler Compacto perfecto

 

Auto Europe ofrece numerosas marcas automovilísticas para la catgoría compacta, algunas de las cuales corresponden a las mejores de Europa. Uno de los modelos más seguros entre nuestros coches compactos es el Mercedes Clase A, 4 puertas, con hatchback, transmisión manual o automática, fabricado según los controles de calidad alemana. El Mercedes Clase A destaca por su bajo consumo en gasolina y pertenece a la clase de eficiencia energética A+, una de las clases más elevadas. Con su motor R4 alcanza la velocidad máxima de 180 km/h. Con este vehículo viajará de forma rápida y cómoda a su reuniones de negocios en ciudades como Marsella.

 

Otra conocida marca de la categoría Compacta, que ofrecen las empresas de alquiler colaboradoras, es el Ford Focus, 4 puertas. Su bajo consumo en combustible y su elegante panel de controles hacen que este modelo sea el preferido de muchos conductores. Este vehículo está disponible con transmisión manual así como automática y ofrece cerca de 14 m³ de espacio interior. Espacio suficiente para todos los ocupantes del coche.

 

Coche de alquiler Compacto con Auto Europe

La mejor opción para una escapada romántica es el Citroen DS3, de 2 puertas. Encontrará el DS3 también como modelo descapotable o berlina. El modelo descapotable se presta para una viaje romántico a lo largo de la costa de Amalfitana. El fabricante de automóviles Opel ofrece el Opel Astra como modelo de categoría Compacta: el bajo consumo en gasolina es la principal ventaja para todos aquellos que quieren recorrer muchos kilómetros.

 

 

 

Los mejores coches de alquiler Compacto con Auto Europe

 

Con un coche de alquiler Compacto a través de Auto Europe se beneficiará de importantes ventajas. Ofrecemos el servicio Mejor Precio Garantizado para coches de alquiler no sólo en Europa, también en todo el mundo. En la categoría Compacta encotrará vehículos modernos, de primer nivel, al alcance de cualquier presupuesto. Consulte nuestros precios en nuestra página Web o llámenos de forma gratuita al 900 8017 89.

 

Infórmese sobre el resto de categorías

 

Por favor, seleccione su país de residencia
close